viernes, 21 de octubre de 2011

SOMBRAS "PLATINUM" DE "DELIPLUS"

Sé que llego bastante tarde y que ya hay mucha información sobre estas sombras, pero como la colección “Platinum” aún está disponible en Mercadona y a los que van a comprar siempre les vienen bien ver algunas fotos y algunos swatches, aquí os dejo los tonos que tengo.

Por youtube se oye repetidamente que en esta ocasión a los señores de “Deliplús” se las ido la mano con el brilli-brilli, pero ¿qué queréis que os diga?... A mí, que me pilla en una época totalmente mate (en cuanto a sombras de ojos se refiere) me gustan tanto los colores, que no me he podido resistir y me las he comprado casi todas. Aún así he de reconocer que algunas de ellas, tienen bastante purpurina y es mejor maquillar primero los ojos y después el resto del rostro cuando se usan.

Ya sabéis que estas sombras pueden usarse tanto en seco como en mojado. Su precio es de 3´90 € y contienen 4 gr. cada una.

Los tonos que tengo son (empezando por arriba y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj) Nº 7, 8, 9, 10 y 11.


Os pongo unos swatches con las sombras aplicadas con pincel seco (a la izquierda) y con pincel mojado (a la derecha)

Nº 7 (Este me parece precioso)


Nº 8


Nº 9


Nº 10 (Mi preferida) Es marrón pero tiene un sub-tono morado que no se aprecia bien en las fotos.


Nº 11 (Este tiene un color muy bonito, pero bastante purpurina)


Poco mas que decir...

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario