martes, 7 de agosto de 2012

Bb Cream Deliplus (tono claro) VS Vita Matte de Missha


Hace poco tiempo que han llegado las BB Creams a Mercadona y quería compartir con vosotros mis impresiones tras unos días de uso, teniendo en cuenta que yo únicamente he usado de un modo más o menos continuado una BB Cream Coreana (Vita Matte de Missha) y es con la que puedo compararla.

Empezaré como siempre por decir que mi piel es mixta-grasa, teniendo grasa principalmente la frente y bastante normal el resto.

Primero os hablaré un poco de las características de la BB Cream de Deliplús. Tienen 2 tonos disponibles, el claro y el oscuro. Contiene 35 ml., viene en un envase tipo tubo como podéis ver en la foto y cuesta 6 €.

Yo tengo el tono claro y me va bastante bien teniendo en cuenta que ahora debo andar por NW20. El SPF es de 25, que no está nada mal y en su envase indica que hidrata, unifica, aporta color, corrige y protege. La textura es bastante fluida, se esparce muy bien y no se necesita demasiada cantidad. En cuanto a cobertura me gusta bastante, porque deja un aspecto bastante natural, a la vez que unifica el tono pero dejando en todo momento que se vea tu piel.

Y vamos al kit de la cuestión... los brillos. Pues tengo que decir que comparándola con la Vita Matte de Missha que se supone que está indicada para pieles grasas, la de Deliplus me aguanta mucho más tiempo sin brillos. Tanto una como la otra las uso siempre después de una hidratante matificante y además después de aplicarlas, matifico con polvos al menos en las zonas problemáticas. La duración de esta Bb Cream tampoco está mal.

La verdad es que después de usar durante unos meses las BB Creams de manera bastante continuada le he cogido el gusto y creo que para el día a día se van a convertir en un producto de cabecera para mí. Siento que puedo ir mona, sin estar perjudicando a mi piel. Dejo a la piel que respire y al mismo tiempo la hidrato y la protejo, sin renunciar a ir “arreglada”. No es que vaya a dejar de usar bases de maquillaje, pero para el día a día voy a tirar mucho de Bb Creams.

Por último os dejo un cuadro comparativo de estas 2 Bb Creams, para que queden reflejadas más o menos las principales diferencias que yo encuentro entre ellas. Como siempre espero que os sirva de ayuda para aquellas que estéis pensando cual comprar.

BB Cream de Deliplus (tono claro)
BB Cream Vita Matte de Missha
Dispone de 2 tonos (claro y oscuro)
Tiene un único tono disponible
El tono claro tiene un subtono rosado y creo que me va a quedar oscuro en invierno, pero es pronto para saberlo, veremos qué tal se adapta.
Tiene un subtono grisáceo y es bastante clara (Aunque las Bb Creams se adaptan bastante bien a diferentes tonos no creo que sirva para pieles muy morenas)
SPF 25
SPF 20
Precio / cada 100 ml. = 17´14 €
Precio / cada 100 ml. = 24´00 €
(Depende un poco de donde se compre)
Envase (tubo de plástico muy práctico y aprovechable)
Envase (tubo de plástico muy práctico y aprovechable)
Cobertura media
Cobertura media
Textura ligera (cunde bastante y se reparte fácilmente)
Textura más densa
Brillos: Me aguanta bastante bien
Brillos: En las zonas muy grasas me salen brillos bastante rápido.
Duración: Me aguanta bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que he empezado a probarla en agosto y en Valencia, que hay una humedad tremenda.
Duración: Exceptuando la zona de la frente, me aguanta bastante bien el paso de las horas.
Se puede comprar en cualquier Mercadona
Se puede comprar solo por Internet, con lo cual hay que esperar a que llegue el envío.
Propiedades: Hidrata, unifica, aporta color, corrige y protege.
Propiedades: Contiene 7 vitaminas derivadas de ingredientes naturales (Vitamina B3, B5, C, E, F, H, Q) que con el uso continuado ayudan a mejorar la piel, tanto en el tono como en la textura. También indica que ayuda a iluminar y que calma las pieles sensibles.

Como podéis observar la textura de la de Deliplús es más fluida.

En la foto he puesto bastante cantidad para que podáis apreciar la diferencia y no están apenas difuminadas, más bien solo esparcidas.

El tono de ambas varía considerablemente. La de Deliplús pese a ser el tono claro, es bastante más oscura que la de Missha y tiene un subtono completamente diferente. Yo creo que cuando empiece a perder tono voy a tener que mezclar ambas para conseguir mi tono adecuado. Ya experimentaré y os cuento... En cuanto a cobertura andan las dos por el estilo. Unifican un poco y dan un aspecto natural, dejando que se vea tu piel.

Conclusión: Yo voy a tener en mi cajón de maquillaje la Bb Cream de Mercadona, porque me da varias cosas que yo busco: El acabado me gusta, la duración no está mal, el precio es muy bueno y sobre todo la comodidad para comprarla. Voy a tener seguro alguna otra Bb Cream con la que poder alternarla o mezclar para conseguir diferentes tonos y propiedades, pero me parece que en esta ocasión Deliplús ha acertado con este producto.

¿Vosotras la habéis probado ya, qué tal os está pareciendo? Decidme en comentarios si os sirven este tipo de entradas y si es así no olvidéis darle a Me gusta y comentar.

28 comentarios:

  1. Muy buena review Lu lis!!! como siempre x eso!!! yo solo tengo la bb cream de kiko y la de estée lauder! Pero yo de noche nuna salgo así que seguiré utilizando las bases de maquillaje! siempre dejo el finde para descansar la piel pq como mucho me maquillo 3 h el sábado y 3h el domingo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, pero no soy Lu lis. Ja, ja, ja... Yo también dejo respirar la piel al menos un día completo a la semana y tampoco pienso renunciar a las bases de maquillaje, pero es otra opción. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Hoy mismo me he comprado la bb cream dl Mercadona, pero el tono oscuro. Ya os dire. La he probado alli mismo y me ha parecido sensacional. Gracias por tus consejos! Un abrazo. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás Silvia. Yo hace ya varios días que la pruebo y la verdad es que me está gustando bastante. Otro abrazo para ti y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Pues yo he probado la bb de mercadona y me parece bastante buena, la use con hidratante sin coregir ojeras ni nada y tampoco use polvos matificantes y con un dia de calor, no habitual en el norte donde resido,no mancha la ropa estuve muy agusto todo el dia con ella. Me agrada mas que la de Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Kiko no la compré en su día porque la mayoría de revisiones que veía decían que tenía una cobertura muy ligera y yo prefiero algo más de cobertura.

      Eliminar
  4. Hola! Yo llevo unos días con la BB de Deliplus, el tono claro, y me gusta, ahora que el maquillaje me resulta un poco denso por el calor, esta crema se ha convertido en un imprescindible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad lo que más me está sorprendiendo es el tema de los brillos, porque en verano y más en Valencia con esta humedad eso es verdaderamente complicado de controlar.

      Eliminar
  5. Genial comparación! Así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Úrsula, espero que te vayan gustando los siguientes post. Un beso.

      Eliminar
  6. Muy buen artículo. ¿Sabeis si viene bien para pieles grasas? ¿Es no comedogénica? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va bien en las zonas del rostro donde tengo grasa. En cuanto a si es comedogénica hace tiempo que tiré la caja y creo recordar que no lo indicaba, de todos modos te pongo en mi página de Facebook una foto de los ingredientes por si te ayuda en algo.

      Eliminar
  7. Hola! Hoy he empezado a probar la BB cream de Deliplus. Era un poco reacia a esto de las BB cream, Perón me ha apetecido probarla. En principio me ha gustado, ya veremos con el uso más continuado. Peromparece que para diario esta genial y aporta luminosidad. Te dejo un enlace a mi blog para que le ejes un vistazo si te apetece. Llevo pocos días con él. Encantada de leerte!
    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que a mi ya me quede oscura, pero a mí también me parece una buena opción para usar a diario. A mucha gente no le gusta porque tiene un acabado brillante, pero eso tiene fácil solución, solo hay que matificarla. De todos modos no debemos confundir que el acabado de una base o bb cream sea brillante, a que ésta te saque brillos indeseados.

      Eliminar
  8. Hola, llevo ya unos dias pensando en comprarme la bb cream deliplus, pero no se que color elegir. Soy rubia, de piel blanca, cual me aconsejas? Muchas gracias de antemano, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creo que te sirva ninguno de los 2 colores. A mi que soy bastante blanquita la más clara me queda oscura (solo la puedo usar cuando estoy algo morenita). De todos modos solo tienes que pedir a la chica de la perfumería que te la prueben y seguro que lo hará encantada. En todo caso, cógete la mas clara, porque la otra seguro que te queda muy oscura.

      Eliminar
    2. yo os recomiendo esta http://www.maquillalia.com/advanced_search_result.php?keywords=Baviphat&x=0&y=0
      es el tono mas clarito en bb cream que he encontrado, esta genial os lo aseguro y solo tarda tres dias en llegarte el pedido

      Eliminar
    3. Tengo muchas ganas de probarla y en la última compra que hice a Maquillalia me enviaron una muestrecita, así que voy a tener oportunidad.

      Eliminar
  9. Hola! Yo he probado unas cuantas y la que más me ha gustado ha sido la de The Body Shop. Además he encontrado un cupón descuento en memimo: http://bit.ly/bbcreamtbs Así que ha comprar online! que para los que no tenemos tiempo es una maravilla :)
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, pues no la conozco! Habrá que probarla. Ahora estoy con la de Garnier para pieles grasas y estoy bastante contenta, pero me gusta ir probando cosas nuevas así que tendré esta en cuenta para la próxima vez. Gracias también por compartir lo del cupón descuento.

      Eliminar
  10. Hola yo tengo la piel grasa no me suelo maquillar y queria probar esta crema os maquillais luego con colorete y esas cosas? necesito consejo femenino gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo aplicar una hidratante específica para piel grasa, a continuación la BB Cream y después unos polvos para fijarla. Después aplico el colorete y demás.

      Eliminar
    2. Hola,
      Primero gracias por tus comentarios.
      Yo uso la bb cream de loreal y me va bastante bien.
      Tengo la piel grasa y los brillos no hay quien me los quite.
      Esta crema tiene 2 tonos claro y medio. Yo uso el medio y no soy ni muy morena ni muy blanca, decir que al salir del bote tiene un tono grisaceo pero se funde rapidamente con el tono de tu piel y tiene una cobertura ligera.
      Me gusta mucho y dura muchisimo, cuesta aprox.10 €, según dónde la compres.
      Cuando la termine probaré la de Mercadona.
      Saludos.

      Eliminar
    3. La de L´Oreal no ha he probado y aunque me gustaría probarlas todas, porque esto termina siendo un vicio; hay que ir terminando antes de comprar nuevas cosas. Al menos intento hacerlo y no acumular demasiadas, que luego se nos puedan echar a perder. Pero bueno, otra más para añadir a la lista de pruebas.

      Eliminar
  11. Hola!! Estupenda la comparación. A mi se me habia terminado la de garnier (no la de pieles grasas, la normal) y queria probar otra porque es muy pastosa y mancha un montón...Así que como no lei esto antes, descartè la del mercadona y comprè la de “Deborah Milano” sobre 9,70 eur me costo y estoy descontenta: el tubo de plàstico la mar de aprovechable...pero viene medio vacio; te seca la piel un montón y aunque el aspecto queda natural, no cubre mucho y uso el corrector para rojeces (el de maybelline 6eur me va bien, en stick).
    En cuanto se me acabe esta que sera pronto me apunto a la de deliplus. Encantada de leerte!!

    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos me gusta bastante la de Garnier (la de piel grasa), porque el tono es lo suficientemente claro para mí y me resulta muy ligera y cómoda de llevar. La cobertura está bastante bien, teniendo en cuenta que se trata de una BBC. La de Deliplús no la puedo utilizar la mayor parte del año, porque me queda oscura. Se que hay mucha gente a la que no le gusta y lo cierto es que tiene papeletas para eso, puesto que tiene la base rosada y además el acabado es brillante, pero para mí el principal problema es el tono.

      Eliminar
  12. yo he usado la bb cream de deliplus y me iva muy bien pero queria probar otras y ahora estoy con la de baviphat.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de muestrecitas de Baviphat pendientes de probar. Un día de estos me animo. De las que he probado este año, la que mejor me funciona es la de Garnier para piel grasa en el tono más claro.

      Eliminar