martes, 18 de marzo de 2014

Compras en now Me! (Valencia)

El sábado pasado fui a Valencia a ver la mascletà y aproveché para acercarme a now Me! y comprar algunas cosillas.
 
En la tienda estaba Andrea del canal Vanity Lola y tengo que decir que me pareció que era tal y como la esperaba. Es curioso cómo se puede llegar a intuir tanto de la personalidad de alguien solo viendo sus videos de Youtube. Bueno total, que me gustó conocerla, pero no me enrollo más y os enseño lo que compré.
 
Necesitaba una máscara de pestañas y tenía ganas de probar la Wow! de Bell. Me cogí el packaging especial, aunque el producto es exactamente el mismo y el normal cuesta algo más baratito.
 
Le pedí consejo sobre una crema de noche y me recomendó la Lifting Solution de Ziaja. Me comentó que la estaba usando Pyter del canal PyterPack y le estaba gustando mucho. De Ziaja también ¡cómo no! me hice con el famoso ungüento de oliva.
 
Quería un exfoliante corporal y me decanté por el de naranja. De cara al veranito los olores cítricos me apetecen más, así que para completar la línea de baño, me llevé también el gel y la manteca corporal a juego. Por cierto estaban de promoción y por la compra de la manteca te llevabas el gel de regalo.
 
De maquillaje, la verdad me llevé poca cosa, porque no necesito nada y estoy recatada en cuanto a ese tipo de compras se refiere.
 
 
 
Aparte de la máscara Wow! que os he dicho antes, solo cogí un tinte labial de Bell (tono 6), ya que tan buena fama tienen y un lápiz automático marrón mate oscuro (tono 6) también de Bell.
 
Y por último enseñaros la cantidad de muestras que me dio Andrea. Sí me inundó de muestras y eso que no le pedí nada. Al gel yo no lo llamaría muestra, más bien obsequio porque tiene un tamaño considerable.
 
 
 
Y eso es todo lo que compré. ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?... Contadme que aún no lo he estrenado todo y muchas cosas vienen precintadas.

8 comentarios:

  1. Que ganas de probar los lip tint de Bell y Ziaja! Ya nos contaras cuando pruebes las cositas ^^ Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compritas has hecho, le tengo muchas ganas los tintes labiales de Bell.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. he probado el ungüento y bueno no está mal, la línea de naranja tengo muchas ganas de probarla al igual que los productos de bell

    ResponderEliminar
  4. Ese gel de Lima a ver si lo venden sólo, tengo unas ganas de probarlo....Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no. El gel de lima solo lo dan como obsequio por compras, pero no se vende.

      Eliminar
  5. Que ganas tengo de probar Ziaja!!!
    Disfruta mucho de tus productos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco voy probando cositas, pero no se si es porque me había generado demasiadas expectativas o qué, que la mayoría de productos me dejan un poco fría. No es que me disgusten, pero no se... esperaba algo más. Ya te digo, que creo que es culpa mía, porque creo que me había generado unas expectativas muy altas, de tanto oír hablar de la marca.

      Eliminar