lunes, 23 de septiembre de 2013

PREMIO

Desde aquí quiero dar las gracias a http://ayanamakeup.blogspot.com.es/ por nominarme para este premio. No dejéis de pasar por su blog porque lleva pocos meses de andadura, pero se nota en él la ilusión y dedicación que hay puesta.
 
El premio tiene las siguientes reglas:

 
Las preguntas que ella planteaba y a las que yo respondo son las siguientes:
1 ¿Qué tipo de post te gusta más hacer o leer en otros blogs?
Para leer, las revisiones de productos me parecen muy interesantes y útiles; también las compras, porque te permite conocer las diferentes novedades e incluso te hace fijarte en algunos productos que te habían pasado desapercibidos y que pueden interesarte. En cuanto a que tipo de post me gusta hacer, no tengo preferencia por nada en especial, aunque tengo que reconocer que los de cocina me cuestan más en general y el tema de las fotos me da un poco de pereza.
2 ¿Qué producto has deseado no haber comprado nunca?
El sérum “Idealist” minimizador de poros de Estée Lauder.
3 ¿Cuál es el producto más barato y el más caro que tienes?
Baratos tengo muchos ¿el más barato?... puede que un pincel de lengua de gato y pelo sintético que compré en un bazar por menos de 1 € y que funciona de maravilla. Lo más caro de tratamiento el mencionado sérum de Estée Lauder y de maquillaje los meteoritos de Guerlain.
4 ¿Eres más de sombra o de delineador?
Soy más de sombras porque tengo el párpado muy caído y para hacerme un delineado bonito necesito mi tiempo y hay veces en que lo termino llevando pegado al párpado superior. Aun así no renuncio a un look muy neutro con un delineado marcado de vez en cuando, pero reconozco que me resulta más cómodo usar sombras. Lo que si hago casi siempre es un delineado con lápiz, difuminado con la ayuda de una sombra para fijarlo y un pincel.
5 ¿Tu labial favorito?
Lo que más suelo usar son tonos labio muy naturales, del estilo del Thalia de Nyx, pero no sería capaz de elegir un solo labial.
6 ¿Cuál es el producto que repites siempre?
Si tuviera que decir alguno, elegiría la base de maquillaje Revlon Color Stay para piel grasa, aunque tengo que reconocer que no soy nada fiel a los productos porque siempre me apetece probar cosas nuevas.
7 ¿Compartes la pasión por el maquillaje con alguien conocido?
No. Es más, me da vergüenza hablar del tema con conocidos y solo los más allegados saben cuánto me gusta el tema.
8 ¿Qué producto te gustaría tener pero no tienes?
Bufff!!!! Mi lista de deseos siempre es larguísima, aunque tengo que reconocer que pocas veces se me antojan productos carísimos.
9 ¿Color favorito para las uñas?
Soy fan total de la manicura francesa, me parece elegante y va bien con cualquier look.
10 ¿Tienes una blogger favorita? Si ¿Cuál? Arroin80. Supongo que no es ningún descubrimiento para nadie, pero su blog me encanta. Por lo bien que lo explica todo, por la calidad de las fotografías, por sus reflexiones semanales, porque me parece una persona muy normal y cercana  y porque sin conocerla personalmente me cae muy bien.
11 ¿Qué tono de base estás usando ahora mismo?
Pues ahora andaré por el NC20 en Mac, porque este verano he tenido bastante tiempo y he cogido más colorcito de lo habitual. De todos modos la mayor parte del rondo el NC15 en Mac, si soy de un tono blanco nuclear.
Ahora me toca nominar a 11 blogs y para ser sincera he de decir que no me ha resultado nada fácil. Tampoco me lo quería tomar a la ligera y es por eso que me he tomado el tiempo suficiente para escogerlos. Algunos de ellos son blogs bastante nuevos y me ha parecido una buena idea, colaborar en la medida de mis posibilidades a darles un empujoncito con este premio. La verdad es que este premio me ha servido para descubrir algunos blogs muy interesantes, que de no haber sido nominada difícilmente habría conocido. Y dicho esto los 11 nominados son:


http://eltocadordezeltia.blogspot.com.es/

Y estas serían mis 11 preguntas:

1. ¿Cuándo empezaste el blog y qué te aporta?
2. ¿Qué producto no puede faltar en tu neceser de maquillaje?
3. ¿Y qué producto no te puede faltar a la hora de desmaquillarte?
4. ¿Te maquillas a diario, o solo en determinadas ocasiones?
5. ¿Qué método prefieres para aplicar la base de maquillaje, brocha, esponjita o directamente las manos?
6. ¿Base de maquillaje o BB Cream?
7. ¿Eres compradora compulsiva o piensas bien que necesitas antes de comprar alguna cosa?
8. ¿Tienes algún producto que compraste con ilusión y te decepcionó totalmente?... Si es así ¿Cuál es y porqué te decepcionó?
9. Tu producto low cost favorito es…
10. Un producto que te parece caro, pero que comprarías una y otra vez.
11. ¿Compras más en tienda física o tiras más de compras on-line?

En hora buena a todas las nominadas y gracias de nuevo a http://ayanamakeup.blogspot.com.es/ por considerar que mi blog era merecedor de este premio.

¡Hasta pronto!

 

 
 


7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa por nominarme! La próxima entrada lo hago seguro, muaks! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, no lo había visto hasta ahora si lo llego a saber lo miro antes de publicar mi nuevo post que es justamente una nominacion a este mismo premio, pero aún así responderé a tus preguntas en mi blog y Gracias de nuevo.


    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio, te lo mereces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas las que siempre estáis ahí para comentar y hacerme sentir que no estoy sola.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir, tu blog, me subscribo porque me parece genial :D
    Un besito!


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar