miércoles, 11 de abril de 2012

Mis primeros productos LUSH


Se me estaba terminando tanto el limpiador facial como el exfoliante y pensé en probar cositas de Lush, ya que son productos naturales y tienen tan buena fama.

Tengo que admitir que he tardado en comprar cosas de Lush, porque por una parte la mayoría de los productos que me llamaban la atención tienen formatos que no me parecen cómodos de usar y por otra parte como trabajan con productos naturales, sus fechas de caducidad son muy cortas. Además me daba miedo de invertir en productos, que no son económicos a mi parecer y que luego me diera pereza usarlos.

Como no quería comprar a ciegas, decidí buscar información de los productos más adecuados para nuestro tipo de piel y cabello. En su propia web indican muy bien cuales son sus productos, para quienes están indicados, los ingredientes que tiene cada uno, el modo de usarlos e incluso el precio. Os dejaré el link en la parte inferior por si lo necesitáis.

Tengo que ser totalmente sincera con vosotros. Una vez allí, cuando estuve tocando y oliendo los productos, no me pareció que todo oliera tan tico como suele decir la gente. Tal vez porque yo me acerqué exclusivamente a lo que iba buscando, y me dejé muchas cosas por tocar y por oler. También me sucede muchas veces, que cuando veo muchos vídeos de determinados productos me genero unas expectativas muy altas, y esto hace que cuando yo tengo los productos delante no me parezcan para tanto.

Pero bueno vamos al lío, a las cositas que me cogí.

Lo primero que estuve mirando fueron los champús sólidos. Aunque para mí dudaba entre el “Fairy”, el “Karma” o el “Oceánico”; en cuando le dije a la chica que tenía el pelo graso me dió el “Fairy” sin dudar. En cuando a mi marido le cogí el “Sin dejar rastro”, que aunque huele bastante mal contiene elementos que evitan que la piel se descame, que es precisamente el problema que él tiene. En cuanto a champús nos dejamos asesorar totalmente y de momento estamos muy contentos con ellos. Nos han sorprendido gratamente y ya os hablaré más en profundidad de ellos más adelante.


Por la compra de 2 champús sólidos te regalaban una latita para guardar el champú y yo compré otra ya que no me parece conveniente tenerlos expuestos a la humedad y el aire.


Luego compré también el exfoliante para labios “Bubblegum”, que es a base de azúcar y tiene sabor a chicle de fresa. Este si huele muy rico, exfolia perfectamente y no tienes que preocuparte por retirarte los restos porque es comestible. Lo he comprado sobre todo porque tiene un olor y un sabor muy agradable, y también porque me resulta cómodo tenerlo preparado y saber exactamente hasta cuando lo puedes usar. Aún así he de decir que me parece un poco caro, teniendo en cuenta que preparar un exfoliante casero para labios es algo muy sencillo.

Lo que principalmente necesitaba era un limpiador y un exfoliante facial. Me cogí el famoso “Piel de Ángel” contra todo pronóstico. Fui con la idea de cogerme “Dark Angels” porque tengo la piel mixta-grasa y los poros abiertos en la zona de las mejillas, pero me paró un poco el color. Me pareció que iba a ser una guarrada usarlo y que me iba a terminar por dar pereza usarlo. Además la chica que me atendió me dijo que solo lo recomendaba en casos de pieles muy muy grasas. Si me hubiese dejado guiar por ella me hubiese llevado “Herbalísimo” y seguramente hubiese acertado, pero a mí no me entró por el ojo y al final dije, me llevo “Piel de Ángel” que es más fácil de usar por todos y veremos que tal nos funciona.

Lo he usado esta mañana por primera vez. El olor no me resulta agradable y como ya me temía la aplicación me resulta incómoda, pero si el resultado que obtengo en la piel me gusta, lo usaré sin dudar.



Como ya me imaginaba que el formato de la limpiadora anterior no me iba a resultar tan cómoda como para usar a diario, también me compré el “Jabón de Regaliz”. Me gustó que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las atópicas, que absorbe la grasa y además exfolia suavemente. Se supone que previene la formación de arrugas y contiene aceite de sándalo. A mi el olor del sándalo me apasiona, pero tengo que decir que el jabón no me parece que tenga tanto olor a él. Puede que mis principios de alergia me estén dañando el olfato.

Jabón de regaliz

El exfoliante que me cogí fue “Ocean Salt”. Los gránulos que ayudan a exfoliar son sal de mar y vale tanto para el cuerpo como para la cara. Yo lo compré para usarlo en la cara, pero solo lo he usado una vez y no os puedo decir mucho sobre él.

Buenos pues todas estas cositas me costaron casi 55 € y cuando fuí a pagar a caja vi que la chica estaba dando muestrecitas de un jaboncito y también de la mascarilla facial “La Máscara” (que me apetecía probar). Como estuve dudando entre coger el “Jabón de Regaliz” y el “Farmacia de Guardia” le pedí por favor si la muestrecita que me iba a dar de jabón podía ser de “Farmacia de Guardia” y muy amablemente me dijo que si no la tenía la preparaba en un momento.

Cuando llegué a casa y empecé a abrir los paquetitos pensé que se había equivocado con la muestrecita, porque la que tenía era de un jabón de baño “La Madrina”, pero no; al parecer la chica que ya tenía las muestras preparadas, ya me las había puesto en la bolsa y cuando le dije lo del “Farmacia de Guardia” la añadió.


Muestras que me regalaron

Bueno, pues ya veis que tengo varias cositas para ir probando. Ya os iré contando que tal nos van funcionando estos productos.

Link a Lush España

No hay comentarios:

Publicar un comentario