domingo, 2 de septiembre de 2012

¡POR FIN HAN VUELTO A MI BAÑO!


Si había dos productos, de los que habían retirado de Carrefour que echaba de menos, eran estos dos. El agua micelar y el desmaquillante de ojos bifásico. Del desmaquillante bifásico aún me quedaba un envase empezado, porque me daba pena que se me terminara y estaba reservándolo un poco y ahora me alegro porque voy a poder comparar el nuevo y el antiguo por si lo han reformulado y hay diferencias notables. El formato es el mismo y el precio es de 2 €,
Luego está el agua micelar, que pone estar indicada para pieles secas y sensibles. Para mí el agua micelar es un básico y la antigua loción micelar desmaquillante de “Les Cosmétiques” de Carrefour fue la primera que utilicé. Me gustaba porque no tenía ningún tipo tipo de olor, me retiraba muy bien los restos que pudieran haber quedado tras desmaquillarme (que como he dicho ya varias veces, es para lo que yo uso el agua micelar) y no me dejaba sensación pegajosa en la piel. Ahora han vuelto con un agua desmaquillante de la que no pongo foto, porque no la he comprado; pero indica que es un 3 en 1 (desmaquilla, tonifica y refresca) Tiene dispensador y lleva 200 ml. de producto. Su precio es de 2 €.

Esta agua micelar en cambio tiene 500 ml. y su formato recuerda mucho más al agua micelar de BIODERMA (el formato, porque el agua micelar aún no he tenido tiempo de probarla). Su precio es de 5´50 €.
Echaba tanto de menos estos productos, que ayer en cuanto los vi en Carrefour pensé en compartir con vosotros mi alegría por su vuelta. Ya os contaré más adelante si me funcionan igual de bien que los que tenían antes o si noto alguna diferencia importante.
De momento solo puedo decir que estoy encantada por la vuelta de ambos, pero sobre del desmaquillante bifásico, porque no había encontrado ninguno que funcionara igual de bien a ese precio. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. que alegria saber que han sacado agua micelar en carrefur, yo cuando la iban a retirar saquee el supermercado, jajajaja y me lleve 8 botecitos :p asi que aun me quedan dos todavia sin empezar!! a mi es lo q mas me gusta, la gente lo usa depues de haberse desmaquillado, yo no la uso asi, yo la uso como tu, para quitarme el maquillaje, luego el gel limpiador y ya la crema, con este agua he visto a dios, porque no me hace falta usar ni tonicos ni nada, me deja la piel super limpita, suave y no es nada agresiva para la piel.

    gracias por compartirlo, que ilusion! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? A mi me entró en ansia cuando retiraron la de Carrefour y empecé a comprar varias para probar. Algunas de ellas aún las tengo sin abrir, pero sé que las usaré porque el Agua Micelar es algo que uso a diario. Puse una foto por facebook, porque organizando cosas pensé ¡que barbaridad, cuantos limpiadores y desmaquillantes! Casi siempre la uso para lo que yo llamo LA PRUEBA DEL ALGODON. Me desmaquillo el rostro y los ojos y por último me paso un algodón empapado en agua micelar y veo lo efecivo que es el desmaquillante que he usado. Solo hay ver observar la cantidad de suciedad que aún queda tras haber desmaquillado. Si sale bastante limpio, el desmaquillante funciona. A veces le doy otros usos pero principalmente este. Por cierto te dejo en enlace a Facebook, porque por allí cuelgo fotos y comento cosas que pueden ser interesantes. Un beso Laura. https://www.facebook.com/pages/ENTRE-BROCHAS-Y-PUCHEROS/158832767540306

      Eliminar