martes, 12 de mayo de 2015

Brocha 03 de Beter

¡Hola a todos/@s! Hoy vengo por aquí para hablaros de una brocha de maquillaje que me ha sorprendido tanto, que he decidido hacer un post exclusivamente hablando de ella.

Lo cierto es que aunque Beter es una marca que lleva toda la vida entre nosotros, la mayoría no prestamos especial atención a sus productos. Por circunstancias, últimamente he comprado 3 ó 4 cosas de la marca y he quedado gratamente sorprendida en general, pero de la brocha me he enamorado.

Empiezo por deciros que Beter nos cuenta que está indicada para la aplicación de maquillaje mineral. A mí me llamó la atención nada más verla en Carrefour, pero el tamaño que tenía me hizo dudar bastante a la hora de comprarla. Yo no suelo utilizar maquillaje mineral, y tenía claro que de comprarla la iba a usar sobre todo con la base de maquillaje fluida. Había 2 cosas que no me terminaban de convencer de ella, de entrada me parecía un poco pequeña y la otra cosa era que no me parecía que fuese lo suficientemente tupida como para difuminar bien algunas bases más densas; os digo desde ya que me equivocaba por completo.

Y sin más preámbulos empiezo con la revisión de la brocha en sí.

El material del pelito con el que está fabricada la brocha, es sintético. Por su parte el mango es negro, bastante larguito y terminado en punta, que es algo que me gusta mucho. La estética de la brocha en general me gusta, pero además hay que tener en cuenta que cuesta solo 6 € y que Beter es una marca muy accesible, que podemos conseguir en multitud de tiendas físicas, incluyendo hipermercados.

En cuanto a la brocha en sí, tiene un tamaño bastante pequeño, comparada con otras que podamos usar para aplicar base de maquillaje, pero no por ello la aplicación va a resultar más lenta; nada más lejos de la realidad.








Aquí la tenéis al lado de la brocha 945 de bdellium para que os hagáis una idea del tamaño que tiene.

El otro punto que me hacía desconfiar de ella para este menester, era que tenía los pelitos bastante sueltos y resulta que al final es algo que me ha terminado gustando mucho. Sin ser una brocha pobre de pelo, el corte hace que no estén súper prietos entre ellos y eso influye en que consigas un acabado muy ligero en la piel, incluso usando bases de maquillaje que sean cubrientes. Además, difumina la base con mucha rapidez y en nada has terminado de maquillarte el rostro. Estas 2 cosas: rapidez de aplicación y ligereza de acabado en la piel, la hacen una opción ideal para maquillajes de diario.

Otro punto que tiene muy a su favor, es que incluso cuando la hemos utilizado con una base de maquillaje bastante densa, los pelos no quedan apegotonados y no es necesario lavarla tras cada uso. Siempre resulta más agradable usar una brocha recién lavada, pero esta tiene a su favor, que incluso cuando ya está usada sigue manteniendo bastante la soltura de los pelitos.

Y para finalizar, es una brocha que se lava y se seca con bastante facilidad. Mi brocha favorita para la aplicación de maquillaje ha sido siempre la F80 de Sigma, pero es muy difícil de limpiar por la densidad que tiene de pelo y también, por ello mismo tarda bastante en secar. La de Beter en cambio, se limpia bastante rápido y tampoco tarda mucho en secar. Es cierto que la F80 aporta más cobertura y hablamos de brochas muy diferentes, pero para diario últimamente me estoy decantando mucho más por la de Beter.

Algo que no puedo asegurar, porque aún no la tengo tantísimo tiempo, es el resultado que va a dar a largo plazo a la hora de lavarla. De momento la he lavado en varias ocasiones y jamás me ha perdido un pelito, pero en eso yo estoy contentísima con mis brochas de Sigma y no podría asegurar que esta va a mantener el trote de igual manera.

Teniendo en cuenta todo lo que os he contado, solo quiero añadir, que seguramente la próxima vez que vaya a Carrefour se me caiga otra en el carro de la compra. Yo no digo na´y lo digo to´... ¡Que sí, que a mí me encantan las brochas y eso, pero tened en cuenta también, que no suelo tener 2 iguales!

Os dejo por hoy, espero que tengáis un gran día. ¡Hasta siempreeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario