jueves, 7 de noviembre de 2013

Rizador cónico Cosmopolitan de venta exclusiva en Carrefour



Ahora que tan de moda se ha puesto el nuevo rizador Pro MiraCurl de Babyliss, voy yo y me compro un rizador cónico. Sí, yo soy así, siempre nadando a contracorriente.
 
Durante el verano aprovecho para dejar descansar el pelo de secadores, planchas y demás, más por mi propia comodidad que por la salud del pelo, la verdad sea dicha. Tengo el pelo agradecido, que es una manera muy poética de llamar a ese pelo que no es ni liso, ni rizado, ni todo lo contrario. El día que lo llevo recién lavado, está más o menos decente, pero al día siguiente necesitaría hacer algo con él, para que tuviese una forma... de mi gusto. Podría solucionarlo recogiéndolo, pero soy muy de llevar el pelo suelto incluso en verano.
 
Todo esto me sirvió de excusa para comprarme un rizador cónico, pensando en ayudarme de él para volver a marcar un poco esos rizos que tengo de manera natural, aunque poco duraderos. La verdad, aquí el verano ha alargado tanto que lo he comprado a principios de noviembre, porque sigo sin secarme el pelo con secador y eso que yo soy friolera, friolera.
 
Bueno, al tema. Es uno de esos aparatos que sé a ciencia cierta, que voy a utilizar 4 veces contadas (ojalá me equivoque y le dé más uso) y no quería gastar mucho dinero en él, así que después de echar un vistazo a los que tenían en Carrefour, se vino para casa este de la marca Cosmopolitan de venta exclusiva en Carrefour. Su precio era de 16 €, que me parece muy barato teniendo en cuenta la calidad del rizador. Viene en una caja de cartón, que incluye unas instrucciones y un guante térmico para dos dedos.
 
Estas con las características del rizador: 

  • Rizador cónico de cerámica
  • El diámetro va de los 26 a 13 mm.
  • Temperatura mínima 120º C - temperatura máxima 200º C
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura
  • Pulsador de + y – para subir o bajar la temperatura
  • Opción de bloqueo de temperatura pulsando 2 veces consecutivas el botón de encendido/apagado. Para desbloquearlo repetiremos la operación.
  • Extremo aislante
  • Cable giratorio (Muy importante en este tipo de aparatos)
  • Longitud del cable:1´80 m.
  • Desconexión automática en 1 hora.
A mí un rizador de este tipo no me parece que tenga demasiado misterio y este además de un buen precio, tiene otras cosas que me gustan.

Cosas positivas:

  • Se calienta bastante rápido y te indica que ya ha llegado a la temperatura deseada.
  • Lo del cable giratorio me parece primordial y este lo tiene.
  • La opción del bloqueo de temperatura, sobre todo en estos aparatos que llevan las teclas de subida y bajada de temperatura en el mango me parece todo un acierto.
  • El diseño no me desagrada, incluso me parece más chulo que otros más caros que había estado viendo.
Cosas negativas:

  • Para mi gusto el cable es algo corto, pero nada que no solucione un alargador.
  • Algo que echo de menos es que trajese una funda para poder guardarlo cuando tire la caja.
  • El guante térmico para 2 dedos me parece algo incómodo, aunque es un guante bastante común y que se incluye en otros rizadores de este tipo.
Y nada más, solo os quería hablar de él, porque me parece una muy buena opción si estáis pensando en comprar un rizador cónico.

Supongo que el rizador en cuestión saldría de alguna colaboración entre Carrefour y la revista Cosmopolitan, y será una edición limitada. Aún la he visto disponible en varios Carrefour y por eso me animo a hablaros de él, por si alguien anda buscando algo de este estilo.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Pues esta genial de precio, a mi me vendria genial tener uno, me llegare al Carrefour haber si lo encuentro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, al menos yo estoy contenta con la compra.

      Eliminar
  2. Hola guapa quería agradecerte tu nominación al premio Liebster. Sobre tu entrada me ha venido de lujo porque yo quería comprarme el de Lidl que se lo ví a Reishe pero si no sale la oferta pues te tienes que esperar, pero al ver tu entrada voy a ir mañana mismo. Pues lo dicho guapa muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compre a principios de verano tambien cansada de esperar a que saliera en Lidl la oferta, la verdad que me sorprende mucho el precio para la calidad que tiene, y siempre que voy lo tienen y reponen, osea que lo mismo no es una edicion limitada. Deja muy bonito el pelo, lo malo es eso que no trae funda. Por el resto perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neytiri por aclararlo, porque siempre que lo he visto en Carrefour quedaban muy pocos. Donde yo lo compré era el último y pensé que era alguna edición limitada. Si no lo es mejor que mejor, porque la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir mas.

      Eliminar
  4. Pues en cuestión de rizadores, el último que compré me parece espectacular, es de Karmín G3 y es buenísimo porque es de cerámica y turmalina y deja el cabello súper lindo, con unos rizos súper definidos. A mi me ha ido muy bien con él y no lo cambio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que no vale 16 euros jajaja. Este tambien es de ceramica.

      Eliminar