domingo, 30 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS "V"


Desde que guardo los productos en una bolsa para hacer este tipo de entradas me doy cuenta de todas las cosas que uso. A veces no somos conscientes de ello ¿verdad?... ¡Bueno! Está bien ¿no?... Si compramos mucho, tenemos que usar muchas cosas.
 
¡Vale! Voy al tema.




1.    Colonia Dutti Woman
2.    Desodorante Dutti Woman

Los pongo juntos porque realmente fue un regalo y venían en un pack. Tienen un ároma muy fresquito y lo he usado sobre todo en verano. No os puedo decir el precio porque no lo compré yo, pero se encuentra en varias perfumerías.

3.    Esponja Konjac Mercadona

Yo no he probado otra que no sea esta y por lo tanto no la puedo comparar con otras, que es lo que realmente me gustaría. De todos modos su acción exfoliante es muy suave y el tacto me resultaba agradable y diferente a otras cosas que había probado. La única pega es que se me estropeó bastante rápido. Tengo que decir que seguramente por mi culpa, ya que la utilicé con diferentes productos y tengo la sensación que a raíz que utilizarla con el jabón de Regaliz de Lush, le empezarón a salir unas motitas de color negro, que me hicieron que la jubilara bastante pronto. Perdonadme por el aspecto que tiene en la foto, pero es que lleva mucho tiempo en la bolsita de productos terminados y puede que estuviera algo húmeda cuando la guardé, porque se han ennegrecido diversas zonas que no lo estaban cuando la retiré.

De venta en: MERCADONA
Precio: A mí me costó 3´95 €, pero creo que ahora está más barata.
¿Repetiré? Puede, pero antes me gustaría probar alguna de otra marca.

4.    Quita-esmaltes instantáneo en tarrito

Este quita-esmaltes desmaquilla las uñas muy bien, rápido y resulta cómodo de usar, sobre todo al principio. Me gusta usarlo sobre todo en esmaltes difíciles de retirar, pero hay varias cosas que no me gustan de él. Lo primero es que en cuanto lo usas para retirar un esmalte oscuro, la espuma del interior adquiere un aspecto bastante desagradable y ya parece que esté super usado, aunque no sea así. Otra cosa que le sucede es que la espuma que lleva en el interior se empieza a deshacer con bastante rapidez, y aunque ves que sigue desmaquillando tienes que tirarlo, porque resulta incómodo que se vayan desprendiendo trocitos de esa espuma. Además cuando lo uso me deja los dedos muy pegajosos.

De venta en: Yo lo compré en MERCADONA
Contiene: 40 ml.
Precio: 1´50 €
¿Repetiré? Puede, pero de momento no.

5.    Tips de plástico blancos para manicura francesa Studio nails de “Essence”

De estos tips ya os hablé en una entrada que dediqué a la manicura francesa con efecto gel de “Essence”. Os dejo el enlace:
http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2011/12/kit-de-manicura-francesa-efecto-gel-de.html

6.    Crema protectora de manos “Eudermin”
 
Es el formato chiquitín y la compré para llevarla en el coche. Me gusta muchísimo la crema que esta marca tiene para los pies y pensé en comprar la de manos para probarla. No está mal, pero sin más. Igual os parece una manía extraña, pero cuando voy en el coche con mi marido y conduce él, siempre aprovecho para ponerme crema en las manos. No me suele importar que se absorba más o menos rápido porque no voy a hacer nada durante unos minutos y para eso me funcionaba bien.

De venta en: Yo la compré en PERFUMERIAS DRUNI
Contiene: 30 ml.
Precio: No lo recuerdo.
¿Repetiré? Puede que si.

7.    Agua Micelar “Dermik”

La compré para probarla, con la esperanza de que me gustase y tener muy a la mano un agua micelar que resultara fácil de reponer en caso de urgencia, pero no me gusta demasiado. Cuando la uso noto una sensación pegajosa que me resulta un poco desagradable. Posiblemente sea, de las aguas micelares que he probado, la que menos me ha gustado.

De venta en: Mercadona
Contiene: 240 ml.
Precio: 4´00 €
¿Repetiré? Si no tengo otra y la necesito inminentemente si, pero si puedo acceder a otra no.

8.    Agua de Avena “Deliplús” (El formato antiguo).

Este formato ya no se comercializa, pero yo lo estuve usando hasta hace un tiempo porque mi hermana tenía un bote que no usaba y me lo regaló. Me gustaba el olor que tenía y lo usaba como sustituto del tónico a diario. Aunque contenía alcohol no me resecaba nada la piel y de poder, habría repetido con ella. Ahora tengo la nueva y no me disgusta, pero cuando tenía ambas y estuve comparándolas me resultaba más agradable el olor de la antigua.

De venta en: Mercadona
Contiene: 300 ml.
Precio: 2´70 €
¿Repetiré? Ahora estoy con la nueva.





9.    Contorno de ojos Age Excellium de “Diadermine”

Al tener la piel grasa, me confié y tardé mucho en aplicarme contornos de ojos y comencé con los típicos baratitos de marca blanca del super, pero no noté que me hicieran absolutamente nada. En esta ocasión quise buscar un contorno de ojos para la noche más contundente. No me importaba que fuese pastoso o que tardara en absorberse. Ya tengo mis primeras arruguitas de expresión y eso me ocasiona problemas con el corrector, porque tengo la ojera bastante oscura y tengo que usarlo. Este es el primer contorno que usé y con el que noté la zona verdaderamente hidratada. No creo que el problema de mis ojeras se pueda solucionar, porque son genéticas, pero si quiero frenar el tema de las arrugas de expresión.

De venta en: Perfumerías y supermercados
Contiene: 15 ml.
Precio: Habitualmente cuesta unos 15 € pero a mi me costó 9´00 €

Me he dado cuenta de que en Supermercados Eroski suelen tener bastantes ofertas en cremitas faciales de gama media. Además estas “ofertas” suelen durar bastante tiempo. Sirva como ejemplo este contorno que cuesta unos 15 € y lo tenían por 9 €. Cuando yo lo compré ya tenían esta “oferta” y cuando fui a reponer el contorno por otro, este aún costaba lo mismo. Sobra decirlo, pero no tengo ningún interés en que nadie compre en un determinado lugar, solo lo digo por si os podéis ahorrar unos eurillos.
¿Repetiré? Sí repetiría con él, pero un contorno dura muchísimo tiempo y me suele gustar probar cosas nuevas.

10.    Limpiador facial “Piel de Ángel” de “Lush”

Hace unos meses me dió por probar productos naturales y como Lush es un icono en este tipo de productos compré allí entre otras cosas este limpiador, sobradamente conocido. Llevaba idea de coger otro pero terminé con Piel de Ángel. Empezaré por lo negativo y es, por una parte el formato que no resulta muy cómodo de usar y por otra parte que al ser un producto natural caduca rápidamente. Conseguí terminarlo justito utilizándolo absolutamente todos los días desde que lo compré y cogiendo producto sin ningún miedo; nada del tamaño de un guisante que pone en las indicaciones, y aún así me ha costado terminarlo a tiempo. Lo positivo es que es un limpiador muy suave que puedes usar a diario. Lo cierto es que mientras lo usé tenía la piel bastante bien, pero no podría adjudicárselo solo a este producto, porque són varios los cambios que incorporé en ese momento mi rutina diaria, pero este fue uno de ellos y me iba bien.

De venta en: Lush
Contiene: 100 gr.
Precio: 8´50 €
¿Repetiré? De momento no repetiré porque tengo un montón de limpiadores que quiero terminar, pero no descarto volver a usarlo en algún momento.




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario