jueves, 26 de julio de 2012

Por fin llegaron las nuevas brochas a Mercadona


Hace tanto tiempo que publiqué una foto que encontré por internet de las nuevas brochas de Mercadona, que empezaba a dudar de si llegarían a salir a la venta o no. Cierto es que iban llegando a mi algunas informaciones, aunque con cuenta-gotas, que me hacían pensar que antes o después llegarían. Pero también me extrañaba por un lado la tardanza, por otro lado el hecho de que no salieran en su revista de verano y por supuesto el hecho de que las chicas de perfumería no supieran nada al respecto cuando se les preguntaba.

Pero bueno, el hecho es que ya están a la venta y solo quiero poneros una foto de las que yo me he cogido y contaros mis primeras impresiones, puesto que todavía no las he usado.

Lo primero deciros que están disponible todas, pero no aún en todos los Mercadona, aunque donde falten seguramente llegarán en breve.

A mí, como ya os dije las que me llamaban más la atención eran la de polvos y la de colorete y es que además eran las que realmente necesitaba. Las dos son muy suaves y tienen muy buena pinta. Habrá que lavarlas y demás para saber que resultado dan y como se mantienen tras los usos, pero en principio pintan muy bien. Sobre todo me ha gustado muchísimo la de colorete.


La impresión en cuanto al resto de brochas pues, la mofeta es muy suave, la de aplicar sombras se me asemeja muchísimo a la antigua de pelo de pony y la que me da la impresión que ha cambiado bastante es la de lengua de gato, que es de pelo sintético y no creo que me llegue a gustar tanto como la de pelo de marta antigua, que para mí es de las mejores brochas de ojos de Mercadona. También me parece destacable que el peine para cejas, tiene la parte que se usa para separar las pestañas metálica, aunque viene con un plastiquito y si no te da por toquetearlo no te das ni cuenta. Me parece que no está nada mal tampoco. Luego ya véis en la foto el resto.


Os pongo a continuación diversas fotos para que podáis curiosear, que nunca está de más.

Aquí las de rostro



Aquí las de ojos y labios


Antigua brocha de polvos, junto a la nueva


El espesor de la brocha es similar, aunque la antigua es de pelo natural y la nueva de pelo sintético.
La calidad del pelo mucho mejor la de la nueva.



Para que os hagáis una idea del tamaño.
La del medio es la F84 de Sigma.



Para que veáis el espesor.
Izquierda nueva de colorete Deliplus, Derecha F84 de Sigma



Con más detalle
Derecha nueva de colorete Deliplus, Izquierda F84 de Sigma

Bueno, espero que las fotos os sirvan a aquellas que aún no las habéis podido ver. Idme contando cuales os habéis cogido, que tal resultado os van dando... Después de tanto tiempo tendremos que ver si la espera ha merecido la pena o si al final no era para tanto.

Si os gustan este tipo de entradas, no olvidéis a darle al Me gusta, para ayudarme a difundirlas.

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta si señor, a ver si llegan a Madrid y podemos toquetearlas.
    Buena entrada, un saludo

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dama. Supongo que en poco tiempo estarán por allí. Aquí no han llegado todas de golpe. En algunos Mercadona hay un par de ellas disponibles y en otros ya están todas. Ahora, aviso a navegantes... Si os gusta alguna de las anteriores ahora es el momento de cogerla y tenerla de repuesto, porque en el Mercadona donde yo las compré ya no tenía ni una sola brocha de las antiguas.

      Eliminar
  2. Yujuuu!! Acababa de ver el vídeo de Arroin hablando de estas brochas, y ya veo que me confirmas que sí que van a estar YA disponibles en todos los Mercadona.
    Lo que más me gusta es que el fabricante es el mismo que el de las brochas Chocolate de Novara, que son buenísimas, de profesional.
    Estoy deseando probar la de colorete.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.

    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Nita la de colorete es monísima y si creo que tiene bastante parecido a la chocolate de Novara. La mofeta también me pareció muy suave, aunque yo tengo varias y es un tipo de brocha a la que no doy mucho uso. Ya me irás contando si te coges alguna, qué resultado te dan. Gracias por suscribirte y espero que los contenidos te vayan gustando.

      Eliminar