martes, 8 de enero de 2013

Sérum Idealist Pore Minimizing Sking Refinisher de Estée Lauder


Andaba un tiempo buscando un Sérum y sopesando si valía la pena comprar cualquier sérum más o menos de gama media y probar los resultados, y si me gustaban invertir en algo más “bueno”, o directamente comprarme un sérum de gama alta y no andar probando varios para luego terminar comprando el de gama alta y haber gastado el doble de dinero. Esas cosas que nos planteamos a veces, ya sabéis.

Pues bien, hace unos meses viendo a Porporaporpita se me antojó totalmente el Sérum iluminador de Estée Lauder, más que por verlo en sus vídeos, por ver la mejoría notable de su piel y achacarlo tal vez a ese Sérum. Me llamaba también mucho la atención el de la misma marca de minimiza los poros y andaba ahí dudando por cual decidirme.

Casi llegando a mi cumpleaños por casualidad veo una Perfumería IF que estaba liquidando por cierre y tenía todos los productos al 40% de descuento. ¡Vaya tentación!... y pensé esta es mi oportunidad, me lo auto-regalo para mi cumple. Estuve mirando el Sérum iluminador, pero al final me decidí por un pack que tenía el sérum minimizador de poros, en un tamaño de 50 ml. y alguna mini talla.

Se supone que este sérum iguala el tono de la piel gracias a los extractos de mora y escutelaria y minimiza el tamaño de los poros. Contiene Glucosamida, que repara los tejidos y extracto de castaña, que aumenta la resistencia de las paredes capilares además de ser antiinflamatoria.

Hablemos del envase: Aunque parece de cristal, el material es una especie de metacrilato de color verde e incorpora un dispensador que resulta muy práctico. Está genial, porque además la parte del dispensador es desenroscable y esto hace que se puede aprovechar el producto al 100%. Me hubiese gustado mucho más que el envase fuera de cristal. En contra de la opinión de mucha gente y aunque no discuto la practicidad de otros envases, visualmente me parecen más elegantes los de cristal y simplemente los prefiero.

En cuanto al producto es muy fluido y ligero, tiene un ligero olor pero nada que resulte molesto y se absorbe muy rápido. Cuando te lo aplicas la piel te queda super-suave y la sensación es totalmente de haberte aplicado un producto siliconado.

Ahora vamos a lo que vamos. Aplicación y resultados.

Lo estuve usando como tratamiento de noche TODAS LAS NOCHES, durante el primer mes y después pasé a usarlo por las mañanas por lo que os contaré luego. Para no andarme con preámbulos os digo desde ya, que no se si volveré a invertir el dinero que cuestan este tipo de productos de gama alta. Yo no digo que el producto sea malo, más que nada porque no me atrevo debido al precio que tiene.

Lo que si me atrevo a decir es que para mí no vale lo que cuesta. Un producto que contiene 50 ml. y cuyo precio habitual creo que supera los 90 € para mí, debe dar resultados bastante visibles y factibles, y al menos en mi caso no ha sido así.

Ya sabemos que valorar el estado de nuestra piel es algo bastante complicado, porque diversos factores pueden intervenir en ello. Teniendo en cuenta que compré el envase de 50 ml., he tenido el tiempo suficiente para pasar por diferentes estados en mi piel y tengo que decir que no he notado nada extraordinario usando este producto. Vale que en el momento en que te aplicas el sérum tu piel queda muy suave, más igualada (al tacto, que no a la vista) y que te ves los poros más difuminados, pero cuando te lavas la cara tus poros siguen ahí igual que estaban antes de usar este sérum. Es como si estuvieras usando una prebase facial “cara”, en el caso en que lo uses por las mañanas. Como tratamiento no me ha funcionado y es por eso que pasé a usarlo por las mañanas.

En resumen, me parece un sérum como habrá muchos más y seguramente podré obtener los mismos resultados con otro más económico, por lo tanto yo no repetiré con él. Puede que ahora haya gente que me diga que le encanta el producto y yo me lo creo totalmente, pero a mí no me ha hecho nada significativo que haga que repita con él.

Y esta es mi más sincera opinión al respecto de este Sérum que compré con expectativas, que no se han visto cumplidas. Con esta revisión no quiero animar ni desanimar a nadie a que pruebe el producto, simplemente os cuento mi experiencia.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por tu entrada sobre este producto, estaba tentada de comprarmelo porque usé una muestra y me pareció que cerraba los poros, y me quedé con ganas de comprarlo, pero pensaba que era un producto de tratamiento, si no, es demasiado caro, así que miraré otra marca a ver que tal. Saluditos: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo también lo compré para usar como tratamiento, pero no me funciona. Me da rabia porque había visto muy buenas críticas y me gustaría poder decir que es maravilloso, pero no he notado absolutamente nada usándolo.

      Eliminar
  2. Vaya..yo también me lo compré y me llevé un chasco.....primero usé idealist me salían granitos y tuve que dejar de usarlo, después me compre el nuevo para los granitos etc y lo que dices como una prebase un chasco

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he comprado hace poco pero me ha decepcionado mucho. como tú bien dices te deja la piel suave al tacto justo tras la aplicación y con mejor aspecto. Pero en cuanto te lavas la cara desaparece, es más bien una prebase.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he comprado hace poco pero me ha decepcionado mucho. como tú bien dices te deja la piel suave al tacto justo tras la aplicación y con mejor aspecto. Pero en cuanto te lavas la cara desaparece, es más bien una prebase.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo entendido que en realidad lo de minimizar los poros es un efecto óptico, he leído en alguna parte que la cuestión poros más o menos abiertos es una cuestión genética así que en ese caso poco puede hacer un serúm por muy de marca buena que sea.
    Como parte del maquillaje será bueno pero como tratamiento nulo.
    Saludos

    ResponderEliminar