martes, 27 de enero de 2015

Gel desmaquillador UNICA de Adolfo Domínguez

¡Hola a todos! Sí, he empezado el año en plan review. Esta es la tercera que hago en enero, y es que aunque mi intención era publicar un post en el que os hablaba de productos que consideraba de buena calidad, pero a los que yo por “H” o por “B” no conseguía sacarles partido, en el proceso del mismo se coló este producto y he decidido hacer una review específica sobre él. No porque sea la monda lironda, pero sí porque después de tenerlo mucho tiempo y no prestarle especial atención, le he descubierto un uso para que el que funciona genial y me apetecía compartirlo con vosotras.

Como tantas otras cosas, compré este producto después de vérselo a Arroin80, creo que en el blog. De esto hace ya un montón de tiempo y nunca os he hablado a cerca de él, porque no soy nada amiga de las leches desmaquillantes. Aunque esto no es exactamente una leche desmaquillante sino más bien un gel, el concepto de uso es el mismo y yo me noto la piel más limpia si uso otro tipo de desmaquillantes. Las veces que utilizo para desmaquillarme una leche limpiadora o este gel y me paso después un disco de algodón con agua micelar, veo que aún quedaban bastantes restos de maquillaje en la piel.

Este gel está indicado para ser usado tanto en el rostro, como en los ojos y también en el cuello y el escote. Lo que me llamó la atención de él fue que tuviese una textura en gel y que indicase que equilibraba la piel. No sé porqué, tiendo a pensar que este tipo de productos funcionan mejor en pieles secas o sensibles y no me cabía en la cabeza que una textura de este tipo me pudiese equilibrar la piel. De hecho aunque no he sido capaz de usarlo con continuidad durante todo el tiempo que lo tengo, sigo pensando que no equilibra la piel en cuanto al tema grasa se refiere.

El envase contiene 400 ml. que es bastante cantidad, viene en un formato de botella con dispensador que resulta muy cómodo de usar y en su momento yo creo recordar que no pagué por él más de 10 €, aunque ahora lo he visto por ahí por más de 15 €. Ya sabéis, el precio puede variar bastante dependiendo de donde se compre, aunque es un producto que tampoco encuentro en cualquier lado.

Como os decía antes, se usa igual que usaríamos cualquier leche limpiadora o desmaquillante. Te lo aplicas por el rostro lo masajeas, y o bien lo retiras con discos de algodón, o bien te lo aclaras con agua.

Pues nada, parecía que el producto iba a pasar por mi vida sin pena ni gloria, cuando decidí centrarme en él para terminarlo cuando antes, ya que lo tengo empezado desde hace mucho y no quería que se me echase a perder.

Yo usaba mi desmaquillante bifásico en los ojos y a continuación me desmaquillaba el rostro con este gel, hasta que un día se me ocurrió usarlo también en los ojos. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que pese a haber desmaquillado los ojos primero con el bifásico, al aplicar el gel desmaquillante y frotarlo un poco, seguía saliendo bastante maquillaje. Es como si al ser un producto cremoso, actuase ablandando aquel residuo más potente como delineadores o máscaras de pestañas, que hubiesen podido quedar sin desmaquillar por las zonas más difíciles del ojo.

Igual mucha gente ha probado este sistema o alguno similar para desmaquillarse y no descubro nada, pero yo nunca lo había hecho así y la verdad es que desmaquillándome con el bifásico y usando luego el agua micelar no veía que quedasen tantos residuos.

¡Total, que al final hasta me va a dar pena terminarlo! No sé si alguna de vosotras lo usa o lo ha usado en alguna ocasión y quiere decir algo más sobre él. Ya sabéis que cualquier comentario que complete este post, siempre es bien recibido.

Y nada más, me despido de todas vosotras como siempre con un ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. me gustan muchos los geles y las espumas desmaquilladoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los geles también me gustan bastante, pero los que hacen espumita en cambio con estos no me termino de apañar. Lo que si tengo en mi lista de deseos es una espuma que probé de Skin 79 que me gustó un montón.

      Eliminar