lunes, 21 de septiembre de 2015

Compras veraniegas (Tratamiento y productos varios)

¡Hola a todos/@s de nuevo!

Me apetecía charlar un ratito con vosotro/@s y ¿qué mejor excusa que enseñaros algunas de las compras que he hecho durante el verano?... Como tantas otras veces, tenía la sensación de haber comprado poco maquillaje y de hecho así ha sido, pero sí he comprado más de lo que suponía en lo referente a herramientas de maquillaje y tratamiento; así que decidí dividir las compras de verano en 3 partes (herramientas de maquillaje que ya está publicado y podéis leer AQUI, tratamiento y productos varios, y maquillaje que dejaré para el final).

Lo bueno de que sean compras que he ido haciendo a lo largo del verano, es que ya he probado prácticamente todo y al menos unas primeras impresiones de la mayoría de los productos os voy a poder dar.

Del primer producto que os quiero hablar es del bálsamo aftershave de la gama Sensitive de Nivea. Efectivamente es un producto destinado al sexo masculino y aunque en un principio pudiese resultar chocante, estoy segura de que a estas alturas muchas de vosotras sabréis que se utiliza como primer de maquillaje. Al parecer “el secreto” para que este producto funcione bien como primer, es que tiene como segundo ingrediente la glicerina. El efecto que deja en la piel es algo pegajoso y seguramente eso hace que el maquillaje se adhiera mejor a la piel. Me decidí a probarlo, porque quise pensar al estar destinado a pieles sensibles, no me iba a perjudicar, aun no siendo específico para el sexo femenino. De momento os puedo decir poca cosa, aunque lo he probado varias veces, siempre han sido días sueltos y no me he fijado demasiado en sus resultados. Contiene 100 ml., yo lo compré por 4´99 € en Primor, pero lo bueno de este aftershave es que puede encontrarse muy fácilmente en un montón de sitios.

Compré también unas toallitas desmaquillantes de la marca Byphasse. Ya probé el agua micelar en su día y aunque no me emocionó en exceso, tampoco creo que se pueda pedir más por el precio que tiene. De estas toallitas solo he usado un par y la primera impresión es un poco como la que tengo del agua micelar. No me parecen las mejores, pero tampoco están mal; también es verdad que yo no le pido demasiado a unas toallitas, porque habitualmente las uso para retirarme el grueso del maquillaje y después paso a desmaquillar y limpiar la piel con otros productos. Vienen bien impregnadas, tienen un ligero entramado que ayuda a desmaquillar, pero son muy finas. A tener en cuenta que el olor, floral pero bastante potente. A mí me resulta agradable, pero puede que haya gente a la que le moleste. Cada paquete lleva 40 unidades y cuestan solo 1 €

Sigo por unas cosillas que compré en LIDL. Aproveché para reponer el tónico para pieles sensibles porque me gusta muchísimo. De hecho este verano he comprado al menos 3 envases. Se une al hecho de que LIDL me pilla relativamente lejos, el ansia de ver que algunas de las veces que voy el producto está prácticamente agotado. Me encanta el olor que tiene y aunque el dispensador que trae es de lo más práctico, yo lo he estado aplicando directamente en el rostro con un pulverizador. Se me hace súper agradable usarlo y tiene un precio buenísimo, así que intuyo que repetiré y repetiré con él.

Una de las veces que estuve por allí aparecía como novedad un desmaquillante de ojos y probé también suerte con él. De esto ya hace bastante tiempo, porque a día de hoy ya lo he podido ver entre alguna Bloger o Youtuber. Aunque no es bifásico, indica que sirve también para maquillajes resistentes al agua. No me desagrada del todo, pero estoy muy acostumbrada a los bifásicos que por lo general arrastran bastante más que este desmaquillante. No está mal si lleváis maquillajes de ojos muy suaves y por supuesto si no lleváis máscaras o delineadores muy potentes. En la parte positiva, lleva un dispensador igual a los tónicos o los desmaquillantes de uñas y resulta muy cómodo de usar.

Y para terminar con LIDL compré este contorno de ojos Q10 en formato tubito. Cuando me marcho de vacaciones suelo comprar un contorno de este estilo, en plan baratillo que pueda tener siempre a mano. Esperaba que fuese el típico contorno económico súper fluido y súper ligero, pero lo cierto es que hidrata más de lo que pensé, eso sí con el uso me he dado cuenta de que necesito tener la zona del contorno y los dedos completamente secos a la hora de aplicarlos. Si alguna vez tengo las manos algo húmedas o me queda algún resto de agua micelar en el rostro, me cuesta un poco que se distribuya por igual y que se integre bien en la piel. No tarda demasiado en absorberse y no hidrata mal, pero por ese detalle no me está haciendo demasiada gracia.

Pasando a otra marca, este verano me he estrenado con Treets. Se me estaba terminando la bruma de almohada de l´Occitane y decidí probar suerte con la de Treets de la gama de lavanda. La verdad es que estoy muy acostumbrada a la de l´Occitane y noto bastante la diferencia entre ambas, pero la de Treets sale muy bien de precio y realmente me apetecía cambiar después de varios veranos usando la misma. Para empezar el olor de la bruma de Treets me resulta más dulzón y más artificial. Otra cosa que noto es que la de Bruma de Treets moja más la almohada. He pensado que igual no se debe al producto en sí, sino que puede afectar el pulverizador, así que en cuanto termine el culín que me queda de la de l´Occitane probaré a poner un poco de la de Treets y a ver qué tal.


Otro producto de Treets que tenía ganas de tener son las sales de baño Epson. Desde que vi que a Arroin le funcionaban bien para evitar ciertos dolores, pensé que era algo que quería tener en casa. Mi marido es de los que cuando se encuentra mal, se mete a remojo en la bañera y siente cierto alivio; pensé sobre todo en él cuando compré estas sales. Aunque espero que no tenga que usarlas pronto, si funcionan bien os hablaré de ellas en un futuro.


En cuanto a geles os quiero hablar del último que he comprado, es un Gel de Tulipán Negro. La verdad es que este verano me he dedicado a terminar un montón de geles que tenía acumulados y este es de los pocos que me he permitido comprar. Lo hice porque me llamó la atención el aroma de Fresas con Nata, me pareció original. Me da la impresión de que Tulipán Negro que es una marca de toda la vida, que había caído muy en el olvido, se lo está currando bastante en cuanto a nuevos aromas. Últimamente he visto que tienen algunas variedades, con olores diferentes a los de los geles tradicionales y resultan muy económicos. Este en concreto tiene un olor que anda a camino entre las fresas con nata que publicitan y esos caramelos de fresa y nata que vienen veteados, incluso un poco a chicle de fresa. No sé, pero huele muy rico y diferente.


Y por último recibí de Beter un par de esponjas Konjak, una facial y otra corporal. No os penséis que me las enviaron por ser bloger o algo por el estilo, simplemente compré una y al usarla un par de semanas se abrió en canal y se deshizo totalmente por dentro. Publiqué una foto en Instagram contando lo que me había sucedido y aunque no les mencioné, deben de revisar los hashtags relacionados con ellos o algo así; lo cierto es que me dejaron un mensaje en el que me pedían que me pusiese en contacto con ellos por medio del correo electrónico de atención al cliente de Beter para solucionarlo. Al final se ofrecieron a enviarme otra nueva y aunque hubo algún despiste y tuve que reclamarla, finalmente me respondieron rápidamente al correo y me enviaron en lugar de una esponja 2. Me parece que tienen una atención al cliente realmente buena y aunque la esponja me salió bastante mala, siempre puede deberse a una partida puntual. No os puedo decir cómo funcionan las nuevas, porque acabo de estrenar la primera de ellas.

Y de momento lo voy a dejar aquí. A lo largo de estos días voy a intentar subir el resto de compras del verano, así que estad atentas. Un besazo a todo el mundo. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. tengo ganas de probar la bruma de almohada de treets

    ResponderEliminar
  2. ¿tú también has caído con el after shave? yo me niego jajajajajaja, ya contarás :D


    las sales de epson también las compré por arro, pasé una etapa en la que me contracturaba la espalda mucho y no se si por las sales, si por obligarme a estar relajada casi 1 hora en la bañera pero a mi si me funcionó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, también he caído... Ja, ja, ja...
      ¡Ojalá las sales nos funcionen tan bien como cuentan!

      Eliminar