¡Hola! Hace 3 meses que no os enseño compras y es que últimamente compro poco maquillaje. Ha llegado un punto en el que considero que tengo bastantes cosas y me lo pienso bastante, antes de comprar un producto que yo crea similar a otro que ya tenga. Me he propuesto dar uso a lo que tengo y no crearme ansias innecesarias por cosas que al poco tiempo, casi hasta me olvido de que compré. Supongo que a veces nos pasa a todas, pero es una sensación que cada vez me gusta menos.
Sí he hecho compras, porque de hecho esto es un post de compras, pero no hay coloretes, lápices o sombras de ojos, bases de maquillaje,... Todas estas cosas son las que os comento que de momento tengo más que suficientes y aunque siempre hay algo que se te antoja o se te mete por los ojos y te lo terminas comprando, cada vez lo pienso más antes de hacerlo.
Lo primero que compré en cuanto empezó la primavera fue el protector solar Heliocare XF Gel 50. Había oído muy buenas críticas sobre él y me apetecía probarlo. Aún lo he probado pocas veces, porque he estado terminando el que tenía en uso, pero en principio me está gustando. Lo compré en una parafarmacia y me costó 17 ó 18 €.
En una revista venía esta crema de Vitamina C de la marca Selvert (50 ml.) y una mini-talla del acondicionador de Aussie 3 minute miracle, que se me ha olvidado meter en la foto. Compré la revista por la cremita, ya que había oído a Diana del canal Elpotilugar de Diana que le había ido muy bien.
En Mercadona es donde más he comprado, porque aunque estoy en plan responsable, es allí donde hago habitualmente la compra y ya sabemos que Mercadona es un lugar de pecado para cualquier poti-adicta que se precie de serlo.

También sacaron nuevas cremas corporales con olores. Después de olisquearlas, me decidí por la de Ámbar & Azahar. La textura es muy fluida, como la mayoría de cremitas con olores de Deliplús y el olor perdura bastante en la piel.
En cuanto a cremas también compré una anticelulítica que viene en tarro y salía genial de precio. No soy nada constante con las anticelulíticas y gastar dinero sin constancia en este tipo de productos, al final es tirar el dinero. La estoy usando, pero no a diario y lo que sí he podido notar es una piel súper suave en las zonas donde la aplico. Me la pongo con las manos, me la esparzo un poco y después la voy masajeando con un masajeador de madera, para ayudar a que el producto haga más efecto.
Para el pelo compré la mascarilla sin aclarado de la línea de Oro líquido. El olor de esa línea me encanta y en verano cuando voy con prisas, tiro de mascarilla sin aclarado. La he probado y juraría que es el mismo producto que la que tienen, también sin aclarado del tapón amarillo, solo que con el toque del olor de la línea oro líquido. El olor, aunque es exactamente el mismo de esa línea, resulta bastante más sutil que el del champú o la mascarilla tradicional; me hubiese gustado que fuese más potente.
También piqué con uno de los toppers que sacó Margaret Astor en la colección “Fashion Studio Black & White”, concretamente con el tono “Game of Graphics” Aunque creo que los detallitos que trae son bastante originales, lo he probado en una ocasión y no me convenció mucho. Te tienes que dar varias capas para conseguir que salgan suficientes dibujitos y al final tardan las uñas en secar una barbaridad. ¡No hay cosa que odie más!
Sin lugar a dudas, lo que más he comprado en estos últimos meses han sido cosas relacionadas con la manicura. De cara al verano y teniendo en cuenta que la manicura tradicional me dura un suspiro quise probar algún esmalte semi-permanente. Primero compré 4 chiquitos por eBay (3 en color + 1 base transparente) y más tarde compré otro tono de la marca SuperNail ProGel en una tienda de artículos de peluquería y estética profesional, que vende al público en general, llamada Solscabell.
Para terminar con esmaltes semi-permanentes, compré el kit que tiene Essence para manicura francesa. Buscaba un esmalte rosadito semi-permanente para la francesa y este kit completo salía muy bien de precio. Además tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona el sistema de la base Peel off. Aún no lo he estrenado, porque como os decía llevo el de SuperNail ProGel y quiero ver cuánto me dura, pero el tono de la francesa que era el producto que más me interesaba de este kit, tiene un aspecto que tira más al amarillento que al rosado (al menos en el envase) y no sé si me convencerá una vez aplicado.
También de Essence compré estos stiks que hacen efecto gel y que llevan un detalle en negro. Estos, al igual que el kit de manicura francesa, me han llegado hace nada y no he tenido la oportunidad de usarlos; aunque tengo mucha curiosidad por ver la adherencia y duración que tienen.
En cuanto a esmaltes más tradicionales, compré un esmalte con purpurina de colores de Yes Love en un bazar chino. La verdad es que no soy muy de purpurinas, pero comencé a verlos por Instagram y este en concreto me llamó la atención. Lo he usado una sola vez y lo hice sobre el esmalte rosa de Springfield, porque me dio la sensación de que por sí solo no iba a cubrir bien la uña, si no era con tropecientas mil capas. De purpurina en cambio anda bien y no tienes que insistir demasiado para que se note.
Y no podía terminar un haul sin incluir 1 brocha. Cuando salieron al mercado las nuevas brochas de Zoeva, me llamó un montón la atención la 109, pero aunque no he tenido la oportunidad de verla en directo, tengo la impresión de que es un poco pequeña y me puse a investigar sobre brochas que tuviesen un corte similar y un tamaño algo mayor; así fue como di a parar con esta que compré en Aliexpress. Como veis tiene una forma bastante curiosa, sería un corte similar a la M 163 de Mac, pero de pelo sintético. Es muy suave y tenía pensado usarla para el contorno. De momento, la estoy probando. No me ha perdido pelos y se lava muy fácilmente. Os dejo en link al producto AQUI
Y esto es lo que os quería enseñar, de lo que he ido comprando en estos últimos meses. ¡Hasta pronto!