martes, 6 de diciembre de 2011

KIT DE MANICURA FRANCESA EFECTO GEL DE “ESSENCE”

Hace unos meses compré este kit de manicura francesa, no muy convencida de si me gustaría o no el resultado. Después de un tiempo usándolo me atrevo a recomendarlo y además puedo deciros exactamente, cuales son en mi opinión los pros y los contras de este kit.

Foto general de los productos que incluye el kit "Better than gel nails" de ESSENCE

¿Qué incluye?
- Lima de uñas (con dos caras)
- Tips de color blanco (18 u.)
  (Hay varios colores para elegir: Blanco, blanco natural, plateado y negro)
- Pegamento para los tips
- Esmalte base (iguala las irregularidades de la uña)
- Esmalte sellador (aporta brillo y con dos capas consigues un efecto extra-liso)
- Removedor (sirve para retirar la manicura francesa)


Había pensado en explicar todos los pasos a seguir, pero me parecía que quedaba una entrada demasiado larga. Como os suelo dejar links donde podéis ver información, en este caso os lo dejo al video de Maquillalia, donde podéis ver exactamente la aplicación en vivo y en directo y sobre todo el resultado de este kit.


http://www.youtube.com/watch?v=Zi5q-hMrCTk

El kit me parece totalmente recomendable, sobre todo por la facilidad en la aplicación y por el resultado que es verdaderamente muy bueno.


Y ahora solo quiero contaros aquello que no se ve en el video y que se únicamente por mi experiencia personal. La duración aunque promete ser de 10 días, va a depender mucho de las actividades que realicéis. A mí me duran aproximadamente 1 semana.

Al kit le encuentro un par de pegas que son:

La cajita de tips contiene 18 u. de diferentes medidas, con lo cual con una cajita, solo tenemos para hacernos la manicura una vez. No me parece lógico, ya que el resto de productos del kit está pensado para usarse en más ocasiones.

Para esto yo he encontrado una medio solución, puesto que hay webs donde venden estos tips en cajitas con mas cantidad. Incluso pude conseguir en una tienda de chinos una caja que contiene unas 120 u. y me costó unos 4 €. En honor a la verdad, tengo que decir que estos tips no son exactamente iguales a los de Essence. Y como os ya os digo que he usado bastante este método, os cuento pros y contras de los dos tipos de tips que he usado.

Los de la izquierda son los de los chinos, los de la derecha los de ESSENCE

Los de Essence me gustan porque son de un plástico muy fino, que se cubre perfectamente con el esmalte base. En cambio no me gustan cuando me los quiero aplicar y tengo las uñas bastante largas, porque no son muy anchos y se ve el nacimiento de la uña. Es este caso deja un efecto que no me gusta mucho.
Los de los chinos en cambio, son de plástico más grueso, cosa que no me gusta. Pero en cambio son algo mas anchitos y vienen muy bien para cuando tienes las uñas más largas.


Aquí foto de cerca para apreciar mejor las diferencias.
Izquierda (ESSENCE), derecha (chinos)
Los de los chinos también van numerados, aunque en la foto no se aprecia bien

Aquí con los tips ya pegados, estos son los de los chinos

La otra pega que encuentro en este kit, es que el removedor se termina bastante rápido y no puedes controlar bien qué cantidad te queda y cuantas veces más lo vas a poder usar. Si usas este kit habitualmente, hay que tener uno de reserva, porque si no lo tienes, es super difícil retirar los tips.

MIS TRUQUITO CON ESTE KIT

He comprobado que los esmaltes que contiene este kit se pueden retirar perfectamente con un quita-esmaltes cualquiera. Si transcurridos unos días, vemos que las uñas nos han crecido o el esmalte se nos ha estropeado, podemos perfectamente retirarlo y volverlo a aplicar aprovechando los tips que tenemos colocados, ya que estos no se pueden retirar con quita-esmaltes (al menos no fácilmente). Esto está muy bien, porque lo mas trabajoso es precisamente el colocar los tips.

Otro consejo que es bastante lógico, pero que yo tardé unas cuantas veces en hacer, porque hay días que estoy espesita, es anotar el número de los tips que usamos en cada uña. Así nos evitaremos cada vez que nos hagamos la manicura tener que ir probando de nuevo cual nos queda bien en cada uña.

Algo que yo considero un paso importante es sujetar bien los extremos de la uña, en el momento de pegar los tips. Si no lo haces, pueden quedarte puntitas que luego se enganchan con la ropa y resulta bastante desagradable.


Sujetar tal y como yo lo hago en la foto

Y finalmente os dejo diferentes fotos de la manicura terminada.







Fijaos el brillo que tienen

¿Dónde se pueden comprar los productos?

El kit como tal fue una especie de lanzamiento para dar a conocer el sistema y que yo sepa (el kit completo y unido), únicamente está ya disponible en la web de Maquillalia. Os dejo el link directo al producto.


De todos modos los productos se venden por separado, tanto en Maquillalia, como en tiendas físicas. Las tiendas físicas donde yo sé que venden estos productos son BEAUTIK y PERFUMERIAS PRIETO. Si conocéis algún otro lugar lo podéis agregar en comentarios, para que sirva de ayuda a aquellas personas que no tienen acceso a estas tiendas.

Probadlo, porque de verdad que os va a gustar mucho el resultado.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Que chulas quedan no sabía que había este kit. BESS

    ResponderEliminar
  2. Hola, te han quedado muy bien, yo compre las pegatinas de mercadona, y al quitalas me quita la base, así que no me van bien.

    ResponderEliminar
  3. I have read so many content on the topic of the blogger lovers except this article is in fact a
    pleasant post, keep it up.

    Feel free to surf to my web page - medical recruitment agencies london

    ResponderEliminar