domingo, 27 de enero de 2013

Probando ORIFLAME


Había oído hablar de la marca por estos mundillos pero nunca había probado nada. Resulta que una vecina desde hace poco se dedica a vender productos de la firma y he tenido la excusa perfecta para probar algunas cosas.

Estuve mirando el catálogo y la verdad sea dicha, no encontré nada que me entusiasmara, así que pedí cosas a las que les pudiera sacar partido.

La joya de la corona para mi ha sido la mascarilla exfoliante peel-off de jazmín. Está destinada a pieles de normales a mixtas. Lleva extracto de jazmín 100% orgánico que tiene propiedades regenerativas, remueve las células muertas y da luminosidad. Contiene 50 ml., después de aplicada se deja actuar 20 minutos, a continuación se retira tirando de ella y si quedan posibles restos se pueden quitar con agua. Tras retirarla notas los poros más limpios. En cuanto al olor, es cierto que huele a jazmín después de un ratito, pero en el momento de la aplicación hay que andar con especial cuidado en la zona del contorno los ojos porque, aún evitándola (como siempre hacemos con las mascarillas) suben unos vapores bastante fuertecitos.

Otra cosa que también me ha gustado bastante es este labial Power Shine Satin Lipstick. Como su propio nombre indica tiene un acabado satinado y además es de larga duración. La barra tiene un aspecto bastante curioso, ya que en el centro lleva un círculito de un color diferente. Lo malo es que el color no es el que imaginaba ni por asomo, ese es uno de los riesgos que tiene la compra por catálogo. Tampoco tienen demasiados tonos disponibles.

A mí los labiales me suelen aguantar bastante, pero este es uno de los labiales con mejor duración que he probado, sin resecar nada. Resulta muy cómodo de llevar y aunque el color para mi gusto es más de estaciones como primavera o verano, seguro que más adelante le saco partido. Contiene 1´6 gr.

Necesitaba una máscara de pestañas y aconsejada por mi vecina pedí la WonderLash en color negro. Es una máscara que contiene 8 ml. y su fórrmula incorpora leche de Carnauba (una especie de palmera) para acondicionar. Está disponible también en color marrón, el cepillo es de silicona y tiene una ligera forma de cuchara, que aunque curva mejor las pestañas, en mi caso no me suelen ir muy bien; porque yo tengo las pestañas largas y el párpado caído y esta forma hace que se me suela manchar el párpado. Os dejo una foto con el detalle del cepillito. Sigo probándola a ver si le cojo el truco.

Y por último la conocida crema universal, que por sus propiedades suavizantes se puede utilizar para tratar las áreas más secas, agrietadas o irritadas de la piel. Está hecha de ingredientes naturales, lanolina y cera de abeja, que acondicionan y preservan la piel contra los procesos naturales de deshidratación, actuando como barreras de humedad. Tiene múltiples usos: como bálsamo de labios, como hidratante en áreas secas y ásperas de la piel, como crema para cutículas, como hidratante en aquellas áreas problemáticas como los codos, talones, rodillas etc.

La que yo tengo huele a almendras, me recuerda mucho al olor de estos licores típicos de almendras como el Disaronno o el Amaretto.

En cuanto al resultado, solo la he utilizado como bálsamo labial y aunque no está mal, de tener que utilizarlo solo como bálsamo labial prefiero el Letibalm. Para los demás usos indicados, aunque funcione bien, el tarro me parece minúsculo. Hay que tener en cuenta que solo contiene 15 ml.

No os he puesto los precios de nada, porque en el catálogo algunos productos aparecían con descuento y no me fijé demasiado en el precio de cada cosa, pero si recuerdo que en total me resultó todo por unos 25 €.

Como resumen diré que aunque los productos no están mal, no encuentro en la marca nada que me emocione particularmente. Probablemente probaré más cosas, porque si hay algo que me llama la atención de la marca es que se trate de Cosmética Natural, no testada en animales. Ya os iré contando más adelante.

2 comentarios:

  1. Yo he probado una crema corporal de leche y miel que deja la piel bastante suave. Algunos de los precios de los productos no están nada mal.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar