El
otro día entré a curiosear en Maquillalia la nueva línea para piel grasa que ha
sacado recientemente Ziaja y al ver que la brocha 109 de Zoeva (a la que le
tengo el ojo echado desde hace tiempo) estaba disponible me dispuse a hacer un
pedido. Mi gozo en un pozo, porque en lo que tardé en decidir que otros
productos quería comprar, ya estaba agotada de nuevo y no me permitió
comprarla.
De
todos modos me apetecía mucho probar la línea Manuka Tree y al haber un 3 x 2
en algunas marcas, incluida Ziaja, era una buena oportunidad para hacerlo. La
verdad es que echaba de menos una linea de este tipo en una marca con tanta
variedad de productos y aprovechando que he terminado varios productos de
rutina facial y que otros que estoy usando no me terminan de convencer, he
pedido casi la línea al completo.
Lo
primero que pedí fue el limpiador. Estoy con uno de Iherb pero me pica en los
ojos y tampoco noto nada especial con su uso, así que lo voy a dejar para otras
cosas. Este limpiador de Ziaja se supone que además de limpiar la piel, la
hidrata. Lo he probado muy poco, pero si no hidrata, sí espero al menos que no
reseque la piel en exceso. También me pedí la pasta exfoliante, con la
intención de usarla más esporádicamente, ya que hace una limpieza más profunda.
Luego
pedí también el tónico astringente. También lo he probado solo un par de veces,
pero la primera sensación es de que es bastante suave, seguramente se debe a
que no contiene alcohol.
Y
por último de esta gama una crema de noche. Pese a tener la piel mixta-grasa,
también va siendo cada vez más madura y en mi rutina habitual elijo cremas
bastante hidratantes para la noche. Durante todo el invierno lo he estado
haciendo así y he tenido la piel bastante bien, pero de repente comencé a usar
la crema de oliva antiarrugas de Ziaja y tuve un brote de granitos más fuerte
de lo habitual. Yo suelo tener brotes cíclicos por cuestiones hormonales, pero
son granitos contados y siempre me salen por las mismas zonas. En esta ocasión
fue diferente y aunque mi piel rara vez reacciona mal ante alguna crema, dejé
de usarla unos días, puesto que era lo único que había cambiado en mi rutina
facial. Tampoco mejoré de inmediato, así que puede que no fuera debido a la crema,
sino a que empezaba a hacer más calor e igual mi piel tenía otras necesidades.
En esta ocasión repito con Ziaja porque he usado otras cremas de la marca que
me han ido bien y quería usar la línea, casi al completo. En concreto esta
crema de la gama Manuka Tree para la noche, tiene una textura tipo gel que
resulta ligera.
El
olor de toda la línea es peculiar, pero no sabría describirlo bien. No sé si
decir que me recuerda a los productos que solemos comprar en farmacias y
parafarmacias. Algo que me ha gustado de esta línea son los envases, me parecen
de lo más prácticos. El limpiador facial con dosificador, tanto la crema como
el exfoliante en formato tubo, para evitar contaminaciones y el tónico lleva un
pulverizador que suelta el producto como si fuese una bruma.
Lo
último que pedí de Ziaja fue el acelerador de bronceado en spray. En unos días
espero marcharme una semanita a la playa y al no ser muchos días he querido
ayudarme del spray y ver si así consigo coger algo de tono. Hubiese preferido
el que tienen en formato crema, pero también estaba agotado. Uufff!!! Es que
todo lo que quiero esta agotado... XXddd!!! Este, es un aceitito que estaréis
hartas de ver. Viene con dosificador de Spray y contiene 100 ml. Lo que más
miedo me daba era el olor, porque no soy muy fan del olor a cacao, pero no es
demasiado intenso y además me huele como a una mezcla de Cacao con Coco, que
resulta algo más veraniego.
Pedí
también el delineador en gel de Pierre René, del que tan bien habla Arroin80.
Tengo algunos delineadores en gel, pero andan ya algo secos y me parece básico
tener un delineador en gel en color negro.
Por
último me hice con este pegamento para uñas de Essence. Realmente la web lo
vende como un reparador de uñas, pero vi como lo usaba DeluxZone
en un video donde se ponía uñas postizas y hablaba muy bien de él. He probado
diferentes pegamentos para uñas sin demasiada suerte, así que voy a probar con
este.
La
oferta del 3 x 2 te dejaba combinar las marcas de Ziaja, Bell y Pierre René;
asi que al coger 5 productos de Ziaja y 1 de Pierre René, los 2 más baratos me
salieron gratis.
Ya
que Maquillalia tiene gastos de envío gratis a partir de 30 € de compra para este
verano, conviene tener en cuenta que los
descuentos los hacen después de haber elegido el método de envío; por lo
tanto si superáis los 30 €, aunque después haya alguna promoción que haga que
el pedido quede en menos dinero, los gastos de envío siguen siendo gratis. En
mi caso el total del pedido quedó en 24´46 € y me permitía elegir cualquiera de
los métodos de envío de los que disponen habitualmente, a coste 0.
Y
por último, algo sobre el tema de los detalles que suelen enviar con las
compras. A mi en principio cuando recibo un pedido de Maquillalia, me suelen
llegar las típicas golosinas y algún que otro sobrecito de muestra. En esta
ocasión un sobrecito de la crema de día de la gama Manuka Tree (muy bien
pensado porque creo que es el único producto de la gama que no he comprado y
así puedo probarlo) y también una muestra de una BBC.
Últimamente
veo sobre todo a una Youtuber que se queja bastante de algunos aspectos de la
política de ventas que tiene Maquillalia (y a otras chicas que la apoyan con sus
comentarios), sobre todo en lo referente
a los detalles o regalos que envían.
Soy
compradora habitual de la web y solo una vez tuve un pequeño problema, que se
resolvió bastante fácil. Por error metieron un producto que no era el que yo
había pedido. Me puse en contacto con ellos, les envíe una fotografía del
pedido que me había llegado y también una foto del pedido que yo había hecho,
tal y como me pidieron y lo solucionaron del siguiente modo: Me enviaron el
producto que me faltaba y allí me metieron un sobre acolchado y prefranqueado
en el que yo tenía que enviar el lápiz que me había llegado por error, para
devolvérselo a ellos. Así lo hicimos y no hubo más problema, todo lo más la
molestia de acercarme a un buzón de correos para hacer en envío. La verdad es
que el lápiz que me enviaron por error, era uno muy baratito de Catrice y pensé
que igual hasta me lo regalaban como compensación por el error y la espera de
recibir el producto que me faltaba, pero no... A mí de todos modos no me
pareció mal que me lo pidieran. Al fin y al cabo, aunque con algo de retraso,
tuve en casa lo que había pedido.
Al
parecer a esta Youtuber que os comentaba, creo recordar que le llegó una sombra
rota y el procedimiento fue similar al que siguieron conmigo. En este caso
puedo entender que le pareciera hasta cutre que le hicieran devolver
una sombra que estaba rota, pero más bien tengo la sensación de que se sintió
molesta, porque mientras a ella le hacen devolver una sombra rota, ve como
envían productos gratuitos a otras Youtubers para que los prueben. ¿Qué queréis
que os diga?... El tema de las colaboraciones es polémica, pero si hay algo
claro en todo esto, es que cada empresa elige a las colaboradoras que cree
conveniente. Yo a una empresa en la que compro no le pido más que seriedad y a poder ser rapidez. Para mí Maquillalia cumple con
estas premisas, que luego me envía unas chuches y unas muestras, pues
estupendo; pero eso para mí es algo secundario, aunque de agradecer. Lo que no
voy a hacer es ponerme a comparar las muestras que me envían a mí, con las que
envían a otras chicas porque tendrán alguna política a seguir en este aspecto y
me parece un poco absurdo ponerme a valorarlas. Repito que no me parece lo más
importante a la hora de valorar la seriedad de una web. Los obsequios siempre
se agradecen mucho, pero no es lo que determina que yo compre en uno u otro
lugar.
¿Qué
opináis vosotros al respecto?... ¿Habéis tenido algún problema con la web
alguna vez?... Contadme en comentarios.
no me gusta mucho ziaja la verdda
ResponderEliminarA mi hay cosas de la marca que sí me gustan, pero en cambio otras no me parecen nada del otro mundo. A veces, el escuchar hablar tanto y tan bien de una marca, genera unas expectativas difíciles de cumplir. Aún así tienen una gama tan extensa de productos, que siempre hay algo que me apetece probar.
EliminarYo con la web nunca tuve problemas. Pero respecto de las muestras, no me pongo a comparar lo que le regalan a otras... pero si veo que en algunas webs que compro me regalan y honestamente eso también me influye a la hora de comprar ya que poder probar un producto antes de gastar el dinero (sobretodo en web que no puedes toquetear..) es vital. Eso sí, considero que quien pierde dinero es la propia web ya que si la muestra te gusta acabas comprando el producto. En eso los Koreanos nos llevan una ventaja brutal!!
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