jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevas brochas "Deliplus" 2012


De casualidad he visto que Mercadona saca nuevas brochas y la verdad es que tiene una pinta fenomenal. La de polvos y la de colorete caen fijo, y eso que brochas no me faltan, pero son mi debilidad.

Aquí os dejo una foto que he conseguido por internet, porque en mi Mercadona aún no están disponibles. Qué lástima, tendré que esperar un poco más para verlas en vivo y en directo.

Esta es la lista de nuevas brochitas con su correspondiente precio.

Peine para cejas 2,50 €
Espuma aplicación sombras 2,50 €
Pincel para kajales 4,50 €
Pincel para aplicar sombras 5,50 €
Pincel para difuminar sombras 4,30 €
Pincel labios 3,50 €
Brocha para colorete 5,50 €  (¡¡¡LA QUIERO!!!)
Brocha para polvos 6 € (¡¡¡TAMBIEN LA QUIERO!!!)
Mofeta 6 €
Pincel para maquillaje 5,70 €

Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, os dejo la página de donde he sacado la foto y la lista de precios y también el link a un vídeo donde se pueden ver tres de las brochas que aparecen en la foto.

Un beso y espero que os guste.


14 comentarios:

  1. EN QUE MERCADONA LAS HAVEIS VISTO EN MI CIUDAD TODAVIA NO HAN LLEGADO Y LA VERDAD K TIENEUNA MUY BUENA PRESENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica del Mercadona donde compro habitualmente me dijo ayer que hay Mercadonas con punto de belleza (creo que lo llamó así) y que aunque no sabía aún nada de las brochas, seguramente flas habrían lanzado primero en esos Mercadonas, pero todo son suposiciones porque ella aún no sabía nada absolutamente. Lo que sucede al parecer es que algunos productos los lanzas en algunos Mercadonas, como para testarlos y si tienen buena venta pues ya los ponen en el resto. Supongo que estas brochas se van a vender bien y terminarán poniéndolas, pero lo que tardarán ????? No lo se.

      Eliminar
  2. Por mi zona tampoco están todavía, habrá que esperar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco las he encontrado
    espero que lleguen pronto, porque tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la chica del Mercadona de mi zona no sabe absolutamente nada. Es más, le comenté lo de las brochas nuevas y me dijo, pues ya sabes más tu que yo. Supongo que si en los Mercadonas donde las prueban han desaparecido tan rápidamente debe ser buena señal. Si se supone que es allí donde los testan y han tenido éxito, las sacarán en el resto de Mercadonas. Pero claro el tiempo que tardarán no se sabe y tampoco podemos estar seguras de que finalmente saldrán. Así que no nos queda más que esperar...

      Eliminar
  4. ya estan en venta en todos los mercadona??es que tienen una pita buenisima y estoy segura de que en mi caso caera mas de una!!!tendre que pasarme por mi mercadona a ver si las veo!!que ganas por dios!!un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no cielo. Se están haciendo esperar las dichosas brochitas... Ja, ja, ja... De todos modos yo me puse en contacto con atención al cliente de Mercadona mediante su web y respondieron telefónicamente el mismo día dándome todo tipo de explicaciones. La chica que me llamó me dijo que aquellas brochas que habían tenido buena venta en los Mercadona en las que testan este tipo de productos saldrían a la venta próximamente. Lo que sucede según ella, es que el proceso es un poco largo y no podían concretar en cuanto tiempo estarían disponibles. Me pareció todo un detalle que me respondieran tan pronto y me dieran todo tipo de explicaciones. ¡Bueno pues habrá que esperar!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien las quiero...TODAS!pienso hacerme mi propia manta cn ellas pero x dios q las saquen ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo he visto un vídeo de cazadora de vampiros donde enseñaba la nueva revista de verano que suele salir en Mercadona y comentaba que había visto en su Mercadona que habían hecho hueco para poner un par de brochas, pero que todavía no estaban. Sí decía que ponía el nombre y una de ellas era la mofeta, que previsamente a mí no me interesa nada. Aún así en la revista ni rastro de las nuevas brochas.

      Eliminar
  7. YA SE PUEDEN ENCONTRAR EN ALGUNOS MERCADONA!!! EL PELO ES INCREIBLE Y EL ACABADO DE LAS BROCHAS Y DE LOS PINCELES ES MUY BUENO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no ha llegado aún ninguna. Solo he visto que en el lugar donde colocan las brochas hay un espacio donde pone mofeta, pero de las brochas nada de nada.

      Eliminar
  8. Alguien sabe donde se pueden conseguir las bolitas para que se sujeten las brochas en un recipiente?

    Un beso desde http://actualestendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar