Para empezar el packaging es monísimo y eso me influyó a la hora de comprarla ¿para qué nos vamos a engañar? Lleva 130 gr. y huele tanto a Petit-Suisse de fresa que dan ganas de meter la cucharita y comérsela. Tiene una textura difícil de explicar. Ni es la arcilla de toda la vida, ni tampoco es una mousse; porque tiene más consistencia, aunque si resulta algo esponjosa al tacto. Creo que me estoy explicando fatal, pero no encuentro otro modo de explicarlo que resulte más didáctico. Os pongo foto.
Yo la suelo aplicar con una brocha plana de maquillaje. La textura te permite poner la capa de mascarilla todo lo fina que quieres, o poner más en aquellas zonas donde puedas necesitarlo. Esa misma textura hace que el producto cunda bastante y te dé para muchas aplicaciones.
En principio es una mascarilla desintoxicante, destinada sobre todo a pieles grasas pero después de usarla bastante creo que también podría funcionar bien en pieles que no sean específicamente grasas, porque el resultado en la piel es muy suave y nada agresivo. No es la típica mascarilla, que nada mas retirarla sientes que tu piel te pide imperiosamente una hidratante; para nada. Te limpia la piel, pero al mismo tiempo la deja confortable, al menos a mí que tengo la piel mixta-grasa. La suelo usar una vez por semana alternándola con alguna otra y me está funcionando muy bien.
Supongo que ya muchas de vosotras la tendréis o la habréis probado, pero para aquellas que estéis dudando os animaría a que la probarais.
¡Hasta pronto!
No he usado ninguna de ellas. Parecen buenas y el envase es genial, pero de momento no creo que la pruebe.
ResponderEliminarBuena entrada.
Un saludo!! =)
Esta junto con "La máscara" de Lush han sido mis favoritas de este año. Gracias Rita. Si te animas a probarla ya me contarás que tal te funciona.
Eliminar