miércoles, 26 de febrero de 2014

Haul Iherb de Febrero


Hacía tiempo que no pedía a Iherb, y es que mi última experiencia con esta web y las aduanas me dejó pocas ganas de repetir, al menos a corto plazo; pero quería hacerme con un Aceite de Jojoba y recordé el precio que pagué la última vez en mi herbolario por un botecito minúsculo (15 ml.) de Aceite de árbol de té. Eso fue lo que realmente me hizo replantearme el comprar de nuevo en Iherb.
 
Como podéis ver cuando alguno de los productos es líquido, suele venir en su propia bolsa de Zip individual, para que en caso de una posible rotura no se echen a perder el resto de productos. Además venían todos perfectamente precintados.
Como os decía, quería un Aceite de Jojoba y entre los muchos que tienen en la web me decidí por este de Desert Essence, ya que se trataba de un aceite 100% de jojoba y además orgánico. He leído que este aceite resulta equilibrante para la piel y que las pieles grasas lo pueden usar sin problemas, además tiene un montón propiedades y usos diferentes. En principio lo quería sobre todo para aplicarme unas gotitas por las noches a modo de sérum o para aplicar un pelín en mi crema de noche, antes de ponérmela; pero después de leer sobre este aceite, tengo pensado usarlo para un montón de cosas. Ya os iré contando...
 
Luego compré también un Aceite de Coco 100% de la marca Cococare. Es una de esas compras irracionales que a veces hacemos, porque la verdad es que tengo prácticamente entero el que compré de Monoï. El hecho de que en invierno esté en estado sólido y el tipo de envase me condicionan a la hora de usarlo como aceite corporal, que era lo que yo tenía pensando cuando lo compré. Cuando llega el buen tiempo, me deja de dar pereza utilizar cremas y dejo los aceites un poco relegados. Es entonces cuando el estado líquido de este aceite me permitiría usarlo más cómodamente, pero es que incluso el olor me parece invernal, así que... de momento ahí está. Tengo la intención de probar a usarlo entre otras cosas como desmaquillante de ojos.
 

Pedí también un primer para sombras de Elf, en este caso el mineral. Había oído muy buenas críticas del primer básico de Elf, pero estaba agotado y como necesitaba uno, quise probar suerte con este.








También compré una botellita de jabón negro de la marca Dr. Woods. Supongo que estaréis hartas de verlo y que ya sabréis que es un producto multiusos. Compré la botella pequeña, porque quiero probarlo como jabón facial.
 
Y por último un tónico. Ya sé que los más conocidos de la página son los de Thayers, pero curioseando di con este de Humphrey's. Las valoraciones que tenía eran bastante buenas, era libre de alcohol y por el nombre supuse que tendría olor a Lilas, que es un olor que me gusta.
 
Como producto gratuito escogí un bálsamo labial de Sierra Bees, el de Tea Tree. Una curiosidad de la que me he percatado hace muy poco es que no puedes repetir producto gratuito, porque si es así te lo cobran. Es decir, si pides un bálsamo labial en concreto, que ya habías pedido como producto gratuito en otro de tus pedidos, te lo cobran; tienes que pedir algo que no hayas pedido antes como obsequio.
 
Os dejo bajo todos los datos: nombres de los productos, links, cantidades y precios. Recordad que los precios están en $.
 
El método de envío que escogí para este pedido fue el de 4 $, más que nada por evitarme problemas con aduanas y me ha tardado en llegar 2 semanas justas.
 
Un beso a todos y ¡Hasta pronto!

Producto
Cantidad
Precio
118 ml.
11´42 $
198 gr.
4´57 $
4´5 gr.
3´00 $
473 ml.
6´47 $
237 ml.
5´25 $
 

10 comentarios:

  1. todo una chulada! ya nos irás contando que tal van todos los productos.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, cuando vaya probando os iré contando que tal me funcionan o qué uso les doy.

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar el aceite de coco para desmaquillar los ojso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero de momento ni lo he desprecintado porque quiero terminar varios desmaquillantes que tengo abiertos.

      Eliminar
  3. Gracias por los productos, los apuntos como referencias para cuando haga pedido, para probar. Buena compra! Unbeso

    ResponderEliminar
  4. la prebase de ojos tengo ganas de probarla pero la norma pero en ese tono está acabado así que me cogeré cualquier otro tono que supongo que funcionará igual, de hecho ya está en la cesta de iherb jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comentaré que tal me funciona esta. De momento tengo un par abiertas y no quiero empezar otra. En el post digo que la necesitaba, porque una de las que tengo me funciona bastante mal y la otra tiene los componentes separados. La que tiene los componentes separados, aún me funciona y quiero darle uso antes de que se termine de estropear.

      Eliminar
  5. tengo ganas de comprar en iherb
    tiene una pinta excelente y eso de coco tne una pinta que no veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherb termina siendo una página bastante adictiva. Empiezas a ver cosas y parece que siempre hay algo que se te antoja.

      Eliminar