viernes, 26 de octubre de 2012

Mis coloretes de Sleek


Hasta ahora me había resistido a comprar los coloretes de esta marca, que tan buena fama tienen. El porque es muy simple, los coloretes no son mi debilidad. Pero el pasado fin de semana Maquillalia tenía gastos de envío gratis y quería alguna cosita de la página que estaba agotada. Me quedé a curiosear y el resultado fue la compra de los coloretes que os muestro a continuación.

Todo el mundo habla de la maravilla de coloretes que son y el precio que tienen en Maquillalia me parece estupendo, 5´49 € los individuales; que contienen 8 gr. y 12´99 € los trios; que contienen 20 gr.

La ventaja de comprar una marca de este tipo pasado tanto tiempo es que tienes muchísima información. Muchos de los trios de coloretes de Sleek contienen colores que ya la marca había sacado en colecciones o bien que están o estuvieron en el lineal fijo en algún momento como el desaparecido Scandalous.

Lo primero que cargué en la cesta fue el trio “Pink Sprint” que me resultaba super-llamativo, en tonos rosados. El color del centro dicen que es exacto al Santorini, que salió en la colección Mediterranean. Es un color super-potente y no se si muy ponible. Los otros 2 colores creo que no tienen clones en otros coloretes de Sleek. Las paletas tienen un tamaño muy manejable. Os dejo foto comparando una paleta con un colorete  individual, para que os hagais una idea.



(Derecha) Pink Parfait: Color borgoña rosado con acabado mate.
(Centro) Pink Ice: Rosa fucsia neón mate. El clon del Santorini (Colección Mediterranean).
(Izquierda) Pinktini: Rosa frambuesa mate.

Después cogí 2 coloretes individuales: El Rose Gold que es uno de sus tonos más famosos y el Pomergranate que es más llamativo, pero igualmente muy bonito.



Y por último cogí la paleta triple “Sugar”, que aunque en principio no me pareció espectacular, si la veo muy apropiada para otoño-invierno. Al parecer esta paleta tiene 2 clones de la propia marca. Por una parte el Sunrise, que aunque en fotos no me llama la atención es favorito de muchas chicas y por algo debe de ser, y por otra parte el Flushed que también quería tener. Así que por poco más de 2 coloretes me cogí la paleta que lleva 3.

(Izquierda) Demerara: Es un borgoña oscuro semimate, que se asemeja muchísimo al Flushed de la propia marca.
(Centro) Muscovado: Color bronce con brillo dorado, dicen que idéntico al Sunrise de la misma marca.
(Derecha) Turbinado: Tono anaranjado-tostado apagado, de acabado mate.
En este caso y debido a la promoción que tenía Maquillalia me enviaron de regalo el iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe.

 
 
Y como siempre en Maquillalia la entrega muy rápida y todo genial. ¿Y vosotras picasteis con el tema de gastos de envío gratis?... Si es así, contadme que cositas habéis pedido.

¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Yo tambien pique con esa promocion... acabo de subir las compritas en mi blog ^^ Tengo muchas ganas de probar esos trios de coloretes, aunque tengo 3 individuales y no me gustaria que se repitiesan
    Besotes

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a probar con algún trio bylaumk, que tiene la colección completa de coloretes de Sleek, tiene un video donde enseña los tonos que hay repetidos, así no te arriesgas a comprar otro tono que ya tengas. Por cierto he visto tus compritas, ya me contarás que tal funciona el colorete mineral de la nueva marca, tiene muy buena pinta.

      Eliminar