miércoles, 11 de julio de 2012

Productos terminados IV

Últimamente estoy terminando productos a la velocidad de la luz. Solo con deciros que acabo de publicar este post y ya tengo productos para un par de entradas más de este tipo... Sin más introducción os dejo opinión y como siempre datos sobre precios y donde comprar, de los últimos productos que he terminado.


1.  Gel de ducha Elixir de Argán "Natural Honey"

Me gusta mucho el gel de ducha de Aceite de Argán de “Deliplús” y decidí probar este que tenía un olor muy similar. Me ha gustado también mucho y podría usar indistintamente cualquiera de los dos, aunque son diferentes sobre todo en textura. El de Deliplús es una textura más cremosa y este es una textura gel, de un color miel dorado precioso. Hace mucha espuma, tiene un olor buenísimo y es muy agradable de usar.

De venta en: Supermercados y perfumerías
Contiene: El envase original suele tener 750 ml, pero este llevaba de regalo 250 ml. adicionales
Precio: Menos de 2 € (Sale genial de precio)
¿Repetiré? Seguro.

2.   Gel de ducha en crema “Dove”

Este gel de Dove tiene una textura en crema que resulta muy hidratante. El olor es agradable y cunde bastante porque es bastante denso. En general el gel me ha gustado, de hecho lo he usado en varias ocasiones. Lo que sucede es que en la actualidad tengo otros geles que me gustan muchísimo a precios más económicos, entonces... Puede que lo compré en alguna otra ocasión, pero de momento no tengo en mente repetir con él, aunque el producto en sí está bien.

De venta en: En cualquier supermercado
Contiene: 400 ml.
Precio:  Unos 3´00 €
¿Repetiré? Puede que alguna vez.

3.   Crema Hidratante triple acción para pieles jóvenes de “Carrefour”

La compré en un momento en que usaba hidratantes muy ligeritas, por aquello de no aportar más grasa de la necesaria a mi piel, pero no la compraré de nuevo porque me parece que se queda demasiado corta de hidratación.

De venta en: CARREFOUR
Contiene: 75 ml.
Precio: Unos 3 €
¿Repetiré? No.

4.   Perfume Saphir

Son este tipo de perfumes que imitan a alguna marca conocida. En este caso, pretendía imitar al Perfume Aire de Loewe. No me ha gustado. Uso el perfume original desde hace años y jamás lo había aborrecido. En cambio a esta imitación le he cogido un poco de tirria... no sé. Si puede recordar al perfume original, pero ni está muy acertado, ni tiene una buena duración, así que no repetiré con él.

De venta en: Yo lo compré en una perfumería.
Contiene: 100 ml.
Precio: 12 ó 13 €
¿Repetiré? No.

5.   Desmaquillante de ojos y labios bifásico “Le Cosmetiques” de “CARREFOUR”

He terminado también este desmaquillante de ojos bifásico y tengo que decir que estoy repitiendo con él. Es cierto que como la mayoría de bifásicos deja algo de sensación grasa en el párpado, pero a mí eso no me importa mucho, porque después me suelo lavar la cara con un jabón facial y esa sensación desaparece. Lo que me interesa es que me quite el maquillaje lo mejor posible y eso lo hace bastante bien. Me parece que tiene muy buena relación calidad-precio.

De venta en: CARREFOUR
Contiene: 150 ml.
Precio: 1´95 €
¿Repetiré? Ya tengo otro en el baño, porque cuando ya se decía que estaba descatalogado, en el Carrefour donde suelo hacer la compra lo tenían y me compré uno de reserva.

P.D.: Lo último que he escuchado es que no lo retiran, sino que lo están reformulando, o que al menos le han cambiado el envase. Esperemos que siga funcionando bien y que no lo suban mucho de precio.


6.   Limpiador 4 en 1 de “Essence”.

Ya hice una review de este producto y no me quiero extender mucho. Se supone que sirve para muchas cosas (limpia, hidrata, matifica y afina los poros) y a mí no me gustaba para ninguna de ellas. Se puede usar como limpiadora y también como mascarilla. Lo he usado hasta terminarlo y no he cambiado demasiado de opinión.

De venta en: Yo lo compré en Beautik
Contiene: 150 ml.
Precio: 2´79 €
¿Repetiré? No

7.   Crema despigmentante de “Deliplús”.

La compré ya hace bastante y lo usé de modo continuado durante el invierno. Si me pareció que las manchas se me habían aclarado un pelín, pero no es un efecto que me compense porque, en cuanto ha llegado el buen tiempo me las veo igual que antes de usarlo.

De venta en: Mercadona
Contiene: 30 ml.
Precio: 5 €
¿Repetiré? No

8.   Leche corporal – Body milk de “Dove”.

Me ha gustado. El producto hidrata, pero no tarda una eternidad en absorberse, el olor es agradable y el formato cómodo.

De venta en: Supermercados y perfumerías.
Contiene: 400 ml.
Precio:  Entre 4 y 5
¿Repetiré? De momento no, porque tengo muchas hidratantes y soy bastante perezosa para usarlas, pero no me ha disgustado.

9.   Crema hidratante facial auto-bronceadora “Jonhson & Jonhson”

La usé en primavera para ir cogiendo algo de tono en la piel. El olor que tiene es bastante desagradable. Tanto es así que cuando lo usé por primera vez pensé que el producto estaba en mal estado, pero después reparé en que el olor era el característico de las cremas auto-bronceadoras. Lo que me gustaba de esta crema era que se absorbía muy bien y no dejaba sensación grasa. Como ya he dicho en otras ocasiones, no soy muy amiga de los productos auto-bronceadores en general y prefiero otro tipo de hidratantes, pero cuando llega el buen tiempo y estoy blanquita, suelo picar con alguna cosa de este tipo.

De venta en: Yo lo compré en CARREFOUR
Contiene: 50 ml.
Precio: Lo siento, pero no lo recuerdo.
¿Repetiré? Nunca digas nunca jamás. Ja, ja, ja..., pero no creo.

10.   Limpiador facial "Soft Cleansing Gel" de “Essence”

Tenéis mi review completa del producto en este link:
http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2012/03/limpiador-facial-soft-cleansing-gel-de.html

De venta en: Yo lo suelo comprar en Beautik y que yo sepa también lo venden en Maquillalia
Contiene: 150 ml.
Precio: 2´49 €
¿Repetiré? Ya tengo otro envase.

Como siempre espero que os sirva de algo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario