martes, 18 de junio de 2013

Novedades de Verano en la perfumería de Mercadona

Está a puntito de llegar el verano y como siempre en Mercadona sacan montones de cosas nuevas, que de una u otra forma consiguen tentarnos. Muchas estarán conmigo en que hacer la compra en Mercadona se está convirtiendo en un peligro para las potiadictas. Tengo que confesar que muchas veces cuando hago la compra, paso por la sección de perfumería y la miro de reojo sin atreverme a entrar. Ojos que no ven, corazón que no siente; pero claro siempre hay algún alma caritativa como este caso la mía, que te cuenta las novedades que han sacado y es casi seguro que algo se te termina antojando.

En mi caso no podía ser de otro modo y lo que fui de cabeza a buscar fue esta brocha para polvos con neceser. ¡Es tan mona!


Es bastante grande. En la parte inferior de la foto podeís verla encima de la palma de mi mano y también encima de la tapa de la crema de argán, para que os hagáis una idea de su tamaño.

Otra cosa que han sacado y que aún no he visto demasiado por estos mundillos de internete es una edición limitada llamada Bronzer. Lleva un fluido facial llamado BB Bronzer, que tiene un SPF del 20. Por lo que he leído supongo que será una especie de BB Cream que dará aspecto bronceado. En esa misma colección tenemos un brillo de labios bronzer y una barra bicolor bronzer.

También relacionado con el bronceado, hay unos polvos sueltos Terracota.




Más novedades: La máscara de pestañas de volumen, esta vez en color marrón y también una máscara de pestañas water proof.

Luego está la edición limitada de productos resistentes al agua. Lleva un colorete en textura mouse y tres tonos de sombras: morado, turquesa y un color arena. El formato tubito que tienen no me apasiona y el color arena que era el único que me podía haber interesado tiene un montón de purpurina. Lo estuve swatcheando y sí me parece bastante resistente, pero cuando lo difuminas la purpurina empieza a esparcirse y terminas con purpurina por todos lados. El morado y el turquesa aunque son muy bonitos, ni los toqué porque son colores que ya tengo de otras marcas, así que no os puedo decir.

Más cosas: Hay también 5 nuevos tonos de sombras mate y 5 “nuevos” labiales mate: Sombras no cogí ninguna pero sí compré un labial mate, el tono 16. Me quedé con las ganas de cogerme también el 04 que es un naranjita muy veraniego. No descarto comprarlo, pero quiero probar antes la barra que he comprado, porque los labiales mate de Mercadona tienen colores muy bonitos, pero me resecan un poco el labio. Como estos son nuevos, a ver qué tal van. En los swatches podéis ver el tono 04, el 16 que es el que yo compré y el 14 que es un nude. He entrecomillado lo de “nuevos” en los labiales mate, porque en la revista de verano aparecen como novedad, pero yo el 12 lo tengo del año pasado. De hecho se hizo bastante famosillo porque se empezó a decir que era un supuesto clon del Chatterbox  de Mac. No sé si es que habrán cambiado el color o si lo habrán reformulado o qué, si alguien sabe algo al respecto que nos ilumine con su sabiduría por favor.

 


Vamos con el tema solar, donde también hay varias cosas nuevas:

Para empezar una línea capilar que lleva tanto el champú, como la mascarilla y el acondicionador bifásico. Necesitaba un protector solar para el pelo, porque había terminado el que tenía y cogí el acondicionador bifásico.


Por otro lado una crema protectora con aceite de oliva SPF 15, con su correspondiente After Sun hidratante con aceite de oliva; ambos en envase de tarro.


Y en cuanto a protección solar para los niños han sacado una crema llamada Peppa Pig SPF 50+, que tiene la particularidad de que tiene color cuando la aplicas y pasados unos minutos ese color desaparece. La finalidad es que no nos dejemos ninguna zona sin cubrir al aplicar el protector.


Y aunque yo lo he dejado para lo último, hay algunas cosas que han ido sacando poco a poco y tienen algo más de tiempo: la crema anti celulítica reductora en formato tarro, el pincel iluminador en 2 tonos, los jumbos de labios Hydra-brillo, varios esmaltes y brillos de labios, las sombras de ojos para usar en seco & mojado,... ¡Vamos, millones de cosas! Señores de Mercadona, no damos a basto pero nos encanta que tengan continuamente novedades.

Y eso es todo por hoy ¿Qué os vais a comprar vosotras?... Porque seguro que alguna cosa os tentado.

8 comentarios:

  1. Cuantas novedades. Pero a mi lo único que me ha llamado la atención es el labial mate 16 que te has comprado, y las sombras si pigmentan bien parecen tonos bastante bonitos.
    Estas entradas son muy malas, crean ansiedades!! jajaja

    besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tienes Rita! Aunque sea poca cosa, casi siempre hay algo que dices... eso me lo tengo que comprar.

      Eliminar
  2. me pasare por mi mercadona para mirar :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el post, los labiares estan muy lindos

    ResponderEliminar
  4. Pues los polvos terracota me vendrían genial!! me pasaré en breve a ver que cae....jejeje. un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amiga de Deliplus pero las brochas suelen gustarme y esa me pica mucho la curiosidad. La veo còmoda para el bolso.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el iluminador de Catrice que enseñé hace poco tiempo funciona muy bien. Es un iluminador bastante sutil y al ser esta una brocha tupidita, pero con esa forma plana, me gusta para este producto. Además como tu dices, para el bolso es perfecta, porque además lleva su neceser y todo.

      Eliminar