domingo, 11 de marzo de 2012

Limpiador facial "Soft Cleansing Gel" de “Essence”






Este limpiador facial me ha sorprendido gratamente. Lo compré junto con otro producto de la marca que no me gustó demasiado y un poco inconscientemente, este también quedó relegado en el armario. No es que no lo usara, porque lo usaba alguna vez y no me disgustaba, pero sin más.


Un día ordenando el armario de los potis me dio por leer algunas etiquetas de los productos más detenidamente y vi que este limpiador, servía también como desmaquillante. Decidí probarlo y me alegro muchísimo de haberlo hecho, porque desmaquilla genial.


El formato es el que veis en la foto y contiene 150 ml. Incorpora lima y pepino, y cuando lo usas deja una sensación fresca en la piel. Como ya os he dicho desmaquilla muy bien. Yo lo uso en todo el rostro, incluyendo los ojos ya que no me pica en absoluto. Lo aplico una primera vez para quitar el grueso del maquillaje, lo aclaro con agua y con un poquito más de producto me froto una segunda vez y vuelvo a aclarar. En este caso la espuma ya sale limpia.


Me paso un disco de algodón con agua micelar, en este caso sobre todo por desmaquillar algún resto que pudiera quedar en los ojos o en la zona del nacimiento del pelo y he comprobado que sale mucho más limpio que usando otros desmaquillantes. Aquellas chicas que suelan llevar mucho delineador, o looks de ojos muy marcados, seguramente necesiten usar un desmaquillante de ojos antes de usar este gel. A partir de aquí el tónico y demás.


Para mí un producto muy recomendable debido a su relación calidad-precio. Es una lástima que Essence sea una marca que, teniendo una amplia gama de productos, no se encuentran todos ellos tan fácilmente como nos gustaría.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este limpiador facial, recuerdas el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me suele gustar poner el precio, pero en esta ocasión se me olvidó. A mi me costó 2´49 € y lo compré en Beautik (Valencia). Me parece que también lo venden en Maquillalia.

      Eliminar