miércoles, 2 de octubre de 2013

Compras de Septiembre en Maquillalia

Si como leéis en el título esto no va ni más ni menos que de compras. Solo son 4 cositas, pero me apetecía compartirlas con vosotros.
 
El principal motivo de realizar el pedido fue esta brochita para delinear de Zoeva. No me suelo hacer delineados a menudo por dos motivos muy concretos, mi falta de maña y mi párpado caído; pero como todo, la vida va por rachas y últimamente me ha dado por delinearme más a menudo. Va a ser cierto que la práctica hace maestros, porque la verdad es que poco a poco le voy cogiendo el truquillo, tanto es así que he pensado en comprar la 317 de Zoeva, que tan buena fama tiene y ver qué tal se me da con ella. Su precio es de 5´20 €.
Aproveché para hacerme con otra Setting Brush de las Real Techniques. Es una brocha estupenda que uso a diario y quería tener otra. Con el precio que tiene (5´59 €) y todo lo que la utilizo está más que justificado el tener dos iguales. No sé porque me justifico ante mi misma cuando compro otro pincel. En principio en Maquillalia la brocha aparece como brocha para sellar el maquillaje, no sé, yo la uso para el corrector de ojeras y supongo que puede ir muy bien para el iluminador o para sellar zonas pequeñas.
 
Le tenía echado el ojo a este lápiz delineador de ojos waterproof Graphic Eyes de Zoeva en el tono Female Attraction, porque me parecía que podía combinar muy bien con la sombra Matte 340 de Inglot. Se supone que esta sombra es un clon de la Plumage de Mac y hay quien asegura que incluso pigmenta mejor que la de Mac, pero no es de eso de lo que quería hablaros; lo que me interesa enseñaros es que verdaderamente andaba en lo cierto y combinan a la perfección. Aún no lo he estrenado y no os puedo decir qué duración tiene en los ojos, pero es súper cremoso y el swatch de la mano me costó de quitar incluso con Fairy. Ya sabemos que este tipo de lápices waterproof no aguantan demasiado en la línea de agua, pero pienso probarlo sellado con la sombra de Inglot. El precio de este lápiz es de 5´20 €.
 
Echando un vistazo me di cuenta de que tenían esta placa de estampación de Essence (02-5: Style it up!). Durante un tiempo anduve buscando como una loca una placa que tuviera unas huellitas de animal como estas y aunque sabía que Essence tenía una, no la conseguí por ningún lado. Cuando la vi en la web y además por solo 1´29 € no me pude resistir. Pensé que seguramente si estaba rebajada era por la iban a descatalogar y no me quise quedar de nuevo con las ganas de tenerla. La verdad es que el resto de diseños no me dicen demasiado, pero las huellitas me encantan.
 
Por último aproveché para pedir unas toallitas anti brillos de Actibel. Las he probado gracias a las muestras que a veces envían en Maquillalia y me funcionan muy bien, así que ya que estaba las añadí al carro. Contienen 50 u. y cuestan 3´75 €.
Como siempre en Maquillalia envían detallitos, las conocidas gominolas y un par de muestras de cremas hidratantes de Ziaja.
 
De la web no puedo decir más que cosas positivas: el envío es muy rápido, tienen diferentes métodos de envío para elegir y el precio no me parece exagerado. Luego me parece muy acertado el tema de las muestras, no solo por el detalle, que siempre se agradece, sino porque comprar on-line representa comprar un poco a ciegas y esas muestras nos permiten probar y toquetear un producto antes de decidir si lo compramos o no.
 
En los últimos pedidos elegí el método de envío Flexienvío. Creo que el precio varía dependiendo del pedido, pero en este caso ascendía a poco más de 2 € y en 48 h. lo tenía en casa. Además te avisan tanto por mail como por SMS al móvil de que tienes el envío en correos. Por si fuera poco y si no pasas a recoger el pedido ese mismo día, el cartero también te deja aviso en el buzón. Solo hay que tener en cuenta que al elegir este método, el cartero no te acerca el paquete a casa sino que eres tú quien lo recoge en la oficina de correos.
 
Y nada más por hoy, espero leeros pronto por aquí. Un beso y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Que buenas compras has hecho, yo tengo dos tonos de esos lapices de Zoeva y me encantan, son una pasad, pigmentan genial y duran muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía ganas de tenerlo y tenía esperanzas de que funcionara bien, pero me sorprendió un montón lo que me costó de quitarme el swatch.

      Eliminar
  2. wow!! muy buena compra!!! tienes una nueva seguidora, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! ^^ Yo hice pedido el jueves y quería hacerme con la brochita de Zoeva pero estaba agotada... En el próximo se vendrá sí o sí.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me paso los mismo en varias ocasiones en las que quería pedirla, pero al final la encontré disponible.

      Eliminar
  4. Ayer hice mi primer pedido aprovechando los gastos gratis y tengo ganitas de que llegue.. veo que tú eres una asidua jejejeje
    Tienes una nueva seguidora y te dejo el enlace a mi blog por si te apetece quedarte, muaks
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa. La verdad es que Maquillalia es una web estupenda por muchas cosas y compra en ella de vez en cuando. Son muy rápidos, muy profesionales, siempre tienen algún detalle y además sus gastos de envío son asequibles.

      Eliminar