viernes, 18 de noviembre de 2011

NUEVAS SOMBRAS "DELIPLUS"

Gracias a Arroín me enteré de que en Mercadona había unas nuevas sombras de ojos, porque en mi Mercadona no es que estuviesen expuestas de una forma que te llamasen especialmente la atención.

Buenos, pues el swach que le vi de la sombra negra me gustó tanto que fui a verlo en vivo y en directo, y de paso cotillear el resto y ver si compraba alguna.

Me cogí la negra (tono 02) y por supuesto la marrón (tono 07), porque soy muy de marrones ¿qué le vamos a hacer? Veo una sombra marrón y pa´ la saca... ¡Ja, ja, ja!



Estas son las que me compré


El precio que tienen es de 3´90 € y no pone la cantidad de gr. que traen. Para las que suelan depotar las sombras os diré que tienen 28 mm. que es el mismo diámetro que las que tienen en el lineal fijo.


Este es el packaging que tienen

Y ahora os digo algo que me parece interesante. Leí a Arroín que decía que, había algo que le hacía pensar que iban a sacar más colores. Concretamente había visto que en el expositor el color que aparecía fotografiado, no era ninguno de los que hay a la venta. Pues bien, cuando fui a ver la sombras vi también algo que me hizo pensar lo mismo que a Arroín. En mi caso fue la numeración, ya que una de ellas tiene el tono 7 y “de momento” solo hay 5 a la venta. No me quise quedar con la duda y pregunté directamente a la encargada de la perfumería si esas sombras eran de colección o iban a permanecer en el lineal fijo y ella me respondió que estas nuevas sombras iban a ir sustituyendo a las que hay actualmente en el lineal fijo y seguramente irían saliendo nuevos colores poco a poco. ENTONCES... a las que os guste alguna sombra del lineal fijo que hay ahora, y no la hayáis comprado aún, tal vez os conviene comprarla pronto por si os quedáis SIN...


En cuanto a estas nuevas sombras que hay a la venta son 5. Dos de ellas son mates, que son las que yo he comprado; y luego hay 3 más en tonos perlados. Una blanca, otra dorada y otra gris. En cuanto a las dos que compré tengo que decir que no vi jamás una sombras negra que pigmente como esta. Es puro carbón y muy sedosa. Aún no he tenido oportunidad de probarla en los ojos, pero me da muy buena sensación. El marrón lo he usado una sola vez, y aunque el color es bonito y la sombra es bastante sedosa, es cierto que suelta mas polvillo que la negra. Tampoco es que sea una sombra polvorienta, porque estas sombras nuevas, me parece que tienen una textura más que aceptable para el precio que tienen.

Así es como queda cuando coges la sombras en el dedo

Y este es el swach de como quedan una vez aplicadas en el dorso de la mano


Como para mí la mejor de todas ha sido la negra, os la voy a comparar con otras sombras negras, para que veáis la diferencia.


La de la izquierda es una sombra negra que contiene una paleta de 5 sombras de "NYX" de la colección "The Caribbean Collection". Concretamente la paleta es la "I Dream of St. John - NESP5C05". Como podéis ver la de la paleta de“NYX” también es muy negra, lo que sucede es que es un poco más brillante. La de “Deliplús” en cambio es totalmente mate. La de“Coastal” no es que no pigmente, pero comparándola con estas otras dos, sale perdiendo claramente. 

Por si a alguien le interesa, la M23 de “Coastal” he escuchado en varias ocasiones que la comparan un poco con la “Typographic” de “MAC”. Yo no he visto la de “MAC” y no puedo asegurarlo. Es negra, pero en el godet se pueden apreciar unos destellitos, que una vez aplicada en el párpado, prácticamente desaparecen.

Bueno, pues es todo por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario