martes, 27 de agosto de 2013

Haul Iherb

Recuerdo que os dije que había hecho un pedido a Iherb y que me lo habían retenido en Aduanas. Bueno, pues lo cierto que os conté lo sucedido y al final no os enseñé lo que había comprado. El pedido se componía de algunos productos nutricionales, que no eran para mí y que además tienen poco que ver con la temática del blog y de 4 cositas, que es lo que hoy os enseño.
 
Al final del post os pondré algunas de las cosas que he descubierto indagando un poco, para que las lea solo aquel que esté interesado. No quiero ponerme pesada con el tema, pero sí facilitar toda la información de la que dispongo para evitar en la medida de lo posible, que le pase a alguien más.
 
Lo primero que pedí fueron 2 brochas de Ecotools. Las que me siguen hace tiempo ya saben que soy la loca de las brochas y no puedo hacer un pedido a Iherb en el que no incluya alguna. No tenía nada de la marca y creo que no me he podido estrenar de mejor manera, porque ambas me parecen muy buenas.
 
Tengo una brocha que venía en una mantita que compré en Buyincoins hace mucho, y aunque la brocha pincha y deja bastante que desear, el corte que tiene me gusta. Desde que la tengo he estado buscando algo similar pero más suave y aunque la Airbrush Concealer de EcoTools no es igual, me parece que se acerca bastante. Su precio es de 3´50 $ y aunque su nombre indique que es para el corrector, yo la utilizo para marcar la cuenca o la “v” externa con un tono suave e ir difuminándolo al mismo tiempo. Viene muy bien porque es un poco más picuda y más precisa que la de Buyincoins, además es suavidad pura y en poco tiempo se ha convertido en uno de mis pinceles básicos.
 
La otra que me pedí es la Face & Body Sculpting ¿Qué decir de ella?... ¿Qué es enorme?... Sí, lo es. También es ultra-mega-suave. Para que os hagáis una idea del tamaño que tiene os la comparo con la brocha con neceser que trajo hace algún tiempo Deliplús, porque es la única con la que más o menos os la puedo comparar, por la forma que tiene. Su precio, 9´97 $.
 
 
 
 
 
Como podéis ver en la foto, en plano tienen un tamaño bastante similar, pero la de Ecotools es muchísimo más gruesa y densa. Los usos, al menos en mi caso, bastante diferentes; pero para que os hagáis una idea del tamaño, la comparación os puede servir.
 
Estas brochas de Ecotools me han gustando tanto que ya tengo en mente algunas mas.
 
 
 
Lo siguiente que pedí fue la famosa mascarilla The Original Mint Julep de Queen Helene. Tenía muchas ganas de probarla y aproveché que se me estaba terminando “la máscara” de Lush para hacerlo, de paso aprovecho para compararlas. Solo la he utilizado una vez, pero la primera impresión ha sido muy buena. Huele un montón a chicle de menta con clorofila, es muy refrescante y el envase es bastante grande (226´8 gr.). Además solo cuesta 3´84 $. Al menos durante un tiempo se va a convertir en la sustituta de “la máscara”, que es una mascarilla que me gusta mucho pero tiene sus contras.
 
 
Con Lush siempre me pasa lo mismo, me gustan algunos de sus productos pero luego me echa para atrás el hecho de las caducidades tan cortas. Ya sé que son productos naturales, pero de algunas cosas podrían comercializar envases más pequeños. Me gusta ir variando y cuando tengo limpiadoras o mascarillas de Lush, para que no se echen a perder me obligo a utilizar solo esas y me termino aburriendo un poco. Eso unido a que no tengo un Lush cerca y que tampoco es que los precios sean mega-baratos, hace que busque posibles alternativas.
 
Lo último que me pedí fue este contorno de ojos de Azulene de la marca Earth Science, del que había oído hablar bien a un par de chicas. Tenía en las últimas el contorno de ojos que usaba por las mañanas y el de Aguacate de Skin Food que utilizo por la noche; aunque lleva muchísima cantidad y daría para utilizarlo mañana y noche, tarda bastante en absorberse. El de Earth Science trae 21 ml., que es algo más de cantidad de lo que suelen traer los típicos contornos de ojos. Tiene un color azul piscina bastante llamativo y un olor muy neutro. La textura, no es la típica textura comercial que podemos encontrar en cualquier contorno al uso, es mas pegajosita pero se absorbe rápidamente, que es lo que necesito por las mañanas. El precio de este contorno es de 10´47 $.
 
Como producto gratis me pedí un bálsamo de labios, a base de aceite de oliva virgen extra, con aroma de vainilla, de la marca Sierra Bees.
 
Y como punto final a este post un aviso a navegantes dirigido a aquellas personas que realizan perdidos a la web de Iherb: Después de mi traspiés con Aduanas estuve investigando un poco y creo que mi error fue escoger los gastos de envío que te proporcionan código de seguimiento. Leí en el blog de Drusilada (toda una experta en Iherb) que ella NO ACONSEJABA elegir este método de envío, porque sabía de muchas chicas que habían tenido este problema, al elegirlo. Como curiosidad os diré que cuando he pedido con el método de envío económico el paquete viene desde Alemania, en cambio en esta ocasión venía directamente de USA. No lo podría asegurar, pero yo sigo en mi idea de que el paso por Alemania influye en que no se pare el paquete en las Aduanas Españolas.
 
También es cierto que con el método de envío más barato, no se hacen cargo de cualquier pérdida y te arriesgas a perder el paquete sin poder reclamar a nadie, puesto que no aceptan el pago con Paypal; así que no sé, no sé... Además, si eliges el método de envío de 4 $ estás mucho más limitado en cuanto al peso del pedido y una vez sobrepasas ese límite, solo te permiten escoger el método de envío con código de seguimiento (que fue lo que me sucedió a mi). Curiosamente tardó unas 3 semanas en llegar, cuando con el envío económico me suelen tardar un par de semanas.
 
La verdad es que la web tiene algunas cosas a precios muy atractivos, pero tengo que pensar si pido y como pido la siguiente vez, porque pagar casi el 50% del precio del pedido en Aduanas NO MOLA NADA.
 
Si queréis saber algo más sobre esta web, no olvidéis leer la información que publiqué no hace mucho en ESTE post.

6 comentarios:

  1. las borchas de ecotools me encantan!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de la de ojos. También me parece que tienen muy buena pinta la de colorete y la de abanico.

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esa mascarilla de menta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mismo repetí con ella y es una verdadera delicia. Ese frescor que da la menta ahora es verano se agradece un montón.

      Eliminar
  3. Me he enamorado de la brocha gigante de EcoTools, aunque no sé muy bien para qué la usaría... ¿Para qué la usas tú? Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera aún no la he estrenado, pero creo que para las clavículas puede ir muy bien. Tal vez le daría una oportunidad como brocha para polvos, aunque la verdad es que la veo enorme.

      Eliminar