jueves, 24 de septiembre de 2015

Compras veraniegas (Maquillaje)

¡Hola a todos/@s de nuevo!

Ya estoy de nuevo por aquí. Ayer terminó oficialmente el verano y quiero compartir con vosotros las escasas cosas que he comprado de maquillaje a lo largo de este período. Si os apetece echar un vistazo al resto de compras veraniegas, AQUI podéis leer la entrada que publiqué con las compras de herramientas de maquillaje y AQUI la que está destinada a tratamiento y productos varios.

Como os decía he comprado muy poco maquillaje este verano, tal vez porque me he maquillado poco o tal vez porque cada vez intento ser más recatada en mis compras de colorido. Estoy en uno de esos momentos en que me comienzo a plantear que tengo demasiadas cosas. Ya sabéis que estos estados mentales van y vienen, y pudiera ser que el próximo mes me entre una locura transitoria y compré un montón maquillaje, pero por el momento mi firme propósito es ir seleccionando cada vez más mis compras en este aspecto.

Empiezo por enseñaros un par de cosas con las que piqué en Kiko. Una de ellas es un long lasting y la otra un lápiz de ojos de la gama Glamorous eye pencil, son los tonos 38 y 404 respectivamente. El Glamorous eye pencil tiene un color muy bonito, pero no tiene una fijación buenísima, en cambio el long lasting aguanta muy bien. Es un tono bastante discreto, pero con unos brillitos que le dan vidilla y se mantienen bastante bien en el párpado. Me gusta bastante, porque es uno de esos tonos que usándolo por sí solo te permite maquillarte rápidamente, obteniendo un look bastante resultón.

Luego hice un pedido a Maquillalia porque me apetecía comprar unas cosas de Treets, que podéis ver AQUI y terminé comprando algunas cosillas más.

Un producto que descubrí gracias a AlmaBlancaForEver y que me resultó curioso fue el corrector The One de Makeup Revolution. Se trata de un producto que viene en formato barra (como un labial) y que lleva en el centro el corrector y alrededor una especie de cera que proporciona hidratación al contorno del ojo. El concepto es similar al corrector Fake Up de Benefit. Yo lo pedí en el tono más claro (light), aunque disponen de 2 tonos más.

Después de ver lo que comentaba AlmaBlancaForEver sobre él, sabía que como corrector en sí no me iba a servir, porque yo tengo una ojera muy marcada y necesito algo más cubriente, pero quería probar a combinarlo con el Pro Longwear de Mac.

Makeup Revolution vende este producto como un corrector con fórmula nutritiva e hidratante, que es totalmente cierto y también como que proporciona una cobertura total sin hacer pliegues, que es totalmente falso. La cobertura que proporciona es ligera y al menos a mí, me hace bastantes pliegues; eso sí, ilumina muchísimo la zona.

Yo compré un par de ellos, porque soy una agonías con el tema de los correctores y no me pude resistir al hecho de que el tono light estuviera en oferta a 0´99 € (a día de hoy sigue estando en oferta).

Y otro producto que descubrí gracias a otra Youtuber (faris all sultan) es este preparador labial de Hean. Se lo he visto usar y recomendar muchas veces en sus vídeos, así que aprovechando que hacía pedido, metí uno en la cesta de la compra para probarlo. Este apenas lo he usado un par de veces y no me atrevo a daros todavía mi opinión. La verdad es que a mí los labiales me duran bastante y lo que realmente pretendo al usar un preparador es que los labios no se me resequen en exceso a lo largo del día.

Y para terminar repuse la base blanca de Makeup Revolution. Sigo en mi idea de que no es una base de maquillaje que yo usaría en mi tono para maquillarme, por muy ligera y cómoda que pueda resultar; pero la base blanca me ha venido genial para rebajar el tono de muchas bases que me quedan oscuras. Además yo tengo problemas con los brillos y tiendo a usar bases de maquillaje con acabado mate. Lo que tiene de bueno esta base, es que no cambia ese acabado y también ayuda a aligerar texturas que puedan resultar muy pesadas, así que en la primera parte del verano cuando hacía calor pero yo aún no había cogido colorcito, le di bastante tute. Es cierto que tengo otra base blanca que intuyo que puede funcionar igual que esta e incluso bastante mejor, pero es una base más densa y la veo más indicada para la época de otoño-invierno.

Y con esto y un bizcocho... Bye bye...

3 comentarios:

  1. El 404 de kiko es amor, cuando pruebes mas la prebase de labios me cuentas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu entrada veo que tengo que pasarme por KIKO a echar un vistazo...

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar