lunes, 19 de noviembre de 2012

Se aproxima el Black Friday


Supongo que muchas de vosotras ya conocéis el Black Friday, pero puede que alguna aún no sepa exactamente que es o en qué consiste. Como se celebra precisamente el viernes que viene, me ha parecido oportuno hablar de ello hoy lunes. Así se lo recuerdo a aquellos que ya lo conocen y de paso les cuento de qué va a aquellos que lo desconocen.

El próximo 23 de noviembre, se celebra en EE.UU. el Black Friday o Viernes Negro, que no es ni más ni menos que el pistoletazo de salida para realizar las compras navideñas, con grandes descuentos. Se celebra el día después de Acción de Gracias y en las tiendas físicas creo que esas ofertas se extienden al resto del fin de semana.

¿Y cómo nos afecta a las personas que no estamos en EE.UU.? Pues obviamente en las compras que realizamos vía on-line. Muchas webs americanas tienen descuentos especiales para ese día o hacen gastos de envío gratuitos. Me parece bastante interesante, puesto que los gastos de envío de algunas páginas americanas son altos y eso hace que a veces no compremos.

Os lo digo hoy lunes para que tengáis tiempo suficiente de mirar aquellos productos en los que estéis interesados, porque en las webs habitualmente las ofertas se lanzan exclusivamente para ese viernes en concreto. Recuerdo por ejemplo, que el año pasado la web de Sigma se colapsó y algunas personas no pudieron hacer pedidos, a otras se los duplicaron; en fin, un lío… Lo mejor si pensamos aprovechar para hacer compras on-line ese día, es tenerlo todo bien miradito, madrugar y hacer el pedido cuanto antes.

Por cierto, y hablando de Sigma, os recuerdo que el código descuento para el mes de Noviembre es SBAP12, por si fuera acumulable a la promoción que hagan para el Black Friday, que todavía no se si consistirá en gastos de envío gratis como el año pasado o si se tratará de algo diferente. Si queréis acceder a la web tenéis un banner justo a la derecha.

Y nada más por hoy, simplemente estad atentos aquellos que estéis interesados, para ir viendo cuales son las promociones que irán apareciendo en los próximos días.

¡Hasta pronto!

2 comentarios: