jueves, 17 de octubre de 2013

Haul Buyincoins

 
Buyincoins es esa web en la que entras un día a echar un vistazo porque estás aburrido y terminas picando con un montón de cosas. Compro allí desde hace años y aunque alguna decepción me he llevado y la comunicación con los chinos resulta complicada, los precios que tienen son demasiado tentadores como para olvidarme de que existe.
 
Os voy a enseñar las últimas cosas que he pedido y os cuento un poco las primeras impresiones, porque esto no deja de ser un haul y todavía no puedo opinar en profundidad sobre las cosas.
 
Os voy a dejar el link a cada producto, porque la verdad es que Buyincoins tiene tantas cosas que a veces resulta difícil encontrar lo que buscas.
 
Hice 2 pedidos por separado y básicamente en lo que más interés tenía era en unas cosas relacionadas con cocina, por decirlo de algún modo. El otro pedido, analizándolo en frío han sido ansias creadas o chorradas varias a las que aún está por ver si les sacaré o no partido.
 
Voy a empezar por una chorradita que había visto en varias ocasiones. Son estos labios que sirven para aprovechar al máximo los productos que vienen en el típico envase de tubo de plástico. No deja de ser una chorrada pero solo costaban 0´79 $ el par. La ranura tiene 6´5 cm. para que sepáis en qué tipo de tubos se puede utilizar. Link aquí
 
Otra cosa fue este cepillo ergonómico del estilo de los Tangle Teezer. Supongo que será incomparable la calidad de este con el original, sobre todo atendiendo a la diferencia de precio que hay entre ellos, pero es que el Tangle Teezer es un cepillo que nunca me ha llamado la atención. Únicamente he terminado comprando esta “¿imitación?” de tanto verlo por ahí. Este costaba 2´32 $, pero había disponible otro algo más caro que llevaba una tapa para que las cerdas no quedasen al aire. Link aquí
 
También para el pelo me pedí 6 pinzas de las llamadas cocodrilo. En la web se veían en color negro y me encantaban, pero al parecer deben enviar colores al azar porque yo las recibí en amarillo. En principio tienen buena pinta y costaban 2´32 $ el pack de 6. Link aquí
Otra cosa fue esta esponjita de maquillaje en forma de huevo. La recibí en color rosa, pero en este caso si tenía claro que no se podía elegir el color y que lo enviaban de forma aleatoria. Costaba 1´27 $ y no esperaba que fuera la bomba, pero al menos la primera impresión ha sido pésima y es peor de lo que esperaba. Es muy dura y no se hincha apenas cuando la humedeces. Link aquí
 
Luego pedí un par de pastilleros de diferentes medidas y formas, de los que tienen apertura individual de cada uno de los compartimentos. No sé porque siempre me hago una idea equivocada del tamaño que tienen algunas cosas en esta web, pero lo cierto es que casi siempre es culpa mía, porque las medidas suelen venir indicadas en la descripción del producto.
Uno de los que pedí fue un pastillero rectangular con 12 huecos, cuyas medidas son (13 x 5 x 1´5 cm.). Su precio, 0´98 $. Link aquí
El otro fue un pastillero redondo de 8 huecos, cuya medida es de 10´5 cm. de diámetro x 2´5 cm. de alto. El precio de este fue de 1´32 $. Link aquí
 
Lo que pedí referente a cocina fueron estas tazas de acero inoxidable. Son las típicas tazas que se usan en el camping o para salidas en comidas campestres. Las había visto en alguna tienda pero o bien tenían un precio muy alto, o bien tenían el asa de plástico y no me convencían. Estas me parecía que tenían buen precio y me pedí 8 tazas, 4 de cada medida de las que os dejo el link abajo.


Taza de acero inox. de 220 ml. (3´89 € / unidad)
Tacita de acero inox. de 110 ml. (3´25 $ / unidad)
Tienen el mismo link y solo hay que elegir el tamaño antes de añadir a la cesta de la compra. Link aquí
Después vi también estos medidores de acero inox. Seguro que se pueden conseguir en tiendas físicas, pero también estoy segura de que a un precio bastante superior, así que ya que estaba los pedí por 2´82 $. Link aquí


Por último pero no menos importante me pedí es USB 8 GB de capacidad por 6´99 $. Tiene un diseño que me gusta mucho, es barato para la capacidad que tiene y se puede llevar en el llavero. Siempre me pasa igual con los USB los guardo en cualquier bolso y cuando necesito usar alguno, no soy capaz de encontrarlos. He pensado en ponerme este en el llavero y llevarlo siempre encima. Link aquí
Y eso es todo lo que he comprado últimamente en Buyincoins. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. muy buenas compras. me gusta sobre todo las cajitas que yo por ejemplo uso para guardar piedritas de las uñas. están genial. besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con los USB! Tengo muchos y no sé por dónde anda ninguno. Lo de esperar otros tamaños nos deja a veces con cara de tontas pero bueno espero que puedas usar los pastilleros para lo que los querías!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad es que la mayoría de las veces viene indicado el tamaño de las cosas, pero yo me hago una idea en mi cabeza y no me paro un momento a ver si realmente es como yo me imaginaba.

      Eliminar
  3. has hecho unas compritas geniales, yo tengo la cajita alargada y hay tengo guardadas cositas para el nail art.
    Besitos!

    ResponderEliminar