domingo, 15 de marzo de 2015

Compras variadas de Enero y Febrero

¡Hola de nuevo! Os dije en el último haul del año 2014 que pretendía comprar lo mínimo y en mi fuero interno creía que “más o menos” lo estaba cumpliendo, pero al plantearme publicar un haul de compras, me he dado cuenta de que no ha sido así. Al final he tenido que distribuir las compras en diferentes entradas, para hacerlas más dinámicas y que no resulten tan largas. En la de hoy os quiero enseñar unas cosas que conseguí de segunda mano y 3 cositas que compré en Mercadona.

Si os parece empiezo por lo de Mercadona, que es más rapidito.

Lo primero que compré fue el jabón íntimo. Nunca hasta ahora lo había probado y he de decir que tiene una textura que me resulta muy agradable. Además, me da a mí que el producto va a cundir muchísimo.

También compré el jabón facial al agua porque siempre me gusta tener uno de repuesto y este me pilla a mano. Sé que tiene buena fama, pero yo lo probé hace ya mucho tiempo (tanto que el packaging era diferente) y recuerdo que no me entusiasmó. Voy a darle otra oportunidad y ya os iré contando.

Como veis por el momento en Mercadona solo había comprado cosas básicas que necesitaba. La parte caprichosa de la compra llegó con el fijador de maquillaje que han sacado últimamente. Hace un tiempo compré el de Pierre René y quise comprar este, con la intención de probar bien ambos y hacer una entrada en el blog, comparando los dos productos. Si el de Mercadona funciona bien, la opción es genial, porque la relación cantidad-precio es mejor que la de Pierre René. Además de la facilidad a la hora de comprarlo, si es que tienes un Mercadona a mano. De momento solo los he usado de manera puntual y no quiero sentenciar nada. Lo que sí os puedo adelantar, es que aún estando indicados para lo mismo, no tiene absolutamente nada que ver un producto con el otro. Ahí lo dejo...

El resto de compras son productos de segunda mano y es todo de colorido. Solo han sido 3 cosas, y la verdad es que 2 de ellas las tenía antojadas desde hace mucho tiempo. Las circunstancias han querido que tuviera ahora la oportunidad de comprarlas.


Hasta el momento nunca había comprado nada de segunda mano, pero no encontraba otra manera de hacerme con el colorete Scandalous de Sleek, porque como muchas sabréis está descatalogado. Sé que Sleek tiene una paleta de tríos que incluye un colorete igual al Scandalous, pero el formato trío no me gusta y ya tengo un par de ellos muertos de risa en el cajón. Decidí hace un tiempo poner anuncios en las páginas de intercambio o compra-venta de maquillaje de segunda mano que hay por Facebook, pero no hubo suerte. Mi último cartucho fue publicar una foto en Instagram, diciendo que estaba interesada en comprarlo y tuve la suerte de que un tiempo después una chica se puso en contacto conmigo para ofrecerme el suyo. El colorete estaba prácticamente nuevo y me lo envió por 4 €, así que comprenderéis que no pude dejar escapar la ocasión.

La otra cosa que tenía bastante antojada, eran los polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced. Últimamente me he aficionado bastante a hacerme el contorno y estos polvos me llamaban mucho la atención. Lo cierto es que no entiendo muy bien de donde me viene ese antojo, porque nunca he tenido la oportunidad de verlos o toquetearlos en directo. Vivo bastante lejos de la capital y nunca encuentro el momento de acercarme a Sephora, para poderlos ver. Ni siquiera controlo la variedad que tienen en Too Faced de polvos bronceadores o los tonos que hay disponibles, pero lo cierto es que aún así, los seguía teniendo metidos entre ceja y ceja. Cuando vi en un vídeo que Marina Rosado los tenía y quería venderlos porque no los usaba, me hice el ánimo y se los compré. Pagué por ellos 20 €. Si os soy sincera, ni siquiera sé lo que cuestan nuevos. La gente dice que huelen mucho a chocolate ¿qué queréis que os diga?... A mí me parece que huelen dulce, pero no sé si diría que exactamente a chocolate. De todos modos el chocolate no es un olor que me entusiasme en cosmética. Al margen de esto, solo aprecio el olor si me acerco al godet, seguramente porque no los uso por todo el rostro, sino solo para contornearme. El acabado en la piel es mate y de momento os puedo decir poca cosa más. Me hubiese gustado que el tono fuese más grisáceo, pero la verdad es que tiene buena duración en la piel.


Y como bien decía, antes no era aficionada a comprar maquillaje de segunda mano, pero desde que entré en estos grupos en búsqueda del colorete de Sleek, me he aficionado a echar un vistazo a las cosas que hay y al final piqué un día con un bronceador de Tous. Es uno de aquellos que salieron con la revista Glamour hace ya un tiempo y aunque yo no pagaría por este producto lo que piden por él en un Stand de Tous, por 2 € sí me apetecía probarlo. Yo tengo un colorete que conseguí con la revista y estoy contenta con él. Además últimamente me ha dado por los bronceadores y este correspondía al tono más claro y es un bronceador mate, que es lo que yo busco en estos momentos.


Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy. Espero que estéis pasando un buen Domingo. Nos leemos pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario