sábado, 26 de noviembre de 2011

SOMBRAS EN CREMA DE LARGA DURACION "STAY ALL DAY" DE "ESSENCE"

Tengo que reconocer que últimamente me ha dado por las sombras en crema, pero es que estas además contienen las 3 B. Son BUENAS, son BONITAS y son BARATAS.


El mes pasado estuve en “Beautik” y entre otras cosas compré estas dos sombras en crema de “ESSENCE” en los tonos 02 (GLAMMY GOES TO...) y 03 (STEEL THE SHOW). Había otros tonos (ninguno mate), pero yo creo que acerté totalmente con la elección. Después de tenerlos, veo que son de esos productos que usas y no terminas arrinconando en un cajón.


Foto de la parte trasera

Vienen presentadas en unos tarritos de plástico que contienen 5´5 gr. y su precio es de 3´49 €. Esta es la pinta que tienen.


Os dejo swatches de los dos tonos que tengo. No veáis el trabajito que me costó quitármelos.


Foto con flash


Foto con luz natural

Cuando las compré, me parecieron tan bonitas que estuve tentada de subir inmediatamente fotos al blog, pero al final decidí probarlas antes. Así puedo opinar más allá de si me gusta el tono y la textura.

Ahora que las he probado bastante os diré que estoy encantada con ellas. Os voy a detallar las características positivas que le veo a estas sombras:

  • No necesito usar prebase porque me aguantan todo el día en perfectas condiciones, sin hacer ni un solo pliegue.
  • La textura de la sombra es durita, pero al mismo tiempo muy cremosa. Se difuminan genial y te da tiempo a trabajarlas.
  • Una vez se secan, no se mueven del sitio en todo el día.
  • Aunque te da tiempo a trabajarlas, tampoco tardan demasiado en secar.
  • Un punto muy positivo de estas sombras es que puedes modular su intensidad a tu gusto. Puedes llevar un look totalmente natural, poniendo poca cantidad y difuminándola; o bien, poner más cantidad y hacerte un look de fiesta total.
  • Tienen un precio estupendo.

Sinceramente no creo que se le pueda pedir más a un producto.

Al más claro le doy bastante uso cuando tengo prisa, ya que es muy cómodo y rápido de aplicar con los dedos. Te das un toque rapidito con esta sombra y la mirada te cambia totalmente.

Por otra parte el marrón topo me parece precioso. Si tuviera que elegir solo una de ellas, no sabría por cual decidirme. Y es que además las dos combinan muy bien sí.

Donde las compro: En tienda física en “Beautik” y también en perfumerías Prieto (Comunidad Valenciana), Aunque no en todas las Perfumerías Prieto tienen todos los productos de Essence. También se pueden comprar on-line en la web de Maquillalia.

3 comentarios:

  1. Yo tengo dos de estas sombras y me encantan..

    Te sigo!!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en su día me parecieron la bomba, porque resultaba bastante difícil encontrar sombra en crema low cost que funcionasen bastante bien. Ahora ando enamorada de una Color Tatoo de Maybelline, que para veranito me funciona genial. Es un rosita perlado bastante claro que se trabaja de maravilla. Estas se Essence se me han resecado un poco, pero es que las tengo ya la tira de tiempo y suele suceder eso con los productos en crema.

      Eliminar
  2. Yo las tengo desde hace unos meses y desde el principio no eran muy cremosas, son sequitas y cuestan un poco de coger y de aplicar pero el resultado me encanta, sobre todo para diario y cumplen muy su función. Las color tatoo, me encantaría tener la turquesa, he estado a punto de comprarla un par de veces pero el precio me hecha un poco para atrás porque es el doble que el precio de essence, pero claro.. tienen que ser de mayor calidad seguro. Y qué decir de los colores..

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar