sábado, 15 de octubre de 2011

¿MONTAR LECHE DESNATADA EN THERMOMIX?

Lo cierto es que me gusta compartir cosas con vosotros, pero lo que más ilusión me suele hacer es cuando os doy alguna información, que cuando yo conocí en su día pensé (¡Anda! Pues esto no lo sabía yo...)

Cuando leí en una revista de Thermomix que se podía montar leche desnatada, me quedé un poco sorprendida. Me llamó mucho la atención, e inmediatamente me puse manos a la obra para comprobarlo y funcionó, así que aquí os dejo la idea.

Para hacerlo, colocar la mariposa en las cuchillas y como hacemos al montar nata... Vel. 3 y ½ (sin programar tiempo) hasta que veamos que está montada. La que veis en la foto es leche semi-desnatada y he tardado 2 min. en montarla (lo que tarda en calentarse la cafetera...)


Usos podemos darle ¿Qué os parece este?



Está muy bien para preparar capuchinos y también para usar en algún postre. Sobre todo en aquellas épocas en las que andamos a dieta, y el tomar algo diferente (sin que sea pecadillo) nos hace romper con la monotonía y seguir con ánimo en nuestro propósito de perder esos kilos que nos sobran. Está claro que es muchísimo más volátil que la nata y que solo tiene que ver, tal vez un poco en el aspecto, pero aún así yo os doy la idea.

Si preparáis algo que os quede rico, me mandáis la receta.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario