miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis últimas compras en Buyincoins

No soy muy aficionada a publicar entradas sobre compras, porque hasta hace poco tiempo me parecía algo muy tonto el enseñar cosas, que todavía no había podido usar, sin poder dar mi opinión al respecto; pero últimamente he cambiado de opinión. Me he dado cuenta de que es en los videos o entradas publicadas sobre compras donde puedes conocer novedades o cosas que a tí no se te habría ocurrido comprar, de no haberlas visto antes. Así que si os apetece cotillear chorraditas varias, que he recibido de mi último pedido a Buyincoins, quedaos que os empiezo a contar. 



Lo primero que compré fueron 2 perfumadores rellenables “tipo Travalo”, uno en azul y otro en morado por 2´53 $ cada uno. Son más pequeños de lo que los esperaba, pero el sistema me parece muy práctico y el tamaño está muy bien para llevar en el bolso. De todos modos en la web indican tanto el tamaño (8 x 1´7 cm.) como que tienen una capacidad de 5 ml. Había otros colores disponibles, plata, rojo, rosa, fucsia y negro creo recordar.

Supongo que la mayoría de vosotras ya conoceréis el sistema, pero si alguien no lo conoce. Este tipo de perfumadores se rellenan por la parte inferior, directamente desde los envases que vienen en formato pulverizador.








También pedí un bálsamo labial de fresa. Este huele muy bien, pero había disponibles otros sabores. Me costó 2´89 $. Lo que básicamente me gustó es que tuviera un formato muy similar al de los famosos e-os. El envase tiene el tacto engomado y me parece muy mono. Resulta más práctico que los que vienen normalmente en tarrito, al menos hasta que se desgaste la parte que sobresale.










Tenía para reponer mi esponja Konjak y quise probar la que tienen en color verde. Esta cuesta 2´98 $ y aún no la he estrenado. También me cogí para la rutina de limpieza esta esponja negra de bambú por 1´48 $, más que nada por probarla y ver que tal funciona. Viene humedecida dentro de una bolsita y tiene 3 meses de duración, igual que la Konjak.





Luego cogí estas pinzas para depilar cejas, que llevan una luz incorporada. Cuestan 1´72 $ y funciona con 3 pilas de botón que vienen incluidas. Aún no las he probado, pero si las pinzas cogen bien los pelitos, pueden ir genial porque la luz te hace ver perfectamente incluso los pelitos más finos.

Pedí también este mini envase de plástico con dosificador con la idea de utilizarlo para el desmaquillante de ojos. Tiene una capacidad de 70 ml. y su precio es de 1´44 $. Lo cierto es que los hay prácticamente al mismo precio con el doble de capacidad, pero a mí me hizo gracia este tan chiquitín.


 

 


Otra cosita fue este pildorero de aluminio para colgar en el llavero, que podría resultar práctico si realmente pudieses llevar algo dentro. Te cabe como mucho 1 Ibuprofeno, no sé si 2 entrarían y eso quitándolos del envase (que no me parece muy recomendable).


Bueno, para que veáis que realmente es muy pequeño os lo comparo con el perfumador rellenable.






Y por último, como no, 2 cositas para uñas. Este mes sin duda me ha dado por comprar cosas relacionadas con la manicura y eso que la manicura es de las cosas que más pereza me dan en esta vida... Hay veces que soy tan incongruente...

Bueno, pues lo primero fue este empuja cutículas metálico. Tengo varios, pero este me gustó porque tiene 2 partes. Una con la que empujas la cutícula y otra que te ayuda a retirar cualquier resto que haya podido quedar. Esto era muy baratito, solo costó 0´98 $.

Y por último estas 5 plumas metálicas con doble punta para decorar uñas. Esta fue la mayor chorrada del pedido, porque si me da pereza pintarme las uñas, ya ni os cuento el tema de decorarlas... Aún así os las enseño, porque tienen muy buen precio y sé que hay verdaderas artistas que sí les pueden sacar partido. Estas costaban 2´04 $.

Eso fue todo. Por si alguien lo desconoce Buyincoins es una web China, donde los gastos de envío son gratuitos. Los pedidos como mínimo tardan 2 semanas en llegar. En esta ocasión fueron 18 días, que teniendo en cuenta que estuvo por medio la celebración del año nuevo Chino, no es demasiado; pero en otros pedidos han llegado a tardar hasta 3 semanas largas.

Espero haberos entretenido un ratito o que al menos os haya gustado alguno de los productos que os he mostrado. Un beso para todos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Te felicito por el blog y por el premio que te entrego al Best Blog, pasa a recogerlo por http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/. Espero que te guste.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad muchísimas gracias, no se que decir que más decir y voy a parecer un poco sosa, pero te lo agradezco muchísimo. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi si me gustan estas entradas porque descubres muchas cosas interesantes. De lo que has mostrado solo tengo los punzones y me gustan mucho. Quiero probar el bálsamo, los perfumadores y la pinzita con luz.

    Un saludo!!
    Acabo de encontrar tu blog y aqui me quedo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rita. Me alegro de que te gusten las cositas. Un beso, guapa.

      Eliminar