jueves, 13 de agosto de 2015

Máscara para cejas con color de Deliplús

¡Hola a todos/@s de nuevo!

Hoy vengo por aquí para hablaros de la máscara para cejas que sacó no hace mucho Mercadona. La verdad es que veo que últimamente las máscaras de cejas se han ido popularizando bastante y casi cualquier marca ha sacado la suya propia, cosa que me viene estupendamente, porque es algo que yo uso a diario y me parece genial tener varias opciones donde elegir.

Durante mucho tiempo mis dos máscaras de cabecera han sido la EyeBrow Designer de Kiko y la EyeBrow Filler de Catrice. Son 2 opciones diferentes puesto que la de Kiko es transparente y la de Catrice aporta color. En su día os hice un VS entre ambas máscaras que os dejo por
AQUI por si os interesa leerlo.

Usaba y uso, una u otra dependiendo de lo que busque en ese momento pero tengo que admitir que aunque en principio prefería los fijadores/máscaras transparentes, los que aportan color han ido tomando posiciones en mi vida y son los que más utilizo últimamente.

Cuando vi que Mercadona sacaba su máscara de cejas me animé a probarla de inmediato, porque me pareció que el gupillón que traía iba a ser mucho más preciso que el de Catrice y no me equivocaba.

Al principio me costó un poco hacerme al producto, porque siempre tiendes a comparar con lo que has usado durante mucho tiempo y la máscara de Deliplús es más fluida que la de Catrice. Además tarda un poco en secar y no aporta demasiada fijación, de hecho no indica por ningún lado que sea una máscara fijadora, sino una máscara definidora, así que por ese lado no nos mienten.

Hay disponible un único tono y aunque de primeras eso haría presuponer que debe ser “bastante universal” y servir para todo tipo de cejas, no creo que sea así. Estoy casi segura de que a las personas rubias, el tono les va a ir oscuro. Comparando con el de Catrice, os puedo decir que este es más oscuro y que en lugar de ser un poco grisáceo, tiende más al marrón. Si me apuras un poco, le veo incluso un subtono algo rojizo, que no es algo que me apasione mucho para las cejas. Aún así, tengo que admitir que una vez puesto, en mi ceja queda bastante natural.

Lo cierto es que al final la estoy usando mucho, porque tiene algunas cosas que me parecen muy positivas. No sé si se debe a esa textura más fluida de la que os hablaba, pero me rellena la ceja muy bien. Además la forma del cepillo me proporciona mayor precisión y consigo unas cejas más definidas en muy poco tiempo. Puedo incluso dibujar la parte final de mi ceja, que es casi inexistente. Total, que si el tono te va bien, me parece muy práctico por lo rápido que se utiliza y lo bien que rellena. Además la forma del cepillo me parece súper acertada.

Aunque os comentaba que tarda un poco en secar, tampoco es la típica máscara que no termina nunca de secar; simplemente tarda algún minutillo más y no deja la ceja petrificada. Lo de la fijación va a gustos, pero lo de la duración es algo que a todas nos interesa y en ese aspecto puedo decir que me dura todo el día perfectamente, incluso ahora en verano que hace una calor terrible.

Teniendo en cuenta todo lo que os he dicho, sí lo recomendaría para aquellas personas que tengan mis mismas necesidades (definir y rellenar la ceja). En cambio si eres muy rubia o tienes necesidad de bastante fijación, porque tus pelitos son algo rebeldes, no creo que esta sea tu máscara.

Y eso es todo por hoy, que paséis buen día. Besazoooossss!!!

3 comentarios:

  1. Yo no uso este tipo de máscaras, soy más de sombra en crema para las cejas, a ver si Mercadona se anima y también saca algo parecido!
    Pues mira genial para ti porque así lo tienes más a mano 😉

    ResponderEliminar
  2. no me fijo nada en las cejas!!
    solo las depilo y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una parte del maquillaje a la que mucha gente no le presta atención, pero que marca la diferencia; a no ser ¡claro está! de que seas una de esas personas que no necesitan más que mantener las cejas bien depiladas. No es mi caso y para mi este tipo de productos son imprescindibles.

      Eliminar