jueves, 31 de enero de 2013

Mi nueva lámpara UV


Estoy emocionada y quería contaros que he recibido mi última compra on-line. Se trata de una lámpara UV de 36 W.

Nunca he tenido paciencia para el tema de la manicura y lo que peor me sabe es dedicarle tiempo a una manicura que después me dura 3 días. Y digo 3 días porque tampoco soy capaz de llevar una manicura que no esté en perfecto estado, prefiero llevar las uñas sin maquillar.

Durante un par de años llevé la manicura francesa hecha con gel y estaba encantada de la vida. Uñas siempre arregladas que te van con cualquier look y muy buena duración. Pasado ese tiempo decidí dejar descansar la uña y lo cierto es que mi uña natural estaba hecha una verdadera pena. Tanto es así que mi uña no volvió a ser uña hasta que creció de nuevo por completo. Esto me hizo repensar si me merecía la pena volver a llevar las uñas de gel y desde entonces ha llovido mucho.

Después de indagar un poco he decidido comprarme una lámpara UV, para ir probando diferentes opciones. Así que aquí la tengo y a partir de ahora os iré contando los experimentos que vaya haciendo, me funcionen o no, por el mero hecho de compartir información. En el peor de los casos hay esmaltes semi-permanentes que se secan con este tipo de lámparas y siempre le voy a poder sacar partido.

Me decidí por una lámpara de 36 W, que no es ni mucho, ni poco, ni para comerse el coco... oye ya te digo una cosa normaaaaal. Has sido tú te crees que no te he visto. Has sido tú, chica cocodrilo... (Perdón, me asaltó un ataque de añoranza adolescente recordando a Hombres G)

A lo que vamos. Tal vez lo más importante de una lámpara no es la marca en sí, pero si hay que tener en cuenta que no sea tan pequeñísima y de tan poca potencia que luego nos pueda dar problemas a la hora de secar un gel y hayamos tirado nuestro dinero. Esta tiene el cable un poco corto, pero eso tiene fácil solución con un alargador.


 detalle de las 4 lamparas (quitando la bandeja extraíble)

La compré por Ebay al vendedor jccimport77 y me costó 24 €, con los gastos de envío incluidos. Tardé en recibirla menos de 24 horas, ya que el vendedor es también de Valencia y hacía el envío por mensajería. Llegó perfectamente envalada y todo envuelto en plástico de burbujas.

Pues bueno, ya os iré contando como son mis experimentos con ella. Las que tengan ya experiencia en el tema que me den consejos, que me van a venir genial.

2 comentarios:

  1. Me interesa mucho la lámpara, ya nos contarás que tal va. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta, porque pienso ir haciendo diferentes manicuras e ir subiendo el resultado y comentando que tal duración tienen y demás.

      Eliminar