domingo, 8 de enero de 2012

FAVORITOS DEL 2011


Feliz año a todos. Espero que los Reyes hayan sido generosos y tengáis muchos regalitos.

Hoy vengo para mostraros mis productos favoritos del 2011. Cuando pensé en hacer este post me planteé si debía poner como favoritos los productos que más he utilizado, o por contra aquellos que aunque no use tanto, me encantan, y que ya sea por el tono o por cualquier otra causa no los considero para usar a diario. También he dudado con alguno de los productos que por ser de reciente adquisición no sé si merecen estar dentro de los favoritos del año, cuando hace poco tiempo que los tengo, y tal vez por eso en este momento son favoritos... ¡¡¡Que de dudaaassss chica!!!... Ni que esto fuera a sentar cátedra. Ja, ja, ja...

Venga empiezo ya.

Una brocha para aplicar la base: F80 de Sigma. Después de probar unas cuantas para mi esta es la mejor, sobre todo para aplicar bases fluidas. Tenéis fotos en una de mis primeras entradas, comparándola con la Bionic de Coastal Scents.

Una base de maquillaje: Revlon Color Stay en su versión para pieles grasas. Aunque esta base tiene sus pros y sus contras, si sabes trabajarla es una base que está muy bien. Es con la que mejor controlo los brillos y la que mejor me aguanta a lo largo del día. Además la uso mucho para mezclar con otras y conseguir diferentes resultados.



Unos polvos sueltos: Los HD de ELF. Son tan finos que rellenan un poquitín los poros abiertos, a la vez que fijamos la base. No son los que más he usado, pero si tuviese que quedarme con unos elegiría estos.

Aquí se aprecia lo fino que es el polvo

Un colorete: Mi favorito es un producto de KIKO, que no es un colorete en sí, pero que yo lo he estado usando como tal. Se trata de un polvo bronceador en tonos rosados y con brillo. Lo he usado bastante, cuando quería un colorete más o menos potente.


Es este de aquí

Un iluminador: Aunque lo tengo relativamente poco tiempo, me quedo con el de Jorge de la Garza. Deja un efecto muy bonito en la piel y sé que lo voy a usar bastante en el próximo año.


Este es el iluminador


Y así de bonito queda en la piel

Para rellenarme las cejas: Me quedo con el lápiz para cejas de “Deliplús” al que le doy bastante traya. Tiene el color exacto de mis cejas y me resulta muy cómodo y rápido de usar, ya que tiene el cupillón incorporado para eliminar posibles excesos.

Una prebase de sombras: La Sadow Insurance de Too Faced, porque de las que he probado es la que mejor me fija las sombras.


Brochitas para ojos: Tal vez debería elegir solo una, pero ya sabéis que para ojos hay mil, así que voy a quedarme con dos. El pincel de pelo de marta de “Deliplús” para la aplicación de sombras y para otras muchas cosas; porque lo cierto es que la encuentro una brochita bastante versátil; y la E25 de “Sigma” para difuminar.

Una sombra en crema: La sombra en crema de larga duración de ESSENCE “Stay all day” en el tono 02. Ya os hablé de ella en un post y no me quiero extender mucho mas. No hace pliegues, ideal para usar como base de sombras, se puede modular la intensidad y hacer looks de todo tipo... Para mí un producto 10. Teneis fotos en la entrada que hice de estas sombras en crema.

Una máscara de pestañas: False Lash Effect de “Max Factor” en color negro, porque es la que más a gusto he usado este año. Me gusta el cepillo que tiene, lo fácil que se aplica y cómo te deja las pestañas.


Un labial: Thalia de NYX. Muy conocido, muy cremoso y para mí un color muy ponible.

Para las uñas: Sin dudar el kit de ESSENCE de manicura francesa del que os hice un post hace poco. Es lo que más he usado este año y me parece un kit muy bueno que deja un efecto bastante profesional. Y os lo digo yo que durante años he llevado uñas de gel. De este producto también tenéis una entrada muy completa con fotos.

Y bueno hasta aquí llegan los productos elegidos, porque lo cierto es que podría incorporar muchas más cosas, sobre todo en cuanto a brochas se refiere, pero habrá tiempo de ir viendo cositas en 2012.

Esperemos que a todos nos vaya bien el nuevo año y vuelvo pronto con mas cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario