martes, 14 de mayo de 2013

Gliss Champú en seco de Schwarzkopf

Hasta hace unos meses nunca me había planteado comprar un champú en seco, pero lo cierto es que últimamente tengo el pelo súper graso y he entrado en una espiral en la que cuanto más me lavo el pelo, menos tiempo me dura limpio.

Llevar el pelo sucio es algo que me incomoda muchísimo y no me supondría ningún problema lavármelo incluso a diario, si tuviera un pelo con el que pueda salir de la ducha a la calle como diría Llongueras; pero no es así y no es plan usar secador o plancha casi a diario. Además el lavar mucho el pelo me supone también renovar el tinte más a menudo.

Bueno todo este rollo viene a cuento de que este champú en seco es lo que me está ayudando a espaciar los lavados y quiero haceros una especie de pequeña revisión en la que os hablo del producto, de cómo lo uso y de cuáles son sus resultados.

Lo primero que os quiero aclarar es que este producto no sustituye para nada a un lavado de pelo tradicional. Yo lo estoy utilizando cuando tengo el pelo bastante limpio, pero en cambio alguna zona como el flequillo se nota más sucia o con falta de volumen. Si por alguna cuestión me sucede eso y tengo que salir de casa para un ratito, uso este champú. Así puedo alargar el lavado hasta primera hora de la mañana siguiente.

Para usarlo me cubro los hombros con una toalla, agito la botella y me pulverizo el pelo a unos 20 cm. de distancia. Me froto la zona donde lo he aplicado con la toalla y a continuación cepillo el cabello para quitar el exceso. El cepillo que utilicemos hay que lavarlo después de cada uso para eliminar el polvillo.

Lo bueno de este champú es que te aporta mucho volumen y el conseguir separar el pelo del cuero cabelludo ya te da mejor aspecto. También te elimina la grasita superficial durante unas horas.

Lo malo es que al ser un producto blanquecino, deja el pelo totalmente mate y sin brillo. En este momento llevo el pelo negro y la falta de brillo en este tipo de tonos, es aún más evidente, pero aun así tengo que decir que después de haberlo probado ya nunca me va a faltar un champú de este estilo en el baño.

Tiene 200 ml., su precio ronda los 4´50 € y cunde bastante. Otra cosa que quería comentar es que tiene olor. Es un olor que no sabría describir exactamente, pero si os puedo decir que no solo se percibe durante la aplicación, sino que después de un ratito lo puedes seguir notando.

En resumen es algo que recomiendo, porque está muy bien para usarlo en momentos puntuales. ¿Vosotras usáis algún champú en seco? Si es así, contadme cositas en comentarios. Un beso y hasta pronto.

11 comentarios:

  1. No he probado nunca un champu en seco, pero para una emergencia esta muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tú lo has dicho. Es un producto que viene muy bien sobre todo para una emergencia.

      Eliminar
  2. Me llama mucho,tengo que hacerme con alguno porque para la parte delantera y el flequillo ,me vendría muy bien
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el flequillo es para lo que más lo uso yo, porque muchas veces tenemos el pelo limpio, pero el flequillo se ensucia más, porque lo toqueteamos o por lo que sea. Es una lata tener que lavarte el pelo, solo por el flequillo y si solo voy a salir un ratito para hacer algún recado o algo por el estilo, uso este champú y soluciono la papeleta. A la mañana siguiente me lavo el pelo y listo.

      Eliminar
    2. Hola! he visto este comentario y yo hago una cosa que lo mismo os ayuda. Siempre he llevado flequillo y lo que he dado en hacer es lo siguiente: cuando me lavo la cara por la mañana, me lavo el flequillo también (tengo un botecito con champú a mano). Mientras está mojado me lo recojo con una pinza para echarme crema o maquillarme, y luego lo suelto y le doy normal con el secador.
      A mi me funciona, porque el flequillo sucio hace un efecto horrible... En fin, espero que os ayude :)

      Eliminar
  3. Hola soy nueva por tu blog me llama la atencion tus recetas de cocina y al mismo tus consejos de belleza
    me quedo por aqui con tu permiso
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí Feli y de que te unas a esta pequeña familia.

      Eliminar
  4. Yo lo tengo y la verdad que a veces me ha salvado de algun apuro!:-)

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y yo no me había animado a comprar uno hasta hace poco, porque tenía un poco equivocado el concepto de para que podía servir. Supongo que como yo, habrá personas que les pasará igual, por eso me he animado a hacer la entrada.

      Eliminar
  5. Yo me he pasado a los champús sólidos de lush y con ellos me dura el pelo limpio un día más aunque no a todo el mundo le funcionan igual, pero si te animas a probar espero que te sirva! Y si a ver cómo van avanzando con este producto y hacen alguno que deje brillo en el pelo y ya sea perfecto xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nins por tu comentario. La verdad es que yo también utilizo champús sólidos de Lush, pero en este momento tengo el pelo imposible. Además llevo el pelo teñido y tengo la impresión de que el champú de Lush que estoy utilizando ahora, me arrastra bastante el color.

      Eliminar