viernes, 26 de abril de 2013

Review BB Cream All-in-one de Essence



Essence ha añadido a su lineal fijo su BB Cream y tenía que probarla. Para diario me he pasado completamente a las BB Creams y al ver que era Oil Free y que tenía un SPF del 30 pensé que me podía ir bien.

Os diré como siempre que mi piel es mixta-grasa, teniendo sobre todo problemas de grasa en la zona de la frente.

El envase es un formato de tubito que me suele gustar bastante, aunque la boquilla es algo grande y hay que andar con cuidado para que no salga demasiada cantidad. Trae 30 ml., como la mayoría de bases y BBC y cuesta 4´79 €.

Tiene una cobertura media-baja y la textura, no es tan líquida como la de Garnier para pieles grasas, pero tampoco es muy pastosa.

Lo que más me ha gustado de esta BBC es el acabado que deja en la piel, queda muy luminosa. Acostumbrada a usar bases con acabado mate, veo que esta queda como más jugosita, siempre que no la matifiques con un polvo; claro que ese acabado es un arma de doble filo para pieles como la mía. Si la matifico el acabado cambia y si no lo hago al poco tiempo me salen brillos. Aún usando polvos y pese a ser Oil Free, tampoco es una BBC que me controle bien el tema de los brillos.

Como soy muy blanca de piel, decidí coger el tono más claro 01 Universel, ya que vi en algún lado que el tono 02 era algo subidito.

Con este tono me ha pasado exactamente lo mismo que me sucedía con la base Stay All Day de la misma marca. Para empezar, de momento me queda un pelín oscura y aunque las BBC se suelen amoldar bastante bien a diferentes tonos, esta me deja un corte en el cuello bastante evidente; y lo más importante, tiene un subtono anaranjado que no me favorece nada. Me queda artificial, como cuando usas un auto bronceador y se te queda la piel en lugar de bronceada anaranjada, pues eso mismo. Es una lástima, porque aunque el tema de los brillos es un rollo, el acabado me gusta mucho e intentaría utilizarla cuando voy a estar maquillada muy poco tiempo o algo así, pero lo del tono tiene difícil solución.

Os dejo una foto de los ingredientes, porque siempre hay gente interesada en ello.

Y eso es todo por hoy. Espero que os pueda servir de referencia a aquellas que tenéis un tono o tipo de piel similar a la mía.

11 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa. que bien acá en Chile esta tb, cuando acabe una de mis BBC de seguro pruebo esta! un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he comprado ayer. Aún no la he probado. Pero me cogí el tono 02 porque no lo veía tan anaranjado. Yo también sulo cogerme el 010 pero en este caso no me convenció. A ver que tal se me adapta... =)

    ResponderEliminar
  3. donde la encontraron en chile? estoy DESESPERADA POR ENCONTRARLA!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Ahora estoy usando la BB Cream de Essence y la verdad es que me gusta bastante por el precio que tiene. A mi no me deja el tono anaranjado y todo el mundo me dice q tengo muy buena cara. Es cierto que deja un poco de brillo pero no me desagrada xq, en mi caso ,deja un aspecto más natural. Me ha gustado mucho tu review! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Si te va bien con el precio que tiene, mejor que mejor. Yo es que soy de un blanco nuclear que echa p´atrás.

      Eliminar
  5. Cual es su precio?
    (:
    En pesos mexicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no te sabría decir. Si te sirve de orientación, te diré que Essence es una marca Low cost y que sus productos son muy económicos.

      Eliminar