viernes, 12 de julio de 2013

VS Fijador de Cejas Eyebrow Designer de Kiko / Eyebrow Filler de Catrice


No sé si sois de las que dais o no importancia a las cejas en el maquillaje. Si como a mi os parece una parte tan importante como el resto, seguro que conocéis estos 2 productos, al menos de oídas.

Durante mucho tiempo he usado el fijador de Kiko, que me gusta mucho y cuando salió a la venta el Eyebrow Filler de Catrice no pensé en comprarlo, debido a una mala experiencia que tuve con un producto similar de la marca Elf; que resultó ser una caca de la vaca.

Pero lo que pasa, lo vas viendo en uno y otro lado, la gente empieza a hablar más o menos bien de él y te empieza a picar la curiosidad. Total que me lo terminé comprando y también me gusta bastante.

¿Qué sucede?... Que aunque son 2 productos pensados un poco para lo mismo y gustándome ambos, encuentro diferencias importantes entre ellos que hacen que los utilice en un momento u otro dependiendo de lo que busco. Quiero decir que no los utilizo indistintamente cogiendo el primero que caiga en mis manos, así que os voy a hablar un poco de ambos y de cuando considero mejor utilizar el de Kiko o el de Catrice.

El de Kiko es de sobra conocido. Fija muy bien, el gupillón es adecuado y el envase negro muy acertado. Muy cómodo para utilizar cuando solo quieres fijar las cejas, sin rellenarlas. También lo utilizo cuando relleno las cejas con cualquier otro producto y después las fijo con él. Lo que sí es cierto, es que en estos casos tienes que andarte un poco con cuidado, para no llevarte el producto que has aplicado para rellenar. Por lo demás, perfecto.

El de Catrice lo estoy utilizando más para looks de diario, cuando voy con prisas o cuando estoy perezosa. Tiene un único color, bastante acertado a mi parecer para ser un único tono, ya que no tiende al rojizo, que es algo que odio en las cejas. No proporciona tanta fijación como el de Kiko, pero cumple su función perfectamente. Además en personas como yo que tengo bastante calvitas y necesito rellenar mis cejas prácticamente a diario, me resulta muy cómodo rellenar y fijar en un solo gesto. He leído y oído que no rellena demasiado, pero para mi gusto es más que suficiente para este tipo de looks. Por ponerle alguna pega, diré que al tener color yo cambiaría el gupillón y lo haría más fino por algún lado, para poder tener más precisión en la parte final de la ceja.

La principal diferencia que salta a la vista entre ellos es que el de Kiko es transparente y el de Catrice tiene color, pero más allá de esto está la fijación que proporcionan (el de Kiko fija mucho más) y el tema de la definición. Si rellenas tus cejas con un lápiz o con un pincel y una sombra y a continuación la fijas con el fijador de Kiko, consigues una ceja más perfecta más definida y en looks más trabajados yo prefiero hacerlo así. El de Catrice al incorporar color y con el gupillón que tiene, me rellena la ceja un poco más a groso modo y no me proporciona ese acabado tan perfecto. Sobre todo porque yo tengo la ceja muy poco poblada y muy fina en la parte final. En cambio si me proporciona rapidez y me hace el apaño muy muy bien para looks de diario.

Si pudiera hacer una combinación de ambos me quedaría con la fijación y el gupillón del de Kiko y con el color del de Catrice. Claro que tampoco eliminaría el fijador transparente que es una opción para todo el mundo y un básico para mí. Señores de Kiko, saquen un Eyebrow Designer con un color acertadito, pero no se les ocurra quitar del stand el transparente.

Y hasta aquí el VS de hoy.

8 comentarios:

  1. No los he probado pero es bueno conocerlos. Gracias por la comparación.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad no dejes de probarlos, porque son 2 buenos productos low cost. Como digo arriba tienen sus diferencias pero ambos están bastante bien.

      Eliminar
  2. no he probado ninguno, pero siempre he escuchado cosas muy buenas de los dos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi el de catrice me parece más flojito y el color se me queda algo claro, pero era muy buen invento ^_^

    El de Kiko es bueno, sería perfecto si no fuera porque el packaging siempre se acaba rompiendo por todos lados, todos los que he visto han terminado igual jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el de Catrice fija menos y toco madera porque el de Kiko no se me ha roto nunca hasta ahora. Seguro que en menos de una semana se me termina rompiendo y tengo que rectificar. Ja, ja, ja...

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post. Quería probar el de Catrice pero tengo lápices de cejas y al final nunca los uso. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo compré hace poco y me encanta.. no necesitas rellenar las cejas con otro producto si vas con prisa.

    Me ha encantado conocer tu blog!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilizo precisamente para eso. Prefiero el de Kiko, pero el de Catrice no está nada mal. Por cierto se me olvidó darte la gracias por suscribirte al blog. Espero que te vayan gustando los contenidos, un beso.

      Eliminar