martes, 1 de noviembre de 2011

COMPARACION BRUSH GUARD Y FUNDA EXPANDIBLE

Supongo que todos conocéis de sobra las Brush Guard pero aún así, para aquellos que las desconocen diré que son unas fundas que se expanden y que vienen muy bien a la hora de secar las brochas de maquillaje cuando las lavamos. A mí personalmente también me parece que vienen estupendamente para que las brochas de difuminar sombras y las grandes para polvos, mantengan su forma y no se desparramen completamente.

Cuando hace 1 año aproximadamente vi este vídeo de arroin80
donde daba una alternativa económica a la Brush Guard, busqué donde comprarlas, porque aunque ella dejaba el link a un par de tiendas, los gastos de envío me parecieron elevados. Encontré esta tienda “Heatshrink-Online” en Ebay
http://stores.ebay.es/Heatshrink-online?_rdc=1
y compré 3 medidas diferentes de fundas, 5 mm. en rojo, 10 mm. en amarillo y 12 mm. en negro. Solicité el envío combinado y me costaron unos 7 €.

Hace poco vi que en la web de Buyincoins habían puesto también las famosas Brush Guard, con la opción de comprar por metros o en paquetes de 15 u. con 3 medidas diferentes (5 para brochas de polvo, 5 para brochas de colorete y 5 para brochas de ojos). El precio de estos paquetes es aproximadamente de 2 €.
http://www.buyincoins.com/search--brush+guard----1.html
Compé 2 paquetitos, porque con las medidas que había comprado en Heatshrink-Online, me faltaban fundas para brochas de tipo kabuki o de polvo mas grandecitas.

Las he recibido hace poco y veo que aún sirviendo ambas opciones muy bien, tienen una diferencia bastante significativa entre ellas.

Os pongo fotos para que podáis apreciarlo mejor.



Brush Guard Caseras



Brush Guard Buyincoins

Aparte del color, la principal diferencia es la flexibilidad y rigidez de una u otra alternativa. Por una parte tenemos la flexibilidad de las Brush Guard de Buyincoins que nos facilita utilizar una misma funda para brochas bastante diferentes en cuanto a tamaño. Aquí pueden verse dos medidas bastante similares



Pues bien, la blanca la podríamos usar incluso en brochas bastante grandes, como las que usamos para polvos, kabukis, etc. Mientras que en la negra no cabrían estas brochas.




La funda expandible, es de un tejido más rígido y bastante más resistente que está muy bien, y que aunque también se expande, lo hace bastante menos que las Brush Guard. Su rigidez te permite poner las brochas a secar hacia abajo (también las Brush Guard lo permiten) pero en este caso no tienes que preocuparte por si debido al peso de la brocha se mantiene mejor o peor en pie, porque se mantienen perfectamente. Como las fundas expandibles las tengo más tiempo, os puedo decir que con el tiempo ceden un poco más y puedes terminar usándolas, para brochas que en un principio no te parecía que cupiesen, pero aún así hay que hilar más fino a la hora de pedirlas.

Las dos opciones me parecen muy válidas y yo en su día decidí comprar la funda expandible, porque no encontraba ninguna web que tuviera las Brush Guard a un precio tan económico como las tienen ahora en Buyincoins. Contad que a lo mejor con las 3 tiras de funda expandible he podido obtener el mismo número de Brush Guard que con los paquetitos que he comprado en Buyincoins. A día de hoy, si lo compras en esta web resulta más económico comprar directamente los Brush Guard, pero no podemos dejar a de agradecer a arroin80 su aportación, porque es otra opción que está ahí y que está muy bien.

Por si os sirve de ayuda a las que os decidáis por la opción de la funda expandible, os diré que yo he aprovechado sobre todo la tira de color rojo para las brochas de ojos en general y las negras, para las brochas de colorete o tamaño similar. Y como consejo que a la hora de cortar las tiras, las cortéis bastante largas. Tened en cuenta que se van a acortar bastante cuando se expandan al meter las brochas dentro, sobre todo aquellas que son para brochas mas gorditas.

Y para las que decidan pedir las Brush Guard en la web de Buyincoins os comento un poco por encima que se trata de una web China, que no tiene gastos de envíos, donde se puede pagar con Paypal y la principal pega que le veo es que los pedidos tardan bastante en llegar (una media de 3 semanas).

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. opino lo mismo que tu, no está mal esa alternativa, pero me declino por las brushguard.. voy a mirar en esa web, no la conocía y mira por donde necesito estos chismes...bsitos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de cogerme unas, gracias!!

    ResponderEliminar