domingo, 29 de enero de 2012

Prebases de sombras ¡Que gran invento!

Desde que empecé a aficionarme un poco mas por el mundo del maquillaje, ciertamente he descubierto muchas cosas y productos; pero si solo tuviese que quedarme con una de las cosas que he descubierto, sin dudar me quedaría con las prebases de sombras. Me da la impresión de que un buen look de ojos hace muchísimo en un maquillaje y trabajar para hacerte un look que te desaparezca a las pocas horas... pues no nos gusta ¿para qué vamos a engañarnos?
No quiero extenderme mucho porque supongo que la mayoría estáis cansados de escuchar la explicación de lo que es una prebase de sombras. Pero pensando siempre en que suele haber gente nueva, a la que vienen muy bien estas explicaciones, os comento que; como su nombre indica, es un producto que se pone antes de aplicar las sombras de ojos y que hace que el resultado de estas sea más intenso, evita que se formen pliegues y además hace que las sombras aguanten más y mejor en nuestro párpado.

Soy de la opinión de que con una buena prebase, hay multitud de sombras de calidad media, que te funcionan estupendamente. Por lo tanto si tengo que invertir en algo, sin dudar primero lo haría en una prebase.

La elección de la misma es otro tema. Hay varias de muy diferentes precios y cada vez son más fáciles de adquirir. Incluso algunos supermercados ya han sacado prebases en sus marcas de cosméticos.

En este momento yo tengo un par de ellas y os comento un poco como son.

La primera que compré después de buscar mucha información ¿Cómo no? Fue la archi-conocida Shadow Insurance de “Too Faced”. Creo que su precio ronda los 14 €, contiene 11 gr. y se puede comprar en Sephora o en los stands de Sephora del Corte Inglés. Es un tubito que contiene una cremita con un ligero color piel, que al extenderla queda transparente. Cuando la compré me pareció algo cara, viendo lo pequeñito que era el tubo, pero es un producto que dura mucho y que verdaderamente merece la pena.


En honor a la verdad tengo que decir que aunque esta prebase es estupenda, me da la impresión de que cuando la uso; las sombras que aplico, me cuestan más de difuminar. Supongo que es porque hace que las sombras se fijen tan bien, que cuesta un poco mas difuminarlas. Lo noto principalmente, cuando la uso para looks mas de noche, con sombras más oscuras. También es cierto que aunque busqué mucha información antes de comprarla, no escuché ni leí nada al respecto, así que igual es una impresión mía, pero como quiero ser sincera, yo os lo comento. Por otra parte, os tengo que decir que aplicando esta prebase y una sombra de una calidad normalita, a mi me aguanta el look perfecto durante todo el día.

Mas tarde hice una compra en Maquillalia y me llamó la atención la prebase para sombras de Zoeva que venía en un formato diferente. Es una cremita de color amarillo, de una consistencia similar a la que tendría una sombra en crema y viene en un tarrito de plástico. Al igual que la otra cuando la extiendes queda totalmente transparente. Contiene 5 gr. y su precio creo recordar que era de unos 5 €. Esta la estoy usando a diario desde hace meses y aún me queda muchísimo producto. Me da buen resultado, más que suficiente para los looks naturales que me suelo hacer para el día a día.




Son las dos opciones que tengo en este momento, pero ya os digo que en la actualidad hay cantidad de marcas de todas las gamas que las comercializan.


Y por último una recomendación para aquellas personas que no conocen este producto.
PROBADLO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario