lunes, 30 de junio de 2014

Haul variado (últimos 3 meses)

¡Hola! Hace 3 meses que no os enseño compras y es que últimamente compro poco maquillaje. Ha llegado un punto en el que considero que tengo bastantes cosas y me lo pienso bastante, antes de comprar un producto que yo crea similar a otro que ya tenga. Me he propuesto dar uso a lo que tengo y no crearme ansias innecesarias por cosas que al poco tiempo, casi hasta me olvido de que compré. Supongo que a veces nos pasa a todas, pero es una sensación que cada vez me gusta menos.
 
Sí he hecho compras, porque de hecho esto es un post de compras, pero no hay coloretes, lápices o sombras de ojos, bases de maquillaje,... Todas estas cosas son las que os comento que de momento tengo más que suficientes y aunque siempre hay algo que se te antoja o se te mete por los ojos y te lo terminas comprando, cada vez lo pienso más antes de hacerlo.
 
Lo primero que compré en cuanto empezó la primavera fue el protector solar Heliocare XF Gel 50. Había oído muy buenas críticas sobre él y me apetecía probarlo. Aún lo he probado pocas veces, porque he estado terminando el que tenía en uso, pero en principio me está gustando. Lo compré en una parafarmacia y me costó 17 ó 18 €.
 
En una revista venía esta crema de Vitamina C de la marca Selvert (50 ml.) y una mini-talla del acondicionador de Aussie 3 minute miracle, que se me ha olvidado meter en la foto. Compré la revista por la cremita, ya que había oído a Diana del canal Elpotilugar de Diana que le había ido muy bien.
 
Como veis me regalaron algunas mini-tallas para probar otros productos de la marca Heliocare.
 
En Mercadona es donde más he comprado, porque aunque estoy en plan responsable, es allí donde hago habitualmente la compra y ya sabemos que Mercadona es un lugar de pecado para cualquier poti-adicta que se precie de serlo.
 
 
De maquillaje, lo único que he comprado fue el labial 04 de la última colección Dolce Vita. Me pareció un tono tan bonito y tan llamativo que no me pude resistir, aun sabiendo que difícilmente me lo llegue a poner algún día; vamos que lo compré por puro coleccionismo. Es mucha la gente que dice que es el Clon del famoso Candy Yum Yum de Mac y por las fotos que he podido ver, se asemejan muchísimo.
 
También sacaron nuevas cremas corporales con olores. Después de olisquearlas, me decidí por la de Ámbar & Azahar. La textura es muy fluida, como la mayoría de cremitas con olores de Deliplús y el olor perdura bastante en la piel.
 
En cuanto a cremas también compré una anticelulítica que viene en tarro y salía genial de precio. No soy nada constante con las anticelulíticas y gastar dinero sin constancia en este tipo de productos, al final es tirar el dinero. La estoy usando, pero no a diario y lo que sí he podido notar es una piel súper suave en las zonas donde la aplico. Me la pongo con las manos, me la esparzo un poco y después la voy masajeando con un masajeador de madera, para ayudar a que el producto haga más efecto.
 
Para el pelo compré la mascarilla sin aclarado de la línea de Oro líquido. El olor de esa línea me encanta y en verano cuando voy con prisas, tiro de mascarilla sin aclarado. La he probado y juraría que es el mismo producto que la que tienen, también sin aclarado del tapón amarillo, solo que con el toque del olor de la línea oro líquido. El olor, aunque es exactamente el mismo de esa línea, resulta bastante más sutil que el del champú o la mascarilla tradicional; me hubiese gustado que fuese más potente.
 
También piqué con uno de los toppers que sacó Margaret Astor en la colección “Fashion Studio Black & White”, concretamente con el tono “Game of Graphics”  Aunque creo que los detallitos que trae son bastante originales, lo he probado en una ocasión y no me convenció mucho. Te tienes que dar varias capas para conseguir que salgan suficientes dibujitos y al final tardan las uñas en secar una barbaridad. ¡No hay cosa que odie más!
 
Y luego no me preguntéis porqué, porque ni yo misma doy explicación a algunas de las cosas que hago a veces, pero me acerqué un día con la intención de comprar el colorete de la nueva colección Flamingo y me vine para casa sin el colorete, y con esta borla enorme que está impregnada con polvo iluminador. Creo que salió en la colección de Navidades y ni siquiera la había mirado hasta el momento, pero el otro día me la llevé. Así son las cosas y así se las hemos contado... Ja, ja, ja...
 
Sin lugar a dudas, lo que más he comprado en estos últimos meses han sido cosas relacionadas con la manicura. De cara al verano y teniendo en cuenta que la manicura tradicional me dura un suspiro quise probar algún esmalte semi-permanente. Primero compré 4 chiquitos por eBay (3 en color + 1 base transparente) y más tarde compré otro tono de la marca SuperNail ProGel en una tienda de artículos de peluquería y estética profesional, que vende al público en general, llamada Solscabell.
 
Los que compré por eBay me han servido para practicar, pero de duración no andan muy allá (iré probándolos algo más y si consigo que me duren más tiempo con alguna técnica diferente ya os iré contando). El que compré en la tienda Solscabell tengo la impresión de que me va a durar infinitamente más, aunque es súper líquido y tienes que andar rápido si no quieres que se te escurra hacia las cutículas antes de secarlo en la lámpara. Además, aunque tiene un color precioso, es bastante translúcido y necesita 3 capas para que quede bonito y uniforme. En cuanto a precios... pues los de eBay salían por menos de 3 € cada botecito y el que compré en Solscabell me costó 13´50 €. Sí, la diferencia de precio es considerable, pero también hay que tener en cuenta que los de eBay tienen 7 ml. y el de SuperNails 14 ml. También que esa misma marca que compré en Solscabell se puede conseguir por eBay más o menos a la mitad del precio que yo pagué. Tanto una como otra marca sirve para curar tanto en lámpara UV como en lámpara LED, pero si tuviera que elegir entre estas dos marcas me quedaría con la de SuperNail ProGel. Es verdad que aún tengo que cogerle el truco a la hora de trabajar este esmalte tan líquido, pero se adhiere a la uña muchísimo más y la duración no tiene nada que ver con los otros. En este momento lo llevo puesto 9 días, haciendo todo tipo de cosas y de momento está INTACTO. Tengo curiosidad, por saber si la textura es algo inherente a la marca o es más bien cosa del tono en concreto. Por cierto, no os lo he dicho pero es el Savannah Sunset, un fucsia con un punto flúor totalmente veraniego.
 
Para terminar con esmaltes semi-permanentes, compré el kit que tiene Essence para manicura francesa. Buscaba un esmalte rosadito semi-permanente para la francesa y este kit completo salía muy bien de precio. Además tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona el sistema de la base Peel off. Aún no lo he estrenado, porque como os decía llevo el de SuperNail ProGel y quiero ver cuánto me dura, pero el tono de la francesa que era el producto que más me interesaba de este kit, tiene un aspecto que tira más al amarillento que al rosado (al menos en el envase) y no sé si me convencerá una vez aplicado.
 
 
También de Essence compré estos stiks que hacen efecto gel y que llevan un detalle en negro. Estos, al igual que el kit de manicura francesa, me han llegado hace nada y no he tenido la oportunidad de usarlos; aunque tengo mucha curiosidad por ver la adherencia y duración que tienen.
 
 
En cuanto a esmaltes más tradicionales, compré un esmalte con purpurina de colores de Yes Love en un bazar chino. La verdad es que no soy muy de purpurinas, pero comencé a verlos por Instagram y este en concreto me llamó la atención. Lo he usado una sola vez y lo hice sobre el esmalte rosa de Springfield, porque me dio la sensación de que por sí solo no iba a cubrir bien la uña, si no era con tropecientas mil capas. De purpurina en cambio anda bien y no tienes que insistir demasiado para que se note.
 
Para terminar con el tema manicura, compré por eBay unas toallitas de celulosa para evitar las pelusillas que suelen dejar los típicos discos desmaquillantes o el algodón. No os dejo el vendedor, ni el link al producto porque yo esperaba otra cosa y no me están gustando. Es cierto que no dejan pelusas, pero no son almohadillas de celulosa, sino que son una especie de láminas muy finas y superpuestas unas encima de las otras (en la foto se puede apreciar). En cuanto las cortas del rollo donde vienen, se empiezan a separar entre ellas y además se deshacen con bastante facilidad si las empapas mucho con producto. Han sido un fiasco total.
 
Y no podía terminar un haul sin incluir 1 brocha. Cuando salieron al mercado las nuevas brochas de Zoeva, me llamó un montón la atención la 109, pero aunque no he tenido la oportunidad de verla en directo, tengo la impresión de que es un poco pequeña y me puse a investigar sobre brochas que tuviesen un corte similar y un tamaño algo mayor; así fue como di a parar con esta que compré en Aliexpress. Como veis tiene una forma bastante curiosa, sería un corte similar a la M 163 de Mac, pero de pelo sintético. Es muy suave y tenía pensado usarla para el contorno. De momento, la estoy probando. No me ha perdido pelos y se lava muy fácilmente. Os dejo en link al producto AQUI
 
 

Y esto es lo que os quería enseñar, de lo que he ido comprando en estos últimos meses. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Que pasada de Haul¡ El labial me parece precioso y me tienta mucho el gel bronceador de Mercadona. Lo que me tienta de verdad es el esmalte rosa. Tengo un vestido igual y me iría fenomenal jejej. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, me acabo de dar cuenta de que no comenté nada sobre el gel bronceador de Mercadona, aunque lo incluí en la foto. A mí me gusta bastante, deja un efecto nada aparente, pero mata ese blanco nuclear que a veces en las piernas tanto desfavorece. Huele como a coco o a producto playero de veranito (incluso demasiado para mi), pero el resultado me gusta.

      Eliminar
  2. heliocare me encanta
    yo es lo que siempre suelo utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lo he probado poco tiempo, pero para mí tiene algo muy importante y es que no me irrita los ojos. Es algo que me pasa con muchísimos protectores solares, sean o no de farmacia. Si por un casual me toco el rostro y luego los ojos, tengo el lagrimeo asegurado para todo el día y con los 2 de Heliocare que he probado no me pasa. Uno es el grande y el otro es uno de los de color, que aunque solo lo he probado un par de veces, también me ha causado buena sensación.

      Eliminar
  3. que monton de cositas has comprado, yo estube en el mercadona mirando la nueva coleccion flamingo pero al final no me trage nada cada vez suben mas los precios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento, como ves tampoco he picado con nada de la nueva colección, aunque en Mercadona nunca se sabe. Ja, ja, ja...

      Eliminar