sábado, 22 de octubre de 2011

SOMBRAS EN CREMA DE “JW COSMETICS”

Hace unos meses viendo un vídeo de Toñi cuyo canal en Youtube es dejaen26, decidí comprar unas sombras en crema de la marca JW COSMETICS. Toñi comparaba estas sombras en crema con los Paint Pot de MAC y yo que estaba tentada de comprarme el famoso Painterly pensé en probar estos que tenían un tamaño algo mas chiquitito, y así coger un par de tonos y ver que tal me manejaba con estas sombras en crema.

Como han transcurrido ya varios meses y después de probarlos bastante, veo que es un producto que merece la pena, he decidido hablaros de ellos. Os dejo el link al vídeo, porque de verdad que me parece muy interesante y cuando lo vi pensé que tendría más repercusión.

http://www.youtube.com/watch?v=JMOaIAPTa-g

Estas sombras en crema son indelebles, resistentes al agua, contienen 3 gr. y vienen en un tarrito de cristal. Compré un par de tonos el “Bare Necessity” y el “Tip Taupe”. Aquí podéis verlos.


Y aquí al lado de un delineador en gel de “Coastal Scents” y de otro de los que venden por Ebay, para que os hagáis una idea del tamaño. Son igual de grandes, o de pequeños, ja, ja, ja... Los tarritos de delineador se ven más grandes, pero vienen con menos cantidad de producto.


El swatch


Os dejo el link directo a estas sombras para que podáis ver los colores que hay para elegir y el precio que tienen.

http://www.jwcosmetics.com/catalog.php?plid=40#LINE_40

¿Y qué deciros de estas sombras? Que son cremosas, se trabajan muy bien, pero al mismo tiempo cuando se fijan ya no se mueven. El “Bare Necessity” es un tono color piel que va estupendamente para unificar el tono del párpado y que he usado bastante. Yo lo uso sin prebase y personalmente no me hace pliegues en todo el día. El tono “Tip Taupe” me parece ideal como base para los ahumados marrones.

Personalmente no puedo compararlos con los Paint Pot de MAC, porque no tengo ninguno, pero me fio totalmente del criterio de Toñi y lo cierto es que me da igual, si se parecen o no. Lo que verdaderamente me importa es si me van bien y la verdad es que me parecen estupendos.

Es interesante que en los blogs aportemos productos alternativos a los que son mega-archi-conocidos. En este caso no se trata de clones de colores, sino de alternativas diferentes y muy válidas.

Desde aquí dar las gracias a Toñi, por su aportación a este mundillo y por supuesto darle la en hora buena por su reciente maternidad.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. pues se ven con muy buena pinta.. el link que has dejado me da fallo,voy a echar un vistazo mediante busqueda.. gracias por compartirlo.. bsitos

    ResponderEliminar