domingo, 2 de diciembre de 2012

Nueva página de Facebook



Hoy solo paso por aquí para contaros que por problemas técnicos en la página de Facebook he tenido que crear una nueva página. Me da un poco de pena, porque aunque todavía no tenía muchos “me gusta”, quisiera que aquellas personas que estaban en la antigua página estuvieran en la nueva.
También os animo a todas las suscriptoras del blog a que os paséis por la página y le deis a “me gusta” para estar al día de todo lo que suelo publicar por Facebook. Para mí es muy importante, porque por Facebook suelo compartir cosas que necesitan de más inmediatez. Me refiero a códigos descuento de los que me entero, de un producto nuevo que ha salido, de algo que esperábamos y que me he percatado pronto de que ya está disponible, de alguna reflexión que a lo mejor solo tiene que ver con la vida,… Vamos de todo aquello que de manera breve y rápida se puede comentar por Facebook y que en el blog no tendría apenas lugar.
Me gustaría muchísimo que la página de Facebook fuese dinámica y se convirtiese en uno de esos lugares en los que te encuentras a gusto hablando de aquellas aficiones que compartimos.
Para facilitar la labor a aquellas que estén interesadas, os dejo en link a la nueva página y os espero por allí, con muchísima ilusión. Espero que aquellas que se unan a la página, se encuentren como en su propia casa.
Podéis encontrarme AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario