domingo, 29 de marzo de 2015

Compras de Marzo

Buenos, pues ya falta nada para que termine el mes de marzo y como espero no comprar nada más, he pensado que es buen momento para publicar el haul del mes. No he comprado muchas cosas, cosa que me alegra bastante, porque esa era mi intención al comenzar el mes.

Empiezo si os parece por lo que compré en Mercadona.

La primera fue la base alisadora para uñas. La compré con la idea de aplicármela sola cuando me he retirado el esmalte permanente o las uñas de gel. A veces la uña queda algo porosa y aplicando esta base el aspecto de la uña mejora mucho. Seguramente podría conseguirlo con un esmalte o brillo cualquiera, pero esta base es muy fácil de aplicar, tiene un pincel anchito, súper cómodo de usar y se seca rápidamente (cosa muy importante para mí). Blanquea la uña un pelín y deja aspecto de uñas cuidadas. Su precio es de 2´95 €

¡Cómo no, yo también piqué con la nueva base de maquillaje fijo & cubriente, que han sacado últimamente! Hace años que no pruebo ninguna base de maquillaje de Mercadona, pero esta me llamaba mucho la atención. No por el bombo que ha tenido a raíz de que algunas personas la comparen con la Double Wear de Estée Lauder, sino porque en principio cumple con las características del tipo de bases que me gustan y el precio me parece buenísimo. Escogí el tono 02 que en estos momentos me va un pelín oscuro. Lo he probado unos días porque tenía mucha curiosidad, pero seguramente el tono me irá mejor en primavera/verano, además tiene un SPF del 25 que viene muy bien para cuando empieza a calentar el solecito. Había pensado hacer una review sobre ella, pero la verdad es que al quedarme oscura no la he podido probar lo suficiente por sí sola. Estoy viendo reviews de gente a penas la ha probado y ya se lanza a hablar del producto sentando cátedra, pero no es mi manera de hacer las cosas. Antes de hacer cualquier revisión me gusta probar las cosas bastante tiempo y en diferentes circunstancias, modos de aplicación, estaciones del año... Ya sabéis, para conocer bien el producto antes de hablar de él. En todo caso a lo mejor me animo a hacer una entrada con mis primeras impresiones, porque sí tengo formada una idea de como funciona esta base en mi piel y pese a que me parece una base de maquillaje muy buena (sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene), no estoy yo tan segura de que sea igual a la Double Wear, como están diciendo todo el tiempo por las redes sociales. Ya os iré contando. ¡Bueno, que me voy por las ramas! La base contiene 30 ml. y tiene un precio de 5´50 €.


Por último, compré un contorno de ojos de la gama Luxe Caviar con efecto Lifting. Tienen varios productos de esta gama rebajados y este era uno de ellos. La verdad es que me llamaba la atención y era una buena oportunidad para probarlo, ahora que costaba solo 3 €.

En Carrefour también compré un par de cosas de la marca Beter.

Unas pinzas de depilar, porque en mi casa no se qué pasa, que las pinzas desaparecen como por arte de magia y necesitaba hacerme con unas. Había diferentes modelos y colores para elegir. Yo me decidí por el biselado que veis en la foto y este en concreto tenía un precio de 4 €. Las he probado una sola vez, pero de momento estoy encantada con ellas.

También cogí la brochita 03, que me llamaba desde el stand desde el mismo momento en que la vi. Me he estado resistiendo a comprarla, porque tengo demasiadas brochas, pero al final he sido débil y la he terminado cogiendo. Es de pelo sintético y según la marca, se trata de una brocha para la aplicación de polvos minerales. Mi intención es probarla en principio para aplicar BB Creams o bases de maquillaje ligeras. Creo que por el tipo de pelo y la forma que tiene, puede dejar un aspecto bastante natural. Tiene un tamaño no muy grande y costaban 6 €. En las fotos os la comparo con la 945 de Bdellium para que os hagáis una ideal del tamaño que tiene, ya que en cuanto a tamaño son bastante similares. Aunque en fotos parecen casi iguales (obviando la diferencia del tipo de pelo), lo cierto es que la de Beter es un pelín más grandecita y un poquito más tupida.


Y por último, después de probar mil correctores, he decidido hacerme con el Pro Longwear Concealer de MAC. No tengo nada de MAC y jamás pensé que el primer producto que tendría de la firma fuera un corrector, pero así ha sido. Es un corrector con muy buenas críticas, aunque todavía no lo he estrenado y tengo mis dudas al respecto de sí es realmente lo que yo necesito. Según lo que he podido leer es un corrector muy fijo, con buena cobertura, pero a la vez bastante fluido. Eso es lo que me ha hecho decantarme por él. Lo que más me preocupa es que al ser tan fijo, pueda dejarme aspecto acartonado. Por si fuera poco, tenía que hacerle el encargo a mi hermana y me lancé a por el tono NC15, sin haber toqueteado jamás el producto. Yo soy bastante blanquita y como lo quería para la zona de la ojera opté por el tono más claro. En principio y por el color que veo en el envase, creo que el tono me va a ir bien. Lo probaré tranquilamente y cuando tenga una opinión formada sobre el producto os hablaré de él y os lo compararé con el de L.A. Girl que es un supuesto clon del de MAC. Sinceramente espero que no lo sea, porque aunque el de L.A. Girl es un buen corrector no ha cumplido totalmente con mis expectativas (también es cierto que yo con los correctores de ojeras soy bastante tiquismiquis, por eso he decidido probar con uno de alta gama). Si cumple con lo que yo espero, pagaré la diferencia de precio encantada. Este corrector contiene 9 ml. y su precio habitual es de 18´50 €, aunque mi hermana lo compró en el Corte Inglés y durante este mes de marzo algunos productos de maquillaje tenían un 15% de descuento.

Y esto es todo lo que he comprado en el mes de Marzo. Me he portado bastante bien ¿y vosotras?...

2 comentarios:

  1. pues no se parecen en nada el corrector de mac con el de L.A Gril, o por lo menos yo no lo veo así, de todos modos a mi este último me ha dado muy mal resultado. Compré dos, y uno sin problemas pero el otro se han "separado" los ingredientes, cuando lo voy a utilizar primero me sale el agua y después una pasta muy espesa que se supone que es el corrector. El de mac lo probé en una muestra y cubre muy bien, pero a mi para la ojera no se, me resulta muy seco, si no la tengo bien hidratada me marca lineas. Ya nos contaras que tal, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con el de L.A. Girl lo que me pasa es que compré los 2 tonos que supuestamente son más claros y aún así me parecen oscuros. Me sirven perfectamente para corregir, pero no para iluminar. Además los 2 tienen subtono rosado y yo quería que al menos uno de los 2 fuese de subtono amarillo. En cuanto a duración no está mal, pero sinceramente espero que el de MAC sea mejor. Aún no lo he estrenado, porque tengo un montón de correctores abiertos, pero es cierto que me da miedito el tema de que me pueda resultar muy seco. Ya te contaré, guapa.

      Eliminar