martes, 21 de abril de 2015

Compras en Iherb


Las últimas veces que os he enseñado compras de Iherb, os comentaba mi intención de no volver a comprar en esta web. La verdad es que me parece poco serio que no se hagan responsables en el caso de que los paquetes no lleguen a su destino, por mucho que lo especifiquen en el tipo de envío escogido. Además, no son pocas las veces que tienen problemas con aduanas, cosa que desgraciadamente he sufrido. Por si fuera poco, últimamente han hecho cambios en los gasto de envío y no hay forma de saber qué vas a pagar hasta que prácticamente terminas de hacer el pedido, o al menos una simulación del mismo.

Total, que no quiero comprar en la página, pero siempre tienen algo que me interesa y vuelvo a picar. En este caso tenía mucho interés en hacerme con unos polvos de Elf. (Acotación al margen: ¿No es una verdadera pena que tengamos una web de Elf en España a la que le faltan un montón de productos y que además suele tener agotados los más interesantes, casi de manera continua?... Por no hablar de que salga más barato comprar productos de Elf en una página extranjera, que en la web española de la propia marca. Tal vez Elf debería replantearse el tema de la distribución de sus productos en España???)

Lo cierto es que tenía verdadero interés en hacerme con los polvos sueltos de la línea Studio que incorporan SPF del 45. De esta misma línea ya probé en su día los famosos HD translúcidos y me gustaron bastante. Aunque el packaging es exactamente el mismo y esto pudiera inducir a error, estos ni son translúcidos, ni tampoco indica que sean HD; de hecho no parecen tan finos como los otros. Tal vez se deba al producto que incorporan para que tengan protección solar. Hay un único tono, que en principio no parece muy oscuro.

Mi principal interés por ellos es que tienen un alto factor de protección contra los rayos UVA y UVB, ya que los quiero sobre todo, para reponer la protección solar a lo largo del día cuando voy maquillada. Me parece la manera más práctica de hacerlo y por eso los pedí.

Otros polvos de la misma línea que pedí fueron los HD correctores de tono en amarillo. Estos sí indica que son HD y son tan finos como los translúcidos que os comentaba antes. Aunque el envase es el mismo y también el precio, llevan diferente cantidad de producto.


En la foto podéis apreciar que los polvos tienen diferente textura

También de Elf había otro producto que me llamaba bastante la atención. Se trata del Lip Lock Pencil, que es una especie de cerita que se usa sobre todo para perfilar los labios y evitar que los labiales cremosos se “desparramen”. Lo cierto es que yo tengo más intención de usarlo por todo el labio, como si fuese una especie de primer; como siempre, lo probaré y ya os iré contando.


No podía hacer pedido a Iherb y no incluir una brocha. Lo mío con las brochas es una debilidad que me resulta bastante incontrolable y aunque pueda parecer mentira en este caso tengo “excusa”, porque no tengo ninguna brocha de abanico. Nunca me han llamado mucho la atención, porque habitualmente las que veo son bastante pobres en cuanto a cantidad de pelo y no les acabo de ver la utilidad, pero esta de EcoTools tenía apariencia de ser bastante tupidita. Además estoy muy contenta con las brochas que tengo de esta marca. En principio la estoy usando para contornear y me gusta bastante, pero seguramente también la pruebe con algún iluminador.



Del apartado en el que puedes probar productos me elegí una cajita con un par de mascarillas de la marca United Exchange. Hace ya tiempo me pedí de la misma marca otra cajita y la verdad es que son mascarillas de celulosa que vienen super impregnadas y resultan cómodas de usar. La primera vez que las pides salen muy económicas, aunque si vuelves a pedir el mismo modelo una segunda vez, aunque sigan apareciendo en ese apartado, ya te las cobran a su precio habitual.

Por último, os dejo a continuación una tabla con el nombre completo de todos los productos, las cantidades que llevan algunos de ellos y los precios en $. También os pongo el coste total del pedido, porque ahora, con lo de los nuevos gastos de envío y las promociones que hacen de vez en cuando, resulta verdaderamente difícil saber cuanto te va a costar algo, a no ser que hagas un simulacro de pedido. En este caso me hicieron un descuento, creo que por llegar a los 20$ de compra (aunque no estoy segura de ello) y una vez sobrepasabas esos 20$ los gastos de envío sin código de seguimiento se quedaban a solo 2$. No me preguntéis porqué ??? Cuando parece que le he cogido el truco a la web, lo cambian todo y me vuelvo a perder.

La verdad es que en esta ocasión me ha salido muy a cuenta pedir a Iherb, porque además de que los productos de Elf allí salen muy baratos, con el descuento y los gastos de envío tan bajos (repito: en este pedido) los productos se han quedado a un precio genial. Por si fuera poco, el pedido me ha llegado bastante más rápido que en otras ocasiones (más o menos ha tardado en llegar una semana larga).

Y nada más. Me despido por hoy de vosotros, como siempre con un ¡Hasta pronto!

Producto
Precio
EcoTools, Pincel en Forma de Abanico Deluxe, 1 Pincel, 1 Bolsa
(ECT-01254)
6´99 $
United Exchange, Collagen Essence Mask, Natural Herb & Pomegranate, 2 Masks
(UEC-70134)
0´50 $
E.L.F. Cosmetics, SPF 45 Sunscreen UVA/UVB Protection, Loose Powder, Sheer, 0.35 oz (10 g)
(ELF-83332)
6´00 $
E.L.F. Cosmetics, High Definition Powder, Corrective Yellow, 0.28 oz (8 g)
(ELF-83334)
6´00 $
E.L.F. Cosmetics, Lip Lock Pencil, Clear, 0.068 oz (2 g)
(ELF-82611)
3´00 $
Sub Total:
24´94 $
Descuento
- 2´77 $
Portes
2´00 $
Total
21´82 $


2 comentarios:

  1. las brochas de ecotoolls se me encantan
    esoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo demasiadas, pero me gustan todas las que tengo, por eso decidí ampliar la familia.

      Eliminar