miércoles, 29 de mayo de 2013

Contorno de ojos Avocado Rich Eye Balm de Skin Food

Skin Food es una marca Coreana conocida por utilizar en sus productos ingredientes naturales y cuyo lema es "Los alimentos que son buenos para tu salud, son también buenos para tu piel".

En cuanto vi por primera vez este contorno de ojos tuve ganas de probarlo y de eso hace ya mucho tiempo. Como soy una ansias, tenía contornos de ojos acumulados y en un ataque de responsabilidad, decidí no comprar absolutamente ninguno hasta terminar los que tenía. Casi lo cumplo, solo me queda en la recámara una mini-talla de un contorno de Biotherm y el que estoy usando por las mañanas de Nivea.

Tenía muy buenas críticas y para más INRI los packagings coreanos son tan monísimos... Lo comparan mucho con el contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's, supongo que se deberá a que ambos son contornos de Aguacate. En cuanto al precio no tienen nada que ver, puesto que el contorno de Kiehl´s es algo caro y esté resulta bastante económico. Me costó unos 12 $, que ya me parece un precio asequible, pero además hay que tener en cuenta que el tarro lleva 30 gr.!!! Incluso sabiendo que era grande, me sorprendió el tarro cuando lo vi.

Lo compré por Ebay al vendedor RUBYRUBYSHOP y me tardó en llegar unos 10-12 días, que teniendo en cuenta que venía de Corea, no es demasiado. Os dejo el enlace directo al producto, por si alguien está interesado en él. AQUI

Pero vamos a lo importante, que es el producto en sí.

Los ingredientes principales de este contorno de ojos son la manteca de karité y el aceite de aguacate. La manteca de karité crea una capa protectora alrededor de la piel para mantener la humedad y El aceite de aguacate aumenta el nivel de humedad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Tiene una textura diferente a cualquier otro contorno de los que yo haya probado. Su aspecto es el de una especie de mantequilla ligera, pero en cuanto tocas el producto se funde y se distribuye fácilmente por el contorno. Tiene un ligero tono amarillento, tirando un pelín a verdoso, que una vez esparcido queda totalmente transparente. Aunque tiene olor, es muy muy ligero, para mí apenas imperceptible.


Deja la zona muy hidratada y como sucede con la mayoría de contornos tan hidratantes, la piel tarda un poco en absorberlo. Yo de momento tengo pensado utilizarlo para la noche y eso no me importa demasiado, aunque no descarto cuando termine los que tengo, probar a utilizarlo mañana y noche.

Este contorno está indicado básicamente para nutrir la piel y proporcionarle elasticidad, y eso lo cumple muy bien. No indica que ayude a rebajar bolsas o a reducir el color de la ojera.

En resumen: Me parece un contorno que tiene muy buena relación calidad-precio y estoy contentísima con él. Totalmente recomendable.

Los ingredientes vienen en coreano ¿alguien controla el idioma?

Y sin más... Con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8. 

1 comentario:

  1. me lo apunto :D
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar