domingo, 15 de enero de 2012

MASCARA DE PESTAÑAS "ROTATING" DE FLORMAR


Hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas de la marca FLORMAR. En concreto de esta.



Y quiero hablaros de ella porque incorpora un sistema, no demasiado habitual y que me pareció curioso. Había visto alguna máscara en la que el cepillo tenía una especie de vibración, pero este sistema de rotación a 360º no lo conocía.

Al parecer hay otras marcas que también tienen el sistema rotatorio, pero según la dependienta que me atendió, ninguna la ha sacado a la venta con el sistema giratorio a 360º. Puede parecer una tontería, pero no lo es, puesto que si el cepillo gira todo el tiempo hacia el mismo lado, hace que la aplicación en uno de los dos ojos sea más dificultosa. Además si gira en ambas direcciones tenemos tanto la opción de trabajar la pestaña por la parte superior interna, para alargarla; y por la parte exterior para curvarla.

En la parte superior lleva una pila de botón, que puede cambiarse fácilmente, puesto que está cubierta con un tapón de rosca. En un lateral lleva el botoncito que acciona la rotación del cepillo y para cambiar la dirección de rotación solo tenemos que pulsar una vez, y parará de girar y pulsarlo nuevamente e iniciará la rotación en el sistema contrario. Sencillo. El precio de la máscara es de 12´90 € y el tono que yo tengo es el negro. Creo que no está disponible en otros tonos diferentes.



Aquí desmontado 



Aquí os dejo el detalle del cepillo que incorpora


Como la tengo hace relativamente poco tiempo aún no os puedo decir mucho de ella, pero la primera impresión de que este sistema podía ayudarme a trabajar la pestaña, sin demasiado esfuerzo, es cierto. Ya os contaré dentro de un tiempo...

¿Tenéis alguna máscara de pestañas que funcione con un método similar?... ¿Qué tal resultado os dan?...

3 comentarios:

  1. Qué curioso no sabía que existían este tipo de máscaras!!!! ya nos contarás cuando la pruebes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que way!me has creado necesidad! jaja un beso wapa! gracias!

    ResponderEliminar